domingo, 27 de julio de 2008

*...Primero Almería ... ahora nos llega Getafe

Después de haber echo un pequeño paréntesis , para mi totalmente necesario , de nuevo creo que es el momento de otra de esas entradas en las que aun sabiendo cosas del cierto , hablas sin saber , y miles de teorías surgen en tu cabeza y no sabes cuál de ellas podrá ser la acertada .

Algo paradójico , lo sé , pero a pesar de que tenemos nuevas imágenes y nuevas informaciones , la confusión es tal que nos perdimos en el punto en el que vuela por los aires una furgoneta sin saber como , hemos seguido desorientados en el tiroteo de la boda y ahora estaremos totalmente confundidos con lo que rodaron hace dos viernes en Getafe .

Antes de profundizar en el motivo principal de esta entrada creo que es importante comentar tres cosas brevemente ( lo intentaré ) que creo que son imprescindibles para poder seguir avanzando en el ya famoso segundo nivel .


- Crispius del foro de
el otro lado fue la persona que nos facilitó el guión que publiqué hace un par de días , en el que nos confirmaban las sospechas de que todo no sería tan bonito como debería de ser en un momento tan especial para Lucas y Sara . La sangre manchaba ese día y manchaba las ilusiones de todos los que seguimos creyendo en la moneda .


Por lo visto a Crispius en un principio solo le permitieron transmitirnos el guión de la izquierda en el que como podéis comprobar ( pinchar encima para verlo más grande ) si miramos a la derecha faltan todas las palabras que indican que la tragedia marcará el día que todos hemos esperado durante tanto tiempo .

Más tarde cambiaron de opinión los que le facilitaron a ella el guión y le permitieron hacérnoslo llegar al completo . Esta fue la que explicación que dio en el mismo foro :

“ Simplemente yo lo borré , por que había cosas que me dijeron que no pusiera ! y después me dijeron que si lo podía poner… "

Después de esto ya no me queda ninguna duda ,la intención de Globomedia es que los seguidores de la serie que quedaron completamente decepcionados por el trágico final , sigan mostrando el interés que muchos perdieron al ver estallar esa furgoneta por los aires y con ella la esperanza de miles de españoles .

No les interesa llegar a septiembre sin esa audiencia fiel que los ha seguido capítulo tras capítulo , martes tras martes . Con esto no quiero decir que sean ellos directamente los que filtren informaciones , que en teoría deberían de estar guardadas bajo llave y no publicadas en este blog por ejemplo , sino que no ponen medidas ni impedimentos para que eso no ocurra .

Desde hace mucho se sabe de las desavenencias entre cadena y productora , ya sea por horarios de programación o por publicidad pésima de algunas de las series de Globomedia , pero la " muerte " de Lucas debe de haber producido la mayor tensión que ha habido entre ambas . Si Antena 3 quiere guardar celosamente la exclusiva , Globomedia ya se encargará de no perder espectadores sea de la forma que sea , y este es un gran método ( Al final vamos a tener que darles las gracias ... ) .



- Parecen haber echo un reportaje fotográfico de los momentos previos o posteriores a la boda , es increíble que tratándose de una boda secreta hayan podido tomar esa gran cantidad de fotografías y que hayan provocado la creación de inmensos ríos de tinta .

Una nueva foto cedida por granonio del foro de fórmula tv vuelve a hacerme pensar …En esta foto no hay ni rastro de lo que podría ser un embarazo . No pertenece al rodaje como comprenderéis ,y no creo que ni el atuendo corresponda a la boda . Cuando está a las puertas de la iglesia el vestido luce una especie de bordado en la parte superior que este vestido no lleva .

Según el guión de Crispius hay más de un vestido , pero tendrían que ser iguales para que se puedan substituir en la grabación , así que supongo y guardo mis esperanzas en creer que estas fotos pertenecen al momento en el que la revista les hizo esa especie de reportaje y no tienen nada que ver con sus personajes en el interior de la serie .

- Crispius nos ha llegado del cielo por decirlo de alguna forma , ya que desde que Slokeay dejo de alegrarnos con sus acertijos ,que contenían gran información ,creímos haber perdido todo contacto con la serie .

Pero ella aparte de dejarnos ese guión que nos ha ayudado a que asimilemos el trágico final de esa boda nos ha aclarado algo importante y que hasta ahora

las revistas habían ignorado .Ser figurante y tener amigos entre los actores de la misma hacen posible que recibamos cosas como esta :

" Os puedo confirmar que Paco y Mariano saben que Lucas no ha muerto porque el viernes mientras rodábamos una escena en comisaría Mariano le decía que Salgado parecía sospechar algo y Paco decía que era imposible , el ataúd estaba cerrado así que no tiene que sospechar nada ! Ellos saben que él vive! "


Al fin sabemos del cierto quien está en el ajo . Sara , Paco y Mariano , aunque hay algo que me escama en Allison , que por un momento me hizo dudar de que parte estaba , y de sus intenciones .

Después de este pequeño inciso que creo que era de suma importancia , es el momento de centrarse en Getafe y su ahora incomprensible trama .
Hace ya como un par de semanas os comente la poca credibilidad que le daba a un spoiler que hablaba sobre la grabación de algunas escenas en una base aérea de Getafe , en las que Lucas saltaba de un paracaídas y lo acompañaban Paco y Mariano .

Y eso ha quedado completamente confirmado al ver este vídeo que col

gó uno de los extras o especialistas que participó en la grabación del 10 de julio , gracias jaqmann por compartir con nosotros algo tan importante :


Supongo que al igual que yo , os habéis quedado con la boca abierta y puede que más confusos que nunca . Intentemos darle algo de lógica a la situación … por ahora lo veo difícil :


- Ayla en el foro de sensación paquera nos reveló algo que nos dejó sorprendidos :


“ La semana pasada se estuvo rodando en una nave en Getafe ( Madrid ) con un avión simulado, me imagino que será el que siempre sale .Lucas y Arrieta tienen un pelea ! “


Arrieta fuera de la cárcel , supongo que no le sería demasiado difícil escaparse de allí con la ayuda de Allison . ¿ Pero porque una pelea con Lucas en una base aérea militar ?


Creía no haber visto a Arrieta en el vídeo pero mirando detenidamente en esta imagen parece que se trate de él . Sé que ya hay muchas fans de Eduardo mayo ( Arrieta ) por aquí , así que a ver si me ayudáis a salir de dudas . ¿ Se trata o no se trata de Arrieta ?


Si fuese así lleva un uniforme militar , posiblemente camuflando entre las decenas de soldados de la base . No sé si se habrá querido introducirse para conseguir explosivos o bien para acabar con Lucas Fernández de una vez por todas , por lo visto no habrán armas de por medio sino que se tratará de una lucha cuerpo a cuerpo .


- Me sorprende ver a muchos de los agentes de la comisaría de San Antonio cuando supuestamente solo iban a acudir Paco , Mariano y Lucas .
Casi la plantilla al completo , pero siempre hay algo que no encaja . En ninguna de las fotografías aparece Mariano cuando se supone que forma parte de esta escena .
Ni Aitor , ni Quique , que supongo que seguirán en paradero desconocido en estos dos últimos capítulos .
Van uniformados , me recuerda al capítulo el tío Walt , así que estoy casi segura que necesitan esas vestimentas para hacerse pasar por marines . Alguna misión tendrán entre manos aunque no tardarán en darse cuenta de que la que se va a armar ahí es más importante que la propia misión .
Ojalá le sirvan de ayuda a Lucas para salir de la boca del lobo en la que se a metido sin darse cuenta .


- Salgado y Don Lorenzo van armados , no sé como pueden estar la comandante y Lucas bajo un mismo techo cuando deberían de estar lo más alejados posible .


Alguna amenaza o alguna pista sobre el káiser o sobre Lucas los ha conducido hasta allí . Llevan la ropa de trabajo así que ha debido de tratarse de una urgéncia .


Hasta el momento pensábamos que la muerte fingida de Lucas le permitiría desaparecer del mapa al menos para Salgado y Don Lorenzo pero la sospecha siempre es más fuerte tal y como nos ha comentado Crispius .

Quizás Lucas necesite algo de esa base ya sea armamento o medios para escapar y ambas partes de sus pe
rseguidores se han dado cita en el mismo lugar .

- Al final si que tenemos salto en paracaídas , ya no sé si de Lucas porque el no va uniformado , pero si de alguno de ellos . No creía demasiado en esta historia pero después de ver las imágenes no me queda lugar a dudas .



El que salta por supuesto es un especialista así que por mucho que intentemos encontrarle el parecido sería difícil averiguar quién se esconde detrás de esas enormes gafas .


- Por último me llama la atención el hombre del gorro , esto ya es una curiosidad más que una aportación de información , y es que en todas las imágenes que hemos ido recogiendo de la grabación de los dos últimos capítulos de la temporada aparece él .


Me tiene intrigada , ha estado en el funeral , en la playa , en la boda y por último vuelve a aparecer en la base aérea .¿ Se tratará de algún director del rodaje ? El misterio del gorro IV parte , espero que haya una V .



Pd : espero poder mañana seguir con el caso Bolena que llevo demasiado retraso ;) , de verdad lo siento . Me reafirmo lo que digo en mi blog y no está en color marrón oscuro es mi opinión .¡ Un beso !


5 comentarios:

Yo dijo...

ahora no tengo tiempo de leerlo todo :S
mañana me pasare y lo leere!
solo decirte q me encanta tu blog, q lo leo siempre aunq nunca haya firmado y q gracias x esa informacion q pones diariamente!
me he echo un nuevo blog, si quieres pasate (:
un besazo nenii(k)

Angela dijo...

Lo primero de todo, enhorabuena. He de decirlo, tienes un blog, perfecto. De 10 de verdad. Ya me habia pasado mas veces. Y siempre me habia quedado igual me asombrada con lo bien que lo tienes todo. Con cada informacion que pones, con lo que escribes, con lo que sientes hacia esta pareja. Es maravilloso poder compartir con la gente esta ilusion por una serie, por unos personajes, por una historia como esta. Despues de esto, que ya estaras aburrida de que te lo digan, como es logico...
Te tengo que dar las gracias, (que me imagino q tb lo hayan hecho..) por darnos toda esta informacion. Todas las paqueras, me imagino, que se sientan igual de mal que yo al saber que Lucas supuestamente esta muerto (cosa que no creo, ni crei nunca) peero que sin embargo nos hicieron pensar. Es de agradecer que por fin alguien nos muestre que todo esto tan solo es una fase mas de los guionistas. Que nos quieren hacer sufrir un poco, para que despues nos llevemos tal alegria como la bosa de Lucas y Sara. Con sangre si... pero al fin y al cabo boda!
Tambien he de decirte que es de las pocas veces que me leo una informacion tan larga, entera, en tan poco tiempo, y con ganas de leer mas. Creo que tienes una gran facilidad para expresar lo que sientes, y para poder hacer mas llevadera la lectura.
Bueno que ya no me enrroyo mas. Un besazo, me ire pasando mas por aqui. Muakas! :)

ANGELA.

Blanca dijo...

Ahora apenas tengo tiempo de nada...bueno, eso digo siempre, pero es cierto, entonces, solo tengo que pasarme por tu blog y enterarme de todo, gracias por el curro y mantenernos tan bien informados.

Un besito Susi, tu blog se ha convertido en el mejor lucasarero , en mi favorito ;)

Anónimo dijo...

Es fantástica la forma tan maravillosa que tienes de expresarte. Me lo he leido del tirón y eso que no soy de leer spoilers, pero me has enganchado desde la primera linea. Nunca has pensando dedicarte a escribir? Es que tienes un don de verdad!
Respecto a la foto, yo estoy segura que si que es Edu, vamos si mi vista no me falla es él. Y la he mirado y remirado varias veces ;)
Un besazo!

Cinthia...a la espera de nuevas entradas.

Anónimo dijo...

El del gorro seguro que será algún director o algo..porque como puedes ver no va vestido para cada ocasión en la que sale..xDxD