viernes, 18 de julio de 2008

Sí , quiero !

Ayer me lamentaba por no poder pasar a ese segundo nivel con seguridad . Con la seguridad necesaria para dejar a un lado las noticias que seguían y siguen insistiendo en que Lucas no nos abandona y poder afrontar lo que nos deparará el ya cercano septiembre sin temor a equivocarme .

Pero hoy siento esa seguridad en mi , esa fuerza que con el tiempo creí haber perdido al no progresar en un tema que he explicado mil veces y la gente parece no haber comprendido , la seguridad de decir que esta será la última entrada en la que diga que Lucas no ha muerto y la seguridad de poder gritar que en estos momentos el nombre de Susana Guevara se encuentra en ese índice de felicidad con carteles luminosos incluidos del que nos hablaba Sara.

Luis , tu que eras el que me pedías que pasásemos a ese segundo nivel , te digo que cojas un rotulador y marques en el calendario el 18 de julio porque este es el día en el que todos juntos ( al menos los que tienen dos d
edos de frente ) habremos pasado a ese segundo nivel .

Sé que tengo que dejar de dar rodeos , pero entender que me cuesta tanto pronunciar lo bueno como lo malo y más cuando esto hará que corran ríos de tinta , cuando hará que una de nuestras ilusiones o incluso sueños se cumplan , y cuando hará que pueda reírme del patético anónimo e incluso de aquellos que me llamaron mentirosa.


Después de mil vueltas creo que os merecéis saber que tenéis que prepararos la pamela , los tacones y las corbatas porque en septiembre nos vamos de boda . Bueno esa no es la gran noticia porque ya se encargó Antena 3 de que todos lo supiéramos , sino que la noticia está en saber que nos vamos a la boda que ya muchos creían imposible , a la boda de Lucas y Sara !


Han pasado casi ocho meses desde que abrí esta parte de mi que antes estaba encerrada y bajo llave , y esta es la primera vez que siento tal felicidad al escribir , hoy siento que todo el trabajo ha sido recompensado y siento que estoy orgullosa de ser paquera hasta la médula .


Nunca pensé que llegaría el momento de deciros que no tendríamos que esperar mucho tiempo más para ver como un anillo y un beso los une para siempre , y me niego a creer en un hasta que la muerte los separe , porque si algo permanece incluso hasta después de la muerte es el amor , ese amor que nos han mostrado durante casi tres años sin darles nada a cambio , emocionándonos y enamorándonos .


Ayer , recibía la noticia incrédula como la habríais recibido cualquiera de vosotros en mi situación , ya sabéis hay cosas que se toman como simples spoilers hasta que no te demuestran lo contrario .
Y me lo demostraron , y tanto que me lo demostraron , al minuto ya tenía las fotos en mi ordenador y a pesar de eso no puedo publicarlas , me pidieron que no lo hiciese y no sabéis lo difícil que se me hace evitar la tentación de daros una enorme alegría con esas fotos de ese bonito baño en la playa .


Las imágenes fueron tomadas el día 17 de julio , ayer , en una playa de la ciudad de Almería, desértica , con apenas un par o tres de bañistas que se quedaron atónitos al ver como los protagonistas de la mayor historia de amor celebraban su boda en el sitio en el que hace escasos minutos se habían estado dando un baño .


Una boda celebrada en una playa , ni en el mejor de lo sueños hubiese imaginado algo tan perfecto . Puede que no haya cura , ni un gran vestido blanco , ni un pasillo con alfombra roja que recorrer del brazo de Paco hasta llegar al altar . ¿ Pero para que ? yo no necesito nada más , me conformo sabiendo que se van a amar eternamente , lo diga o no un cura o un papel .


Supongo que se tratará de una boda simbólica , una boda que significa mucho más que un hasta que la muerte los separe , la boda que solo ellos pueden y sabrán darnos .
Por el momento no pueden celebrarla en una pequeña iglesia de un pueblo que esté en mitad de la nada y con un cura viejecito dándoles el sí , quiero . Ya que Lucas murió para el resto de españoles excepto para Sara , Paco y Mariano y sería imposible que Lucas Fernández que en teoría está a tres metros bajo tierra ( siento decirl
o a mi también me duele ) se casase .


Pero no me importa porque ese momento también llegará , puede que no ahora pero al igual que ellos han cumplido su sueño y el de muchos de nosotros también tienen que cumplir el de Paco .
No quiero ni imaginar las lágrimas que derramaré si ya estoy con los ojos inundados en ellas de ver como una de mis ilusiones se cumple a pesar de todo lo que nos han hecho sufrir .


Aunque sabemos que no han salido de la península esa playa de Almería se ha convertido en nuestro paraíso particular ,simulando que están en una de esas playas del país que un día el destino puso en su camino, Madagascar . No más aviones perdidos , no más confusión , no más gente opinando solos él y ella en su lugar de ensueño , prometiéndose lo que para mi ya no hacía falta que se prometiesen .



Espero pronto poder poneros esas imágenes de Lucas y Sara dandose un baño y alrededor suyo los cámaras . Ella con biquini rojo y él con su bañador negro ...
Sé que es difícil que confiéis en algo que no habéis visto pero para que yo diga que un spoiler es cierto ... tengo que haber repasado al detalle esas imágenes .




No solo no hay muerte , sino que hay boda , y con ella parece que cada vez tenga más claro que próximamente tendremos un nuevo Fernández . Un beso y como he dicho antes , enseguida que pueda os pondré las fotos .

18 comentarios:

vicky dijo...

AAAAAAAAA mi niña que al final parece que tenemos noticias y encima no son buenas sino que te ponen los pelos de punta al ver que es vastante fiable.

Dios menudo finde vamos a pasar con esta noticia, lo malo es que ahora no podemos esperar hasta septiembre, la espera va a ser muyyyyyy larga.

Un besazo wapa y me gusta lo del nuevo fernandez.

Anónimo dijo...

chicaaa!

vaya alegria que me has dadoo!

:D ya tenemos alegria para el finde!

a la espera de las fotos..y como dice vicky..la espera se me va a hacer eterna..o mas!

;)

besitoss!


maRina

Anónimo dijo...

Dios! Pedazo de noticia (LL)
me acabas de alegrar la tarde, o mejor dicho, me acabas de alegrar todo el verano :) me he pasado horas en flogs, en bloggers, en foros.. buscando la noticia que todos queriamos leer! i vengo aqui, i tu me la das :D
GRAAACIAAAAAAAAS!!
estoy deseando ver las imagenees!

Anónimo dijo...

Me parece increíble!!! K yo soy de Almería y no me he enterado! Me da algo! Pero me alegro un montón, pq es la boda más esperada! Tu blog genial, no dejes nunca de escribir!!!

Anónimo dijo...

Susi, vaya alegria, y que estoy llorando, cuanto me alegro por ti tambien, es verdad hoy en un dia feliz para todos los paqueros.

Anónimo dijo...

Leyéndote me ha dado un subidón de alegría.
Gracias, gracias !!

marta dijo...

ola!!

En primer lugar darte la enhorabuena por el blog.

Hace un par de semanas k lo descubrí y a partir de entonces me paso todos lo días para ver si has actualizado.

Y admiro komo escribes, en 1000 años yo no escribiría ni la mitad de bien que tu.

Y como ya hay gente k lo a dicho k nos as alegrado el verano.

Y por favor sigue actualizando porque eres vamos el mejor blog k e visto en la vida.
muxos bss

Anónimo dijo...

Pon las fotos porfa XDD yo me voy hoy y me va a dar algo

Anónimo dijo...

Ahora sí que es de verdad un viernes veraniego. Me ha dado taquicardia sólo con ver la entrada. Muchísimas gracias Susii.
¡¡¡¡Vamos a celebrarlo.¡¡¡¡

Blanca dijo...

sin palabras me hallo 0_0

joer Susi, estoy que no me lo creo...espero ver prontito esas fotis...

muaaaa guapa!!

Anónimo dijo...

Pues yo creo que es cierto esto que dices que se casan en almeria. porque mi prima tiene una amiga guionista (y no quiero que penseis mal) de la serie, y hace una semana me dijo esto mismo, que se casarian en almeria...

Ahora descubro que puede ser cierto todo esto.
Gracias por tu blog, es perfecto me engancho y aqui me paso las horas, gracias gracias

Rocio-Fuenlabrada

Anónimo dijo...

AY DIOS MIO! QUE NOTICIÓN QUE NOTICIÓN! que ahora mismo lo acabo de leer y hasta me tiembla el pulso y no puedo escribir. Pero ¿POR QUE NO HAY CURA? AUNQUE SEA QUE SE ACERQUE EL ALCALDE DEL PUEBLO QUE ESTO VA A HACER HISTORIA. MADRE MIA QUE EMOCIÓN Y YO CON ESTOS PELOS.
susana

Solete dijo...

Susiiii que alegría, esto sí que es un notición, tú siempre ahí al pie del cañón, me alegra mucho leerte tan contenta, en los últimos días te notaba un poco plofff

No hagas caso de los anónimos que entran aquí sólo para molestar o para insultarte, tú simplemente lucha por lo que quieres y nunca, nunca dejes de creer en tus sueños.

Tienes el mejor blog sobre LHDP y el que no lo quiera ver pues peor para él o ella.

Millones de besos preciosa.

Anónimo dijo...

-Buaaa(: no te conozco de nada, pero entre lo bien que escribes, y sobre lo que escribes, me has dado la alegria del año,me ecanta tu blog,te felicito enserio(: Me muero por ver esas imagenes de Lucas y Sariita, son los mejores^^

un besazo(: y sigue escribiendo asi

Anónimo dijo...

Susii!!

es verdad todo esoo!

pero la boda la han grabao hoy!

yo e estao con sara y con lucas son super simpaticos de la boda(dentro dela iglesia no se a visto nada) porque no dejaban pasar pero por fuera si y se ven a luca sy a sara yo tambien tengo algunas fotos y han estado aqui casi una semnasa pero cuando han terminado oy se iban al aeropuerto para volver a madrid o eso me a dicho lucas...
aunQuee see casan en secretoo sin nadie mas ...MEJOR!



un besiitoo

eowin11 dijo...

Guapaaa!!
Yo tmb me enterado de la notíciaaa!!
Que felicidadd, dios mioooo!!
Cuando lo he vsito!
He flipadooooo!!


http://www.teleprensa.net/almeria-noticia-137014-26quot3BLos-hombres-de-Paco26quot3B-rueda-en-el-municipio-de-N26iacute3Bjar-su-cap26iacute3Btulo-cumbre.html

Aquí están las fotos por si las quereis ver!!
besos!!

Anónimo dijo...

mas fotos de la boda en este foro:

http://s3.bitefight.es/c.php?uid=129024

http://s3.bitefight.es/c.php?uid=129024

Anónimo dijo...

La boda es de Silvia y Pepa, si se supone que Lucas esta muerto lo ultimo que puede hacer es aparecer para casarse.. enfin.

¿cuando vuelven?