jueves, 17 de julio de 2008

*... Segundo Nivel

Después de ver volar una y mil veces la furgoneta de Lucas por los aires , después de haber encontrado infinidad de incoherencias en un capítulo que en teoría tendría que haber sido el mejor realizado y después de escuchar como los propios actores dicen más con sus silencios que con sus palabras , creo que no es el momento de estancarse en algo que ya sabemos .

Lucas no ha muerto y es el momento de proseguir y de avanzar . Luis me lo pidió en uno de sus comentarios , que pasemos al segundo nivel , a mirar más allá de la muerte de Lucas . Y me gustaría poder hacerlo , me gustaría poder resolver más dudas a parte de la obvia de que Lucas no ha muerto .



Me gustaría explicaros que va a pasar , quien se va a casar , quien es el Kaiser … pero no está en mis manos poder complacer vuestra petición , tenéis que comprender que la información que llega en estos momentos es mínima . Todo ha frenado de forma drástica y quizás esta sea la última semana en la que aún nos lleguen informaciones confirmadas .
Así que solo podría daros mi opinión basándome en l
a nada , cosa que no me gusta hacer .


Digo confirmadas porque la Web en estos momentos parece un hervidero de spoilers , de primos , hermanos y cuñados de los actores que tienen como único objetivo sumar un poquito más de confusión a todo este asunto .


Luis espero poder pronto pasar a ese segundo nivel que tanto me pedías , hasta entonces creo que la cosa está bastante estancada , aunque no tengo ningún problema en colgaros los spoilers no confirmados que corresponden a ese segundo nivel , siempre y cuando no os los toméis al pie de la letra .


Hasta el momento esto es todo lo que hay , espero que os sirva de ayuda , largo pero id poco a poco no tiene desperdicio ninguna :


Noticias fiables o confirmadas


Lo separo en dos bloques sino la gente luego dice cosas que no son , o creen en cosas que más tarde no pasaran .Por supuesto la mayoría de noticias seguras pertenecen a ese primer nivel al nivel de la no muerte de Lucas ya que es pronto para aventurarse a los tres capítulos de septiembre .


1_ De nuevo Hugo Silva ha vuelto a conceder una entrevista , esta vez a Miratele , únicamente le hacen dos preguntas y una de ellas es la que ya le han hecho mil veces y a la que siempre responde lo mismo :


“ Ahora le surgen proyectos por doquier: cine, teatro, ¿qué va a pasar con el duro Lucas Fernández?


Estoy rodando 'Mentiras y gordas' y en otoño comienzo los ensayos de 'Hamlet'. A pesar de todo, seguiré colaborando en la serie.”


No sé como no se cansa de que la “ muerte ” de Lucas Fernández sea el único tema de conversación de sus entrevistas , ya lo sabemos , seguirá colaborando ! Quizás se piensen que nos dan el bombazo del verano … no saben que llegan tarde .
Podrían preguntarle s
obre cuál será la forma de escapar de esa muerte no tan segura …
Seguro que ayudaría
mucho más .


Por un momento poneros en la piel de Hugo Silva , no quiero ni imaginarme el veranito que le van a dar con el monotema , tanto periodistas como fans ...
No se le va a olvidar
en la vida la jugarreta de Antena 3 ( dejar el desenlace para septiembre ) y a nosotros tampoco .


2_ Las entrevistas o más bien encuentros que tienen las revistas con los personajes de la serie son un poco extrañas ya que no suelen constar de un seguido de preguntas – respuestas sino de un nos contó , cuando se introducen esas palabras inmediatamente deja de ser objetivo , es decir que pueden introducir su opinión. En la revista Top Music han hecho algo parecido con Mario y Hugo :


Mario casas : “ Mario nos dijo que este verano tiene una peli más y que va a seguir en Los hombres de Paco , en esta temporada Aitor ha bajado un poco porque la relación de Lucas y Sara está más afianzada , pero me han dicho que a partir de ahora iban a hacer más tramas con Aitor .
Yo no puedo decir nada porque me cortan los huevos ( risas ) , pero sí va a habe
r un retoque en la relación . ¡ Bien ! “


Hugo Silva : Hugo nos dijo que a partir de noviembre va a comenzar los ensayos de una nueva versión teatral de Hamlet ( la obra se estrenará en enero ) , que tiene alguna cosa más por ahí y que va a seguir apareciendo en LHDP , aunque no como antes . “ seguiré colaborando pero no como hasta ahora . Es una serie que me gusta , que me ha dado mucho y hay un trato personal con el equipo y la gente ”


Bien de Hugo creo que sería repetirme volver a comentar lo mismo , simplemente recordar que si está donde está ha sido gracias a la serie y eso no lo olvida y nosotros tampoco . Todos tenemos nuestros orígenes y todos sabemos lo importante que es saber de donde vienes .


He comentado de que este tipo de entrevistas son un tanto subjetivas por el comentario de Mario casas . No me gusta nada la idea de que aparezca en más tramas , no cuaja en ninguna parte . No cuajó con Sara , ni con Carlota , ni con la pandilla basura … ¿ lo van a meter con Paco y Mariano ?


Quizás me preocupe más lo de su aumento de aparición en las tramas por Sara , me dan miedo los retoques , y más cuando hablamos de Sara .
No creo que sea motivo de preocupación todavía ya que esos retoques pueden ser de muchos tipos , ahora son compañeros de trabajo .



Lo siento pero aquí parece que den a entender que ese retoque será en lo sentimental y eso es algo que no creo que pase . Al menos no como debería de pasar .Y por supuesto el ¡ Bien ! que ha añadido por las buenas la redactora es algo que solo puede permitirse alguien que no ha visto la serie en su vida ...


3_ Han salido varios artículos que comentan el gran beneficio que obtuvo Antena 3 la noche del martes con la supuesta muerte , y todos se han dado cuenta de la estrategia de la cadena para mantener su audiencia en su esperado regreso en septiembre , en el que los más ingenuos despertaran de la nube de dudas que creo la cadena , este es el artículo :


“ Lo cierto es que el haber promocionado la muerte durante semanas hizo que la audiencia curiosa de saber que iba a pasar acabara viendo la serie a pesar de que “OT” fuera de nuevo líder, pero “Los Hombres de Paco” supieron sacar pecho y anotaron un magnífico 23;7% de share y fueron vistos por 3.505.000 espectadores, su segundo mejor dato en la presente temporada. […]



Y es que lo mejor en “Los Hombres de paco” de ayer fue que tras acabar el episodio pudieron verse imágenes de la próxima temporada en las que vimos el funeral de Lucas y que daba a entender (por las miradas entre Paco, Sara y Mariano) que era todo una farsa.
Lo más pr
obable es que Lucas siga vivo y que a partir de ahora deba vivir “escondido” para que el Kaiser no lo encuentre por lo que además se justificaría la ausencia de Hugo Silva que ya anunció que no estaría en todos los episodios de la próxima temporada …


De todos modos habrá que esperar al menos hasta Septiembre, que será cuando “Los Hombres de Paco” vuelvan a Antena 3. ”


Ya somos cientos los que sabemos el gran secreto y esta bien que alguien se dedique a aclarar el asunto ya sea en Internet , en la prensa , o en la radio como ya hizo onda cero en su día cuando se sumaron a todos los que pensamos y sabemos que Lucas sigue vivo . Me alegra ver como no soy la única que reivindica lo obvio .



4_ Normalmente los artículos no avanzan mucho más que sus simples suposiciones frecuentemente acertadas , pero esta vez dan datos , hablan sobre el futuro no muy lejano de la serie , de lo que está haciendo la cadena para tratar la disminución del trabajo de Hugo en la serie , incluso nos dan pistas sobre la resolución del caso káiser .Este es el artículo bastante esclarecedor y conciso del foro de fórmula tv :


Antena 3 tiene calculada una bajada sin Hugo silva de 1.200.000 espectadores de media y eso no lo podría aguantar esta serie debido a la pérdida de publicidad que conllevaría.


Además el numeroso elenco de actores con alto caché, a pesar de que últimamente se prescinde de algunos de ellos en determinados capítulos con el consiguiente ahorro, hace que el presupuesto se dispare y además impide el fichaje de otro sex simbol masculino para sustituir a Hugo.


Esto sería imprescindible pues tanto la productora como la cadena saben que el motor de la serie es la relación sensual afectiva Lucas-Sara y en la que Mario casas no ha triunfado (personaje en la cuerda floja).
El sustituto de sil
va debería ser muy conocido y con el suficiente carisma y atractivo para atraer tanto a la audiencia femenina y masculina entre 20 y 30 años, motor de la serie. Hay pocos, caros y que podrían sufrir rechazo además de que la serie sin Lucas se resentiría en audiencia desde su primera ausencia, lo que no le dejaría mucho margen al siguiente actor ni a productora ni cadena televisiva.


Hugo silva pidió dejar la serie para explotar en otros aspectos su particular boom, sobre todo artísticamente. La productora ha tenido que convencerle de diversas maneras para que no abandonase la serie radicalmente pues probablemente sería el fin de la misma , por lo que se ha llegado a una solución intermedia hasta que en un futuro a medio plazo Hugo deje la serie definitivamente si sigue con su idea y la serie no se ha resentido en exceso o se ha localizado al sustituto ideal.


No es el único actor de la serie que va a pasar por este proceso y en el caso de silva también ha tenido que ver en su reflexión temporal el cariño y agradecimiento a su personaje, a la serie y a los fans.


Habrá que ir acostumbrándose a estas derivas en la serie por las que han pasado otras como el comisario, etc. que no se pueden permitir el lujo de perder piezas claves del engranaje de forma drástica bajo la amenaza de finales anticipados como el de los serrano. En cuanto al caso Kaiser, se solucionará en septiembre y atentos a la conexión Arrieta-Allyson-Lucas. La traición es la clave. "


Del todo aclarador . Antena 3 ya lo tiene todo calculado , sabe hasta cuanta audiencia va a perder con la disminución del papel de Lucas . Y por fin se han dado cuenta de algo muy importante , que Lucas es insustituible que si lo intentasen sería totalmente rechazado como ya ha pasado con Mario Casas que tiene mi total antipatía .


Con el paso del tiempo y si Hugo sigue teniendo el éxito que ha tenido hasta entonces puede que la deje definitivamente , pero no ahora . No en la próxima temporada y no por un ridículo coche bomba .
Puede que Antena 3 pudiera prescindir de Bernar
da , aunque al menos para mi fue muy duro , pero de Lucas no se puede prescindir y mucho menos de esta forma .


Han conseguido que nos inmiscuyamos en los trapicheos por decirlo de alguna forma de la cadena , ¿ un nuevo actor capaz de substituir a Lucas ? IMPOSIBLE . Saben cuales son las bases de la serie a parte de la policial , saben que miles de personas la siguen por la historia de amor más bonita que jamás he visto y veré por televisión .



Y por supuesto no me olvido de la última frase del artículo una conexión entre Arrieta , Allison y Lucas . Algo que ya había comentado cuando desmenucé el capítulo . Aún no ha acabado la relación entre ellos , Allison aún lo necesita . En mi opinión Lucas posee algo que les es de vital importancia , la agenda electrónica , y antes de eso cuando Salazar fue asesinado por Allison , la misma tuvo la oportunidad de matar a Lucas y no lo hizo .


Para algo es imprescindi
ble Lucas y es para llegar a realizar el robo del siglo . ¿ Los mapas ? ¿ Información privilegiada en esa agenda ?


5_ Antena 3 sabe del revuelo que se ha formado y ha intentado apaciguar los ánimos de desenmascararlos con esta acción en su propia Web , acompañada del bonito homenaje que le hicieron han dejado esta “ bonita “ frase :


“ Ahora Lucas nos ha dejado. La vida en la comisaría de San Antonio ya no volverá a ser igual. ”


¡ Un aplausito de nuevo para la cadena que está haciendo un papel en una función que acabó hace tiempo ! La comisaría sin Lucas , no el resto .


6_ Sería muy raro que en la sección de Noticias no apareciese la revista Vale , nunca me he llevado demasiado bien con esta revista porque a parte de exagerar usan un vocabulario que en mi opinión desprestigia a los jóvenes . Pero por una vez parece que se han humanizado , que han pensado un poco e incluso ellos han llegado a la misma conclusión que nosotros .


Como siempre te venden un gran titular de : Adiós Lucas ! y en su interior dudan del mismo titular … incomprensible :


“ Un trágico final que no acabamos de creer . Lucas no puede acabar así y mucho menos su historia de amor con Sara , que empezaba a ir viento en popa . O al menos esa es nuestra esperanza .
El caso Kaiser ha tra
ído más de un quebradero de cabeza a la comisaría de San Antonio pero eso … ¡ Es demasiado ! Desesperadas , hemos pensado mil cosas : que no era Lucas el que estaba dentro de la furgoneta bomba , que logró escapar o incluso , que todo era una artimaña más de Sara y Lucas para Salir adelante juntos . ¿ Quizás la boda de la nueva temporada sea la de ellos dos ?¿ Estamos soñando ?¿ Sigue vivo Lucas ?¿ Realmente no volveremos a verlo en la serie ? … Sea como sea . Lucas ha marcado un antes y un después en nuestros corazones y siempre , siempre estará en nuestra memoria .”


Anda si ahora resulta que tienen memoria … en fin sin comentarios porque esta revista en mi opinión deja mucho que desear .


7_ En entradas anteriores os había dicho que la boda de Sara y Lucas no se iba a celebrar por lo que nos dijo SLOKEAY , nuestro contacto directo con la serie y que tan acertadas noticias nos ha dado siempre . Os lo dejo aquí para que sepáis que no saco noticias ni informaciones de la nada :


“ ¿ Tardará mucho Montoya en darse cuenta de que Pepa , ni fu?


Lo que quieran los guionistas, o sea, vaya Vd. a saber.


¿Quien se casará antes en la serie? Pove y Rita, Silvia y Montoya, Lucas y Sara?. ¿ o nadie?.


No has dado con la pareja adecuada.


¿ Viajaran por fin Lucas y Sara a Madagascar? en el último cap. por ejemplo.


... A Madagascar no.



Me he tomado la libertad de añadiros algunas de sus respuestas , que me parecen del todo importantes ya que todas estas preguntas corresponden aún a la temporada vigente al igual que la boda y el fingido funeral .


Bien lo primero , sabemos que Lucas y Sara no son los que se casan , pero no se casan tal y como los conocemos quizás una nueva identidad de Lucas se oculta tras el no de su respuesta .


La primera pregunta que parece muy simple desconcierta ya que si no sabe cuando va a descubrir Montoya que Pepa es lesbiana significa que o bien no ha sido invitado a la boda de las dos subinspectoras o bien que no se casan . Ese vaya usted a saber me tiene inquieta .
Pove y Rita descartados , alg
unos me dijisteis que sería la próxima boda ya que no estaban casados . Pero supongo que legalmente si lo están aunque a los ojos de dios el afortunado sea Antonio .


El viaje , realizaran un viaje pero no a Madagascar . No sé si quiso dar a entender eso o simplemente fue un no rotundo . En todo caso Lucas seguro que emprende un viaje , sea de camino a un hospital , de camino a un país extranjero , a todos los sitios que se os ocurran menos al más allá .


Noticias dudosas y por confirmar


Como sabéis en estos momentos aún están rodando , y lo estarán hasta final de mes y ahora es el momento en el que mil spoilers llegan a nuestras manos , ya que en estos momentos las revistas y demás no pueden hacerse eco de lo que graban para emitir en septiembre .


Así que en estos días llegaran muchos posibles desenlaces , muchos parientes cercanos ( no tan cercanos ) , muchos amigos ( no tan amigos ) y mucho cuentista jugarán con nosotros como quieran ya que solo nos podemos agarrar a lo que nos cuentan sea verdad o mentira porque como decía una amiga : yo estoy desesperada , así están la mayoría y no son capaces de darse cuenta de que quizás todo sea mentira .


Yo os los he recogido aquí , hasta el momento cobran peso tres de ellos pero por supuesto y como el título indica son dudosos y sin confirmar .


1_ En Getafe rodaron el trío protagonista Hugo , Paco y pepón . Rodaron una escena en la que Lucas se tiraba con un paracaídas .


2_ Han visto a Hugo junto a sus compañeros en un hospital de Málaga el Carlos de Haya hace ya dos domingos .


3_ Según la propietaria de este fotolog , que a la vez se lo ha dicho la dueña de este otro fotolog , madre mía con las cadenas … en fin que dicen esto :


La información es totalmente cierta a lo mejor con algún cambio pero de momento cierta ya que viene directamente de Mario casas( Aitor)..
Como Hugo silva va hacer muchas películas y no podrá
salir en Los hombres de Paco a causa de eso, pues la historia continuará como que Lucas esta muerto, nadie ni siquiera Sara sabrán que en realidad esta vivo , solo Paco y Mariano, que lo tendrán escondido en un hospital para que se pueda recuperar del accidente, para que el káiser piense que murió hasta que lo cojan y Lucas no corra mas peligro.


Luego la buena noticia es que Sara se quedara embarazada de Lucas y lo de la boda no es seguro pero se supone que los que se casan son Sara y Lucas, o sea que la pena es que en esta tercera temporada Lucas no saldrá mucho.



Veamos ahora lo pintan todo muy bonito pero pensar las cosas en frío por favor . No quiero pasar a ese segundo nivel porque realmente no puedo acceder a él mediante este tipo de spoilers .


Lo siento pero no creo que Lucas esté en estos momentos como para tirarse desde un paracaídas . Es más no tendría motivos para hacerlo . Así que queda un poco descartado , siempre en mi opinión .


Los dos últimos están relacionados y vienen de fuentes distintas así que la opción de que Lucas esté herido cobra fuerza , es decir que si que estaba en el interior de esa furgoneta aunque las pruebas demuestren lo contrario y que consiguió Salir .
Aunque yo siga pensando que no estaba en su interior parece que lo del hospital me quita ese parecer .


Hay cuatro cosas que me hacen dudar de estos dos últimos spoilers :


- Los domingos no se suele trabajar , así que a no ser que vayan muy justos de tiempo y hayan querido hacer una excepción …


- El hospital está en Granada , sé que el cementerio estaba en Toledo . Pero pensar que el funeral solo se tratará de un capítulo , pero parece que lo del hospital va para largo . Sigo sin entender porque no usan exteriores de la capital .


- Mario Casas no debería de poder decir como va a ser la siguiente temporada . A todos los actores que han entrevistado les han prohibido que cuenten nada sobre el tema y no creo que esto se trate de algún tipo de excepción .


- Sara no sabe que está vivo pero se casa con él , un poco extraño ¿ no ? En otro fotolog han saltado por alto el echo de que Sara desconoce que Lucas esta vivo , pero en este otro se produce algo contradictorio y que me dificulta que pueda llegar a creérmelo . Malherido , en una boda y con Sara sin saber su paradero …


Por supuesto parece que las sospechas de que Sara estaba esperando un violento ( niño ) se confirman , es algo que los que sentimos cada beso y cada lágrima dijimos cuando vimos aquel preciso momento en el que ambos nos demostraron que no hay nada superior al amor que sienten el uno por el otro .
Me alegraría mucho que este último spoiler fuera cierto , pero es demasiado bonito para ser verdad .


Movilización


Ya sabéis que siempre que se inicia una campaña de recogida de firmas soy la primera que os pide que participéis ya que no se pierde nada por unir la fuerza de miles de paqueros de toda España .
Esta vez han creado una Web únicamente para pedir que se salve a Lucas , ya sabemos que se salva pero en fin si esto sirve para que se den cuenta del aprecio que le tenemos a Lucas Fernández pues bienvenido sea . Os dejo la página en la que ya han sumado su firma más de mil paqueros , espero que hagáis lo mismo : Firmar


Nada más por hoy , espero que no os haya llevado demasiado tiempo. Para que luego digan que Internet no fomenta la lectura …
Siempre llevar guardada la moneda de dos caras en el bolsillo de vuestro pantalón que nunca se sabe cuando vas a necesitar que salga Cara .


¡ Un beso !


12 comentarios:

vicky dijo...

Nena te quedas agusto dando informacion, pero es que es alucinante las cosas que puedes llegar a sacar. Nena chapo, eres magnifica.

Me alegra que quieras aclarar algunas dudas a la gente y estoy contigo, en septiembre va a haber mucha gente que se va a pegar el gran batacazo.

Un besazo wapa y enorabuena te lo as currao.

Anónimo dijo...

suSii!

en fin..¿qué decir de tu entrada? IMPRESIONANTE! como siempre.

yo tambien estoy contigo, opino como tu. y sobretodo..
GRACIAS por compartir esto con todos, que se agradece!

un besazo enorme cielo!


:D

marina

Anónimo dijo...

Hola guapisima, Soy Carmen. Me gsutaria habalr contigo sobre un par de cositas, ok? son importantes quiza...

Solo una cosa el Hospital Carlos de Haya esta en Malaga, no Granada, que yo soy de Granada y va a ser que no....

todo esta perfecto, eres la caña!!!

Te deje un privado en el foro de hugo para que me agreges.... un besazo

Anónimo dijo...

Susii, rigurosidad períodística, estupenda tu entrada.
Estoy de acuerdo contigo en que pasar al "segundo nivel" sin información sería hacer fan-fics, que no es que estén mal, pero es diferente.
Gracias de nuevo.

Eris* dijo...

Me encanta cómo has ido analizando cada noticia, hasta el más mínimo detalle y, sobretodo, la separación que has hecho entre las que son seguras y las que no son demasiado fiables ;)

Es cierto que nos gustaria llegar a ese segundo nivel porque está claro que, si no todas, la mayoría ya tiene claro que Lucas sigue vivo (aunque después del shok al ver la furgoneta explotar a mí me costó lo mío...); pero como tú dices no tenemos suficiente información... A lo máximo que podemos llegar ahora mismo es a seguir haciendo conjeturas y a no perder de vista esa moneda para que salga cara ;)
Y para que no vuelvan a juntar a Aitor y a Sara (yn)


Un beso muy fuerte y muchas gracias por la bienvenida :)

Blanca dijo...

Pedazo de entrada, madre mía, jejeje...yo intento no pensar mucho, lo único que no quiero es que lucas muera, y mucho menos que Sara y el pollomoco se junten...me niego vamos...lo que me faltaria, quiero un final digno para L&S

Besitosss!!

Anónimo dijo...

oLaa!

bueno yo Queria decir Que yo creo que lucas y sara si se casan por cosas que han dicho...

y si no se casan ahora lo haran despues pero casarse se casan

lucas estara en el hospital mientras se recupera de la bomba pero supuestamente solo lo saben paco y mariano aunQue yo creo que sara tambien porque no se la ve muy afectada en el funeral.

cuando se recupere y no corra peligro por parte del kaiser saldra del hospital y sera cuando se case con sara.
y luego tendran al "niño"


un besito

p.d.me encanta lo que haces...es mas te sigo cada dia,sigue asi Que lo haces genial!

Anónimo dijo...

Pedazo de entrada! No puedo imaginar las horas que tienes que pasar buscando informacion sobre Los hombres de Paco,pero se agradece muchísimo, pero tengo una pregunta; hay una imagen que colgaste en esta entrada que sale Lucas dandole un anillo a Sara. Esa imagen es un sueño, o de la proxima temporada.. es que no recuerdo ese momento..
Gracias! Seguire pasando!

susii dijo...

Aroa la imagen corresponde a una entrevista que les hicieron a Hugo y Michelle en el programa de buenafuente . Después de la entrvista celebraron en su plató la boda de Sara y Lucas . No correponde a la serie , ni a la siguiente temporada . Si quieres mañana te cuelgo la boda para que soñemos un poco con lo que podría pasar .
Un beso y me alegra que te guse , tiene su sacrificio , pero también sus recompensas .

susii

Anónimo dijo...

bueno solo queria decirte que me encanta como escribes de verdad, no me puedo kreer ke tengas 16 años y ke escribas tan bien...xDD



y bueno, que me mola mucho tu blog, ke lo tengo en favorito pa no perderme ninguna entrada y que desde que dijistes ke lucas no moria te he creido ^_^



sigue asi porke lo haces estupendamente.



un saludo!

lopillas dijo...

pues yo creo que lo del hospital es cierto, pero no creo que esten allí por Lucas. Pienso que no está herido. Lo de la furgoneta pasa despues. Todo es un continuo jugar co las imágenes y los tiempos. Fijaros que cuando Paco envía la grabación de Lucas, en la toma siguiente se ve a Sara que ya ha lo ha visto completito. imposible, no?. en el cine se juega mucho con los flash back, y eso es lo que han hecho. Está bien pensado, y no os martiriceis. ¿no es mejor así?. ¿que Lucas y Sara se vean poco, pero que cada vez que lo hagan, se nos salga el corazón del pecho? ¿no es mejor para nosotros que se vean en peligro, en la clandestinidad, que se arranquen el alma a besos? Mejor que verles disfrutando dia a dia como una pareja "normal" sin problemas; no chicas. A mi me va la marcha. ¿no preferis el capitulo de la reconciliacion, a lo que ha venido despues? con alguna excepción pequeñita (sara-angel de charlie)

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Susii ^^ ...

a mi siempre me sale cara!! y tambien siempre la llevo conimgo guardada en el pantalon jeje!!

yo ya he firmado!! si sabemos que Lucas está vivo pero en fin!!... no me quita nada de tiempo echar una firmita por colaborar no?? asi saben como dices tú el aprecio que le tenemos a este personaje que leches!!... o no?

oye gracias por ponernos tanta info!! hace ya bastante tiempo la verdad que no me paso por los foros y demás!! y así me va!! que no me entero de ninguna noticia de no ser que me pase por tu blog!!!

que como siempre está al pie del cañon con las últimas notis!!

bueno guapisima!! pues eso que GRACIAS!! Y cara...

SALE BIEN!!
un besito tqmmm :)

descarada_22