viernes, 25 de julio de 2008

Gracias por ayudarme a caminar ...*

Muchos de vosotros entráis en mi blog con esperanza , con la ilusión de que os vais a encontrar con algo nuevo que pueda dibujaros mil sonrisas .
Pero supongo que a base de ilusionarnos , algunos puede que incluso entren a este pequeño rincón con miedo , con esa indecisión que como una sombra nos persigue a todos , ya que algún día puede que os encontraréis con algo que pueda destrozar los sueños que juntos hemos estado urdiendo hasta crear un gran tapiz .

Una vez dije que esto era similar a un largo camino que recorres sin saber bien a donde te lleva . El camino lo empecé sola , insegura e indecisa , incluso con el miedo que ya he perdido .
Pero conforme empecé a caminar por ese largo y espero que interminable camino comprendí que nunca he estado sola , que siempre habéis estado ahí día tras día , espantando las inseguridades y los miedos que me hacían tropezar .



Para algunos esta es la primera vez que entráis en este rincón y ya os habréis asustado con tantos sueños por imaginar y tantos caminos por recorrer pero os invito a que os quedéis .
Y a los demás os sorprenderá que no hable de los hombres de Paco o de Lucas y Sara en una de mis entradas , pero es que necesito de alguna forma expresar lo feliz que me siento , lo feliz que me hacéis sentir .

Desde bien pequeña hacía colecciones interminables de cromos y nunca lograba acabarlas , siempre me faltaban un par o tres de cromos .
Después se me antojo coleccionar los llamados “tazos” , después cartas de olor y así un largo etcétera supongo que como a muchos de vosotros .
Por eso cuando me volqué tanto en este pequeño proyecto por así decirlo y en la historia de amor de Lucas y Sara muchos creyeron que se trataría de nuevo , de una de mis colecciones inacabadas .

Pero yo no lo tome así , para mi esto no es una simple diversión , no se trata de ansiar que llegue el final sino de disfrutarlo poco a poco y no querer que llegue el momento en el que se acabe .
Un capricho , fruto de la edad del pavo , así lo pensaron muchos… pero ni empezó ni acabará siendo un capricho de una niña tonta de 16 años .

No sé bien hasta cuando seguiré desnudando mis sentimientos e ilusiones y no sé hasta cuando permanecerán esas mariposas en mi estómago cada vez que veo como una mirada de sus ojos dice más que mil palabras de otros labios .
Pero hasta entonces creo que falta mucho , demasiado como para poder mesurarlo en simples meses o en años .

Todos vosotros , los anónimos que aún no se han atrevido a dejar huella , todos aquellos que se han colado en mi corazón como si ya fueran parte de mi familia , los que me dejáis un buen sabor de boca , aquellos que os fiáis de mis palabras y me perdonáis cuando voy desacertada , los que me hacéis sonreír con vuestros tímidos holas y aun me preguntáis si Lucas ha muerto e incluso los que solo se proponen hacerme salir de mis casillas , todos ya formáis parte de la historia de mi vida .Algunos tienen cintas de video , diarios y fotos para recordar un momento de su vida y yo aparte de todo eso tengo este blog .

Solo me queda daros las gracias por haber querido compartir conmigo ilusiones y deseos , porque ya no solo escribo para sentirme bien conmigo misma y eso lo habéis conseguido cada una de las personas que han leído aunque solo sea una de mis entradas .

Ni por todo el dinero del mundo cambiaría mi caminar estos casi ocho meses al lado de más de 100000 grandes almas unidas por una misma pasión , ser y seguir siendo paqueros de corazón .

¡ GRACIAS !

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti encanto...Por alegrarme cada día que me meto en el blog para que me deleites con tu escritura..con tu visión particular de Lucas y Sara. Tienes un don, una sensibilidad especial que sabes expresar muy bien y que llega al corazón de todo aquel que te lee..Por lo menos conmigo! Aquí seguiremos, al pie del cañón, con los Pacos siempre y con Lucas y Sara mucho más allá..Mil gracias a ti!!

Enhorabuena por esas más de 100.000 visitas, te las mereces!!seguiremos aumentando el número

Besos de una chica sevillana que te lee día tras día.

Amara dijo...

Q grande eres susi....me alegro deq lelgaras a mas de 100000 visitas..ys eguroq seran muxas mas.
tienes uan forma muy especial de expresarte.
dibujas ilusiones y sonrisas en neustras caras a leeerte,y si hay tanta gente q te sigue es xq tu te lo has ganado.
Kizas antes cn solo leerte y ver el cariñ y el entusiasmo cn elq escribias ya te tenia cariño..pero ahora q te conozco te teng muxo mas
eres uang ran persona y auqn estas loka me encanta hablar cn susii ^^
Un besazo muy muuy fuerte
me aelgro de haberte conocido :)

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Susii ^^ !!

joooo que entrada mas bonita hija mia!!! ^^

me ha llegado!! hija como todo lo que nos dejas cada vez que publicas!! estaba pasando todo el dia por tu blog!!
esperando el momento en que publicases!! porque es que me encanta leerte!!

y GRACIAS a ti por sacarme una sonrisa detras de otra cada vez que abro tu blog!! y me encuentro el buen rollo que hay siempre aqui... y tus preciosas entradas!!

GRACIAS SUSII!! espero que esto no se termine nunca!! porque eres genial chikilla!!

un besazo enorme tq 1monton enana!!! kisss ^^ !!

descarada_22

Anónimo dijo...

Hoola susi, acabo de leer esto.. de verdad me has emocionado
yo sigo fiel a ti aunqe te eqivoqes mil y una,muxas veces dudo pro se qe no hace falta dudar de tus palabras pork komo tu me dices... tu me has engañado alguna bez¿ no :)
asiqe yo voy a segir aqui fiel a esto, muxas veces te e kontado lo ke me hace sentir los pacos, como mis amigos me dicen qe soy tonta.. y yo sin embargo sigo aqui :)
porq ya son parte de mí y tu tambien lo eres ya
Te considero una gran amiga... qeria qe lo supieras :)
qe cuando estes feliz yo me reire contigo y qe cuando estes triste pues q yorare contigo!!
qe estoy aqui para todo qe lo sepas :)

un beso susi sige asi qe tu lo vales!!!!
cuidates wapaaaa ^^


PSDT: me encanta esto:
ser y seguir siendo paqueros de corazón.
me a encantado esa frase!!!
susi sige asi te mereces todo i mas.....

Anónimo dijo...

Gracias a ti x hacerme sonreir cada vez que me meto aqui cada mañana tarde o noche da= smpre consigues arrancarme esa sonrisa!
Con tus historias comentarios y locuras de nuestro Pacos y sobre todo de Lucas y Sara!
Y esas 100.000 visitas seguiran subiendo dia a dia porque te las mereces :D !!
Maria*

Unknown dijo...

Hola susi!! Me alegro un montón que ya hayas llegado a las 100.000 visitas y pensar que el otro día celebramos las 10.000 jeje que tiempos!!

En todo lo que has escrito me he sentido muy identificada, por que yo siento lo mismo, por que a esto no se le puede llamar mi blog si no mi vida. Y yo llevo una semana que las alegrías en mi blog son el plato principal.

Besos!! tkm!!

Anónimo dijo...

GUAPAA ME ENCANTA TU BLOG Y ME LEO TODAS LAS ENTRADAS KE ACES, TE LO CURRAS MUHISIMO!! BESOOOS
MUAAAA

Anónimo dijo...

Muy bonita la entrada guapa! Llevas razón, esto es un camino incierto, pero también has acertado en eso de que nunca has estado sola. Hay muchísima gente que te lee cada día y que, aunque no deje constancia de su paso por aquí con comentarios, son una parte importante de tu rincón porque sin ellos no sería posible. Yo lo descubrí tarde, el día que cerré mi blog. Recibí muchos comentarios de personas que nunca antes habían escrito y que, sin embargo, pasaban todos los días para leer lo que yo escribía. El cierre fue inevitable a pesar de toda la gente que se opuso, pero me sentí muy feliz por haber compartido unos meses con tanta gente y, sobre todo, por haberles hecho sonreir de vez en cuando con mis palabras. Te animo a que sigas como hasta ahora, publicando y haciéndonos sentir especiales con cada entrada que publicas.

Un besazo!

Solete dijo...

Gracias a ti por hacer este blog tan maravilloso, no dejes nunca este rinconcito donde tenemos un refugio particular los paqueros de corazón.

Besos Guapa.

Anónimo dijo...

Susi, siempre que te leo, me sorprendo, tengo un hijo de tu edad, por eso te admiro todavia mas, porque escribes como los angeles, hables del tema que hables, tienes algo especial, todos los dias cuando vengo de trabajar entro en tu blog para ver si has escrito algo nuevo y sino es asi vuelvo a leer lo que habia, me encanta, tus teorias, tus ilusiones, todo.
Sigue asi con esa sensibilidad escribiendo y haciendonos felices mientras te leemos, yo te admiro, como escribes y como te expresas con solo 16 añitos.
Un beso muy fuerte, caryñet.

Anónimo dijo...

Susi, enhorabuena por tan maravillosa entrada. Tus palabras me han llegado dentro, muy dentro, porque a mi, como a ti, también me encanta coleccionar cosas, y desde hace meses colecciono sentimientos que me provocan la historia de amor más bonita jamás contada...y en todos esos sentimientos tu has influido con tus preciosas palabras.
Un besazo grande, de corazón!

vicky dijo...

ENORABUENA WAPA.

Todo el merito, todo lo que has conseguido es por que te lo mereces. Tu manera de escribir y el simple hecho de tener en orden tanto la creacion de entradas como el ser la primera en publicar sobre las noticias importantes, esto es lo que te a echo llegar hasta aqui.

Un besazo wapa y sigue como hasta ahora por que lo unico que vas hacer es mejorar.


TKMMM!!!!

Anónimo dijo...

susii
nuevas noticias apra tii ;)
me han dicho que la furgoneta que explota es de color azul y el esta dentro de una de negro.. o al revés, no lo se..xD pero la cosa es que se confirma tu teoria de que hay dos coches


att;: nittaa

Eris* dijo...

Bueno, en estos ocho meses que le has dedicado al blog (y en todos los que le seguirás dedicando) habrás dado las gracias muchas veces (aunque nadie haya llegado a leerlo o a escucharlo, estoy segura ;)) pero son muchos los que te habrán tenido que dar las gracias a ti también. Esto es algo recírpoco. Has ido publicando a medida que te encontrabas con el apoyo de esas personas, muchos desconocidos en un principio, pero ellos han sentido la necesidad de escribirte algún que otro comentario para animarte a seguir adelante, porque con tus palabras has conseguido ayudarles en más de una ocasión :)

Sigue con este proyecto ;)
Porque yo también estoy segura de que no se trata de un capricho de una chica en la edad del pavo :)

Un beso muy fuerte guapa :**

Por cierto, me alegro de haber podido hablar contigo por msn, aunque fuese poquito jejeje

Anónimo dijo...

gracias a ti Susi, por compartir todo esto con nosotros, y por hacerme sentir mas nina q nunca!! Se que llegaras lejos....muy lejos!!
besitos
SARAY

Anónimo dijo...

Muchas gracias a ti guapisima por hacernos soñar cada dia.
Tienes un don especial al escribir...no lo dejes nunca.
Cada día estoy pensando en el momento de entrar en tu Blogg para ver las novedades que nos has preparado que para nada tiene que ver con la edad...yo tengo 30 y sueño con cada una de tus historias y deseo que todo lo que estamos leyendo se haga realidad y que la vida de nuestros Lucas y Sara se estabilice un poquito que ya nos han sufrido bastante.

Mil besos amiga desconocida...

Be Berlanga Echegaray dijo...

Eres la mejor Susii!!

Yo a ti en la vida te voy a olvidar!
Me aydaste cuando estaba empezand con esto como nadie lo hizo y cuando mas lo necesitaba,eres un angel caido del cielo!

Vales oro Susii y escribes genial,ademas de darnos esa llama que enciende nuestra esperanza en los momentos en que a nosotros se nos ha apagado!

Un beso!

Paula!

Anónimo dijo...

susii
soy nitta la que te dejó un comentario anonimo diciendo lo de la furgoneta, y he estado mirando tus otras entradas, y alomejor es una paranoia mía, pero se ve como lucas entra en una furgoneta azul, y luego explota una negra... pero casi no hay diferencia, aunk kien sabe jajaj
un besoo

Raquel Begué dijo...

Susii!

Muchas felicidades^^
Tu blog es genial, y aun que no te comente siempre, es por uno de los pocos que me paso siempre!
Y nada, me creado un blog personal, y pongo este en mis links también vale?

Un besazo guapa!^^
Y sigue así! :)

Anónimo dijo...

Gracias a tí, por la sinceridad, la valentía, el sentido común, el trabajo y el respecto a la historia y a los que la hacen.
Un placer.
Victoria.

Anónimo dijo...

Sigo pensando que desde que descubri este blog hace poquito,me siento un poco mas feliz.
Me encanta como escribes y expresas tus ilusiones, tus sentimientos, etc...

Muchas gracias, y sigue así..

Rocio

Anónimo dijo...

jajaja esto será x el monton de gente qe te a tenio q agregar...^^ pues nada, q qienes tenemos qe darte las gracias somos nosotros, x todo lo q aces, y x todas las preocupaciones q nos qitas de medio cuando entramos aqí, en el mejor, por lo menos para mi, lugar del mundo. muxos besos

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog!!
no pude leer esta entrada antes... pero no tienes que dar gracias... gracias a ti por todo esto que haces dia a dia...

un besoteee^^