viernes, 4 de julio de 2008

" Muerte " de un Dios

Quería editar mi entrada anterior , pero creo que esto se merece otra nueva entrada . Desde hace casi una semana , es decir desde que sabemos que uno de nuestros policías favoritos iba a abandonar el mundo de los vivos , he repetido una y mil veces de que se trataría de Lucas . Es más , me he convencido de que todo se trataría de una supuesta muerte y de que siempre nos ha respaldado una cara en la moneda y un todo va a salir bien de los labios de Sara .


Siete días después emiten un anuncio , s
in ningún otro sentido que atraer a la audiencia , en mitad de una serie que apenas tiene seguidores . Y por fin hoy Viernes no digo un estoy convencida , digo un estoy segura de que no es Lucas el que vuela por los aires .

Por favor ver de nuevo el anuncio sino no tiene ningún sentido que siga h
ablando sobre él , sobre conjeturas y sobre pequeños detalles . Loly de el otro lado lo ha conseguido grabar entero y en condiciones , así que se aprecian muchos más detalles que antes había pasado por alto . Este es el anuncio:

enlace

¿ Porque estoy segura ?

- Antena 3 por mucho que lo pensemos y se lo hayamos gritado mil veces a la pantalla de la televisión no es idiota . A ninguna cadena se le ocurriría retransmitirnos cinco días antes la muerte de uno de los mayores protagonistas de la serie . No lo hicieron con Bernarda y tampoco lo deberían de haber echo ahora ( si fuera real ) ya que en el caso de Bernarda no había ningún margen de error es decir que no podían fingirlo . Pero en este anuncio como diría Mariano veo lagunillas .

Si algo ha demostrado la cadena en estos dos años y medio es que sabe marear al publico , sabe mentirnos y sabe que artimañas usar para que la serie que le da de comer supere el 20 % de share . Esto es otro cebo más .
Cuantas veces no han hecho montajes de una imagen encima de la otra haciéndonos creer y ver cosas que no son … miles de veces y esta es una más .

- Lo primero que me ha echo pensar que todo es esto es imposible sin duda han sido las palabras de Sara :


" Me engaño , porque tenia acceso a la información del caso , la información de mi padre , de mi abuelo , espero que lo cojan y lo encierren por mil años , y que se pudra en el infierno “


Jamás saldrían de su boca esas palabras que me dejaron paralizada durante unos minutos si no fuera por alguna razón , un plan .
Sara es incapaz de decir algo como eso , y puede que a los que ven la serie de vez en cuando les haya parecido posible , incluso puede que hayan pensado que Sara iba a hacerle pagar a Lucas con to
das las culpas .


Pero los que seguimos la serie martes tras martes , los que vivimos sus historias , soñamos con sus personajes y haríamos cualquier cosa para que todo volviera a ser como antes , sabemos que Sara nunca , jamás dejaría que Lucas pagara por ella , jamás se arrepentiría de el tiempo que ha pasado a su lado y jamás lo condenaría a toda una vida en la cárcel .


El único objetivo de este plan es sacar a Sara de allí sin cargos , eso es lo que quiere Lucas y eso es lo que queremos todos . Sara culpa a su novio para que no puedan cargarle las culpas a un muerto .


Sara le dijo a Lola “ todo va a salir bien , te lo prometo “ ahora me doy cuenta de que sus miradas , de que sus manos entrelazadas eran cómplices . Saben lo que va a pasar y que todo saldrá bien tal y como lo han planeado .

- El abrazo que llevo tanto tiempo esperando por fin ha llegado , Lucas y Paco abrazados , esto tiene un gran significado . Se han perdonado , le ha confesado a su amigo toda la verdad .



Después de más de 15 capítulos se ha sincerado con una de las personas que seguro le puede ayudar . Porque es como él siempre dice un padre para Lucas y un padre haría lo que fuese por un hijo.
Ya lo hizo con Tomás .Lo ayudó , planearon su muerte accidental , encubrió al policía que le había traicionado y no dudo ni un segundo de que hacia lo correcto .


Esta vez serán Paco , Lucas y Mariano los que después de estar al corriente de todo planearan la muerte de Lucas . Es evidente que ya tienen experiencia en hacer pasar a los muertos por vivos y a los vivos por muertos así que será una operación rutinaria … si al final nos vamos a reír y todo con la supuesta muerte de Lucas .


- Ahora nos vamos a las imágenes ya que todo lo de antes son conjeturas , pero una imagen dice más que mil palabras :


Una furgoneta vacía ohh , ¿ donde está Lucas ? yo no lo veo por ninguna parte , esta imagen es de una milésima de segundo antes de que todo explote .


No sé , pero por mucho que mire yo no veo a nadie dentro de esa furgoneta . Lo que me hace pensar que la hacen detonar desde fuera .


- Sigamos con las imágenes , esto se puede tratar simplemente de un simple gazapo , pero no lo creo . La furgoneta esta en una posición diferente :



Así que ya tengo el motivo por el cual vemos a Lucas arrancando el coche si no se tratara de un gazapo . Lucas traslada el coche a otra parte del descampado , pero los publicistas han hecho que creamos que ese momento corresponde al que la furgoneta explota .Simple montaje .


- Una explosión , ¿ Porque otra muerte con una explosión ? no es porque los guionistas no tengan imaginación ( en parte si ) , sino porque saben que de una explosión no quedan restos . Si puede que necesiten algo para verificar que es Lucas el que estaba dentro de la furgoneta .


Pero eso algo que ya sabemos , seguro que Lucas se quita el chip baliza que inyecto Sara en su hombro , y con el código que estaba pegado en el cajón de Sara la comandante Salgado lo localiza en el interior de la furgoneta .
Dejará su ropa y quizás que también deje su moneda , la
que siempre le ha dado suerte .


- Una chica dejo un anónimo diciendo que en su pueblo se rodaba el entierro, en Toledo , deLucas Fernández , y nos dijo que todo se trataba de una farsa , aquí está las imagen :



- Siguen rodando hasta el 18 de Julio así que en esos tres últimos capítulos tiene que resolverse el misterio , por supuesto los emitirán en enero , asi que puede que nos parezca que Lucas se nos ha ido , es más creo que la acabaran así para dejarnos con la intriga . Pero paciencia y seguridad en lo que pensáis .


Estoy más segura que nunca , son los hombres de Paco y en los hombres de Paco todo es posible ;) . Me quedo con la frase de Sara : TODO VA A SALIR BIEN !


25 comentarios:

Anónimo dijo...

Cara...sale bien :D

Famous Perfect Site dijo...

Hola susi!
Me he leido la entrada con puntos y comos incluidos! No sabes lo que te agradezco esta entrada, estuve despues de ver el avance llorando, no podia creerme lo que vieron mis ojos sobre Lucas, aunque empece a sospechar qe no moria porqe no creo qe los guionistas sean tan gilipollas de matarlo igual qe a bernarda. Pero lo qe mas me dolio fueron las palabras de sara, aunqe claramente algo no encajanba, despues de tantos capitulos de amor y del ultimo en qe vimos a sara y a lucas mas unidos qe nunca, esas palabras de sara sonaban una y otra vez en mi cabeza, y no paro de pensar qe tienen qe ser parte de un plan, sara no puede decir eso de lucas, me niego. Y yo tambien digo qe todo va a salir bien :).
Otra cosa, cuando ayer me puse tan deprimida al ver el avance, me pase una media hora viendo fotos de sara y lucas mientras escuchaba la cancion qe tienes en el blog de lucie silvas (qe bonita es, me la baje y no paro de escucharla!)

1 besito guapa*

Anónimo dijo...

vamos a confiar hugo silva a dicho por activa y por pasiva que no deja la serie , aunque no este tanto y que el personaje no desaparece ademas a que viene anunciarlo tanto con bernarda no se anuncio y se la cargaron no creo que sean tan tontos , pero lucas tiene que desaparecer un poco y es la mejor forma de vivir oculto . besos

Anónimo dijo...

Hola!
No me conoces de nada... pero mediante un fotolog he llegado hasta aqui y me he tranquilizado un poco, la verdad es que cuando vi el anuncio no pude evitar llorar al pensar que nunca mas veria a Lucas Fernandez, no podia imaginarme que seria de Sara sin Lucas, sin el amor de su vida... La cosa fue empeorando cuando fui la semana pasada a ver las grabaciones de Los hombres de Paco y al preguntar por Hugo a Mario me sonrio y me dijo que "ya habia terminado de grabar" y alli estaban Pepón y Paco... y al ver el anuncio, empece a unir cabos y todos hacian indicar que la muerte de Lucas estaba proxima. Solo espero que sea una muerte fingida ante la policia o ante Alison, porque si no... creo que me moriré!
Peor bueno ante todo gracias por explicar paso por paso todo. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Has sido tu la q me has tranquilizado!!GRACIAS Me encanta tu blog, no pasa ni un dia en el q no entree !!

Muchas gracias!! Sigue asi..un abrazo !

Anónimo dijo...

Uff he sentido alivio al leer todo lo que has escrito ojalá tengas razón es más yo creo lo mismo que tu desde el principio. Ahora solo nos queda cruzar los dedos y esperar a ver que pasa para que con nuestros propios ojos veamos todo y podamos resolver la cantidad de preguntas que todos nos estamos haciendo estos dias.


Un Besito ;) y me vuelvo a repetir el texto que has escrito genial espremos suceda eso.

Anónimo dijo...

tienes mucha razon susii, gracias por explicarlo todo y hacernos ver la luz que cualquier seguidor de la serie tiene claramente a la vista!

saludos y enhorabuena por el blog, es de los mejores!

Anónimo dijo...

Hola! no.. no e cerrado el blog hasta final de verano..solo que no actualizare tan seguido y lo tendre un poco abandonado...(supongo que te habras dado cuenta)
Ayer al ver el anuncio me quede sin palabras...Pero creo que tienes razon, creo que lucas no muere... Porque no le veo sentido que nos lo den en un anuncio...
Pero aun asi... Si finge su muerte, sara lo sabra? Espero que lo sepa y que Lucas no le oculte que esta vivo, porque sino ya estamos otra vez como en el principio...
Un beso!

Anónimo dijo...

graciias! graciias a tii me he dado cuenta de qe tiienes razòn.

GRACIAS :)

Anónimo dijo...

Susi, estoy convencida de que va a suceder lo que tu has descrito, la verdad es que te lo curras consiguiendo informacion, siempre que te leo me quedo mas tranquila.
Eres una artista, y siempre dices lo que yo estoy pensando. Sigue asi escribiendonos cada dia.

Anónimo dijo...

olaaa nunca e puesto un comentario en tu blog pero me paso con frecuencia esta muy currado y muchas gracias por esta ultima noticia y gracias por dejarme trankila k me voi ahora mismo a la playa y no sabia si iba a poder aguantar con esta cosa k no me dejaba estar trankila!! Muxas gracias y seguroo que sale cara!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. A mí no me entra en la cabeza que Lucas muera, además, sabemos que Hugo no deja la serie así que... Todos ts razonamientos me parecen estupendos y, sinceramente, me has tranquilizado mucho, creo que después de leer esto y comprobar que no soy la única loca con fe veré el capi del martes con mejores ánimos!

Un beso

Anónimo dijo...

Cara, sale bien.

Anónimo dijo...

Nunca me he alegrado tanto de entrar en tu bolg Susi.
Gracias por esta entrada.
Necesiitabamos saber a ciencia cierta qe todo va a salir biien!!


Un besoo!!

Be Berlanga Echegaray dijo...

Susi...GRACIAS!!!
Eres mi angel sin duda ninguna,me ayudas con mi blog,me das buenas noticias,eres un sol!!
Esa informacion nos da a todos una alegria inmensa,porque das motivos mas que razonables y creibles.

Eres la mejor susi!!

Gracias de nuevo!

Paula!

Be Berlanga Echegaray dijo...

Aver yo con las temporadas me lio algo pero no es esta que estan emitiendo la 7ª,es que en muchos sitios pone que si,de todos modos gracias!

PAula!!

Nur dijo...

así se habla susi!!!
yo no he tenido tiempo (ni muchos ánimos) de explicarlo tan bien, pero pienso y me di cuenta exactamente de lo mismo.
Lo de la furgoneta era difícil de ver, pero lo pillé la segunda vez que vi el anuncio en mala calidad... no está en el mismo sitio, está claro... y yo no creo que sea un gazapo. Todo apunta a lo mismo, y al final, va a salir cara, va a salir bien

sigue así guapa, que veo que te va super bien y me alegro!!

besos!

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Susiii ves!! como al final no iba a declarar neustra sarita en contra d elucas porque quiera vengarse de el o algo parecido?? si ella dice que todo va a salir bien!!! yo la creo!! no hay ma spalabras uqe me ronden la cabeza que esas, solo me bastan esas para saber que todo esto es un plan!!!

asi que nada!! a esperar a ver que pasa con la explosion!! y haber quien muere no??


1 besito enana!! me alegra que te hayas dado cuenta je ;)

muackkkkkkk tqmmm ;)

descarada_22

Anónimo dijo...

[b]susiii ^^
anda yo no sabia qe se podia escribir aqi xDDD
pero bueno tu sabes q yo siempre me paso y t dejo el coment en eso de hablamos ejejeje
en fin q yo crei en ti desde el principio y lo sigo haciendo y cada vez muxismo mas segura te podria asegurar q aora mimso estoy segura d q va a ocurrir esto,eres la mejor lo haces geniaaaal
un besazo susi y cuidate ^^
aqqui espero tu proxima entraada jejeje
un besazo,wpaaa :)[/b]

Anónimo dijo...

Hola!!!!!! bueno te acabo de firmar en el chisme este q haqy ala derecha qnose comos e llama xDD jejeje pero keria volver a firmarte de neuvo...nose si te lo diria ayer pau, pero qme encanta comoe scribes xikilla tenes un arte de la ostia!!! y mira q escribes q me enganxoa leer y aleer aki y noa cabo nunka!! jejeje espero q sigas asi y yo seguire pasandome por supeusto :) ah! y gracias x las conclusiones q has sacao del adelntao xq tenes toda la razon y me has exo mantener la ilusion :)
1 besazo muy fuerte

http://www.fotolog.com/amara_zbzk


////////////////AMARA//////////////

Anónimo dijo...

Susi, escribes fenomenal, me encanta seguir tus comentarios todas las semanas. Yo también estoy un poco triste al saber que Lucas desaparece un poco, aunque no muera... TODO VA A SALIR BIEN. Besos para todos los seguidores de la serie.

Anónimo dijo...

Susi, siempre te leo y me encanta como escribes, yo queria preguntarte que sale en ese famoso video que antena3 ha retirado porque yo pincho y no me deja verlo.
Gracias.

Anónimo dijo...

Querida Susi:

Cara sale bien, pero, entre comillas, por que el dia trece de mayo salto la noticia que Hugo dejaba la serie y ahi empezo el declive de lucas. Tu te pasaste la noche llorando, pues yo, tarde una semana para asimilarlo, pero ya despues de tanto ir y venir de noticias, ya lo tengo superado. Me ha encantado tu blog, desde que lo descubri, he entrado todos los dias para leerte y pienso que el dia de mañana seras una gran escritora si te lo propones, porque escribes y te expresas maravillosamente. Bien, volviendo al tema, Lucas, yo he leido de todo pues entro en casi todos los foros, y, te voy a comentar mi supuesto, pero creo que acertado, Lucas no ha muerto estoy casi segura, pero en la comisaria si. Ya nunca volvera a san antonio, por que cuando se aclare todo pasara a ser testigo protejido y entonces veremos algun desayuno algun beso y poco mas y lo abremos perdido y habra que hacerse a la idea (y como diria Lucas duele, joder, duele) Susi, todo son suposiciones mias, o sea, que a lo mejor no ocurre nada de esto pues mejor pero creo no ir muy desencaminada.

Referente a la entrevista al periodico que el mismo deja entreveer que no volvera a la comisaria porque hechara de menos a paco y a mariano y que no sabe si echara de menos a lucas por que todavia tira de el posibilidad que no este muerto.


Susi tengo 46 años te digo esto para que sepas que no soy tan joven como tu, que tengo hijos mayores que tu, que mi hijo pequeño tiene 13 años, esta encachado a la serie y le gusta povedilla. Yo, he visto nacer la serie, y hacerse mayor, y yo, igual que sara, me he ido enamorando de Lucas. Y ahora que nos han hecho soñar con que todo es posible, que si tu saltas yo salto, que te doy e alma, por que el cuerpo ya lo tienes, la moneda que todo sale bien, la magia que podian irse a vivir juntos, incluso la escena de su amor, que al caer la lagrima de los ojos de Lucas, fue cuando se disparo mi alarma, que creo era lo que todos que queremos a esta pareja ocurriera lo van a quitar para alargar una serie que sin esta pareja y el trio calavera van en declive y yo entonces llorare pues hasta ahora no lo he hecho espero no tener que hacerlo puesto que yo adoro esta serie animo susi la esperanza no la perdemos cara sale bien ojala asi sea.

PD: ¿Sabes lo que peor llevo? Que nos han hecho creer una historia de amor indestructuble, y al final no se si la romperan, otra cosa, creo que tu si conoceras a Monegal, por que tiene un programa TV en cataluña, colabora en la radio con Julia otero en Ondecero y el otro dia comento que la boda era entre Silvia y Pepa. No me hace ilusion, pero vale. Bueno Susi, me despido, que te he hecho un testamento xD.

Anónimo dijo...

sigue con el blog tia te los as currado y como e dixo antes te tienen k llevar a la policia a analizar videos madre mia
k crack
es la 1º vez k entro por aki...
espero entrar alguna vez mas
y wuno tia felicidades por currartelo tanto.
y segunto todo lo k as dixo yo pienso k la serie perderia muxo si lucas muriera.
saldra cara
y k segira lloviendo
jeje
enga k keda lucas para rato
y siguetelo currando
un beso

Anónimo dijo...

sigue con el blog tia te los as currado y como e dixo antes te tienen k llevar a la policia a analizar videos madre mia
k crack
es la 1� vez k entro por aki...
espero entrar alguna vez mas
y wuno tia felicidades por currartelo tanto.
y segunto todo lo k as dixo yo pienso k la serie perderia muxo si lucas muriera.
saldra cara
y k segira lloviendo
jeje
enga k keda lucas para rato
y siguetelo currando
un beso