martes, 8 de julio de 2008

No ceder ...*

En esta semana me he ganado la confianza de muchos y la desconfianza de muchos otros . Supongo que es lo que tiene defender tu teoría delante de todos aquellos a los que conoces y a los que no . Buscando hasta debajo de las piedras un hilo por el cuál tirar para demostrar que no solo son teorías sino que os he estado hablando de realidades .

Defender algo de lo que tu estás segura pero tu alrededor sigue dudando incluso diciéndote que es mentira todo lo que expones , no es fácil . Como ya he dicho llevo casi una semana con el tema Lucas muere o no muere , y creo que hasta el momento os he dado motivos suficientes para creer que todo es posible y que Lucas sigue vivo dentro de la serie y fuera de ella en cada uno de nosotros .
Pues bien , aún quedan el grupo de indecisos que cuando vean la furgoneta de Lucas estallar por los aires creerán que Lucas está dentro y pasaran casi seis meses intentando superar su muerte …


Para todos ellos va dedicada una de las entradas de hoy , para que puedan disfrutar de un capítulo inolvidable , para que derramen unas lágrimas como haremos la mayoría y para que esta misma noche puedan irse tranquilos a la cama sabiendo que en enero Lucas Fernández reaparecerá en nuestras pantallas .


Quien mejor para decirnos que no va a haber muerte alguna que los propios protagonistas de la serie y de la historia de amor más bonita jamás contada . Os pongo partes de la entrevista que les han hecho a Hugo y a Michelle en el periódico Qué :


“ Qué! habla con Hugo Silva horas antes de que el coche de Lucas, su personaje en 'Los hombres de Paco', explote en el último capítulo de la temporada.


Entra en el coche, gira la llave y... termina su papel en 'Los hombres de Paco' (esta noche a las 22:30 h en Antena 3). Así dice adiós Hugo Silva a las cinco temporadas que ha pasado interpretando a Lucas. "Está como una cabra, por eso me gusta tanto y le tengo tanto cariño".


Pero no tiene claro si le echará de menos... "Aún trabajo con Lucas, seguiré colaborando", confiesa a Qué! Lo que más extrañará será a todos sus compañeros: "Paco, Mariano y mi personaje están unidos por la sangre", explica.


El actor busca nuevos caminos interpretativos fuera de la televisión. La película que rueda junto a Carmelo Gómez y Quim Gutiérrez, 'Agallas', le aparta de su papel de Lucas. […]


Qué! entrevista a Michelle Jenner, la actriz que interpreta el personaje de Sarita en 'Los hombres de Paco' […]


¿Las de este año son las vacaciones más esperadas de tu vida?


Hasta dentro de 15 días no tengo vacaciones, pero sí la verdad es que sí. Tengo muchas ganas, pero ya queda poquito. […]


¿Cómo te imaginas que será cuando no esté a diario en el rodaje?


Va a ser raro, pero bueno, supongo que irá apareciendo. Él se va porque le apetece hacer otras cosas y desde luego lo entiendo y seguro que le va a ir muy bien. […]


¿Qué darías para que Hugo siguiera en la serie?


Nada...


¿Nada?


No, entiéndeme, quiero que sea feliz haciendo lo que a él le apetezca. Va a ser triste al principio no tenerle tanto como antes, pero sé que a él le va ir bien.


¿De verdad muere Lucas en el último capítulo de la temporada?


¡No te puedo decir nada! (risas) Si el año que viene Hugo va a seguir esporádicamente, pues que cada uno saque conclusiones...


Bien pues Michelle no te preocupes que nosotros ya nos hemos encargado de sacar conclusiones , ya las había sacado mucho antes de esta entrevista , pero supongo que para los que aún estabais indecisos si que les habrá servido para sacar vuestras propias conclusiones .


Después de esto espero que se hayan ido todas vuestras dudas , porque está claro que no pueden decir Lucas no Muere ya se jugarían demasiado delante de la cadena y la productora , tanto que puede que ese “ que cada uno saque conclusiones … “ ya le haya costado a la cadena unos cientos de espectadores .



Les quedan 15 días de grabación , quince días en los que han rodado en exteriores , en los que se ha celebrado el funeral de Lucas Fernández ( el entierro de la nada se le podría llamar … ) , y supongo que también esa huida hacia tierra de nadie del setter rojo .


No espero un final como el que tuvimos cuando finalizó la cuarta temporada , me conformo con que me guste la mitad de lo que me gustó " La traca final " , sé que es imposible ya que ver a todos los policías de San Antonio con lágrimas en los ojos no se puede comparar a un final en los brazos de Lucas ... Se han propuesto amargarnos el verano y no lo conseguirán .


Solo espero que esta absurda antipromoción paquera que se ha montado antena 3 no dé el resultado que esperan y que registre la peor audiencia de toda la temporada , jugar con fuego y con morbo a la vez , es peligroso ... y pronto se darán cuenta .


Suena raro leer esto de una persona a la que le gustaría que Los hombres de Paco batieran récords de audiencia , pero es así .
No es ni mucho menos por la serie sino por la cadena que la condena al fracaso .


Todo lo que llevan haciendo desde hace un par de semanas es una falta de respeto para todos los seguidores de la serie . Al contrario que muchas otras cadenas que tienen cierto aprecio a las series que tienen en su parrilla de programación , Antena 3 desprecia a todas las personas que sienten cariño y admiración por lo que en su día fue una serie maravillosa .


Para mi el mayor insulto de la cadena hacia nosotros no es que nos quiten la serie sin avisar , ni que nos den anuncios de ocho segundos , para mi un verdadero insulto es que te desvelen cual será el final de la temporada dos semanas antes .

Normalmente tienes que moverte por el mundo internáutico si quieres descubrir los famosos “ spoilers “ , pero esta vez no ha sido así , han desbaratado el final de la temporada a los que lo querían saber y a los que no , y eso es inadmisible para los que vivimos la serie como si fuera una parte de nosotros mismos .


Hay cosas que no se olvidan y que repitan el anuncio hasta la saciedad haciendo que miles de ilusiones se rompan es una de ellas .
No dejéis que pisoteen lo poco que nos queda , y no cedáis a lo que digan o quieran hacernos creer , porque Globomedia se reveló ayer , hoy lo ha hecho Michelle y yo lo seguiré haciendo siempre .


CARA , SALE BIEN !


14 comentarios:

Patricia dijo...

Hola!

Muchas gracias por pasarte y es raro que no te haya comentado porque me paso mucho por este blog, me encanta como lo tienes!

Ya falta menos para el capítulo aunque es verdad lo que has dicho, ya sabemos que no se va a parecer en nada a "la traca final" y dudo que sea la mitad de bueno como aquel lo fue.. bueno la esperanza e slo último que se pierde.

Cara, sale bien ;)

Be Berlanga Echegaray dijo...

Susi!!
tienes toda la razon del mundo y por eso te apoyo en todo,hoy para mi sera un dia triste,pero no porque Lucas muera,que no va a ser asi,sino porque un gran actor como Hugo decidio seguir su carrera renunciando a un papel protagonista en esta gran serie.

Me da pena que no aparezca en todos los episodios,pero siempre nos quedaran los recuerdos,la lluvia....y madagascar.

CARA SALE BIEN!!!

Paula!!

Anónimo dijo...

yo todavia no he asimilado que la proxima temporada veremos muy poco a Lucas. Y creo que no lo voy a hacer en la vida. Que mal rollo XD.

Victoria dijo...

Estupendo trabajo.
Claro que definirse genera el juicio de la gente, pero eso es la vida. Gracias por hacerlo.
Victoria.

inglor dijo...

Muy bien dicho! CARA,SALE BIEN
Un beso guapa

fenix89 dijo...

Hola guapa!

Quiero que sepas que me ha encantado conocerte y que aunque cierre mi blog voy a seguir pasándome por aquí.

Un besazo enorme

fenix89 dijo...

No es por el fin de temporada... Parece que a mi novio no le ha gustado demasiado esto del blog... Muy a mi pesar he cedido a su petición de cerrarlo y ya que lo he prometido tengo que cumplirlo, aunque me duele bastante porque me encanta escribir, me encanta que os guste y me encanta leer vuestros comentarios.

Os voy a echar de menos.

Seguiré por aquí, aunque sea en la sombra, que aún hay fenix para rato, jaja

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Susii ^^ !!!

No tienen derecho ha hacer lo que estan haciendo con los seguidores!! valla falta de tacto!! en fin que le vamos ha hacer!!

aún sabiendo que Lucas no moria esta noche!!! ... me he puesto a llorar como una idiota, y no porque tuviera dudas de su muerte,no!! si no por las peazos imagenes que nos han dejado al final del capi!! y que muy raramente podamos volver a ver en bastante tiempo diria yo!!! pero bueno!!

hay que ser optimista no??

tengo que confesar, que aunque sabia uqe Lucas no podia morir esta noche!! al ver a Allison poner la bomba en el cohce de Lucas me habia sembrado my duda!! y nada más acabar el capitulo y con lagrimas en los ojos aun!! no he hecho otra cosa!! que recurir a tu blog!! pues esta tarde anunciaste que ibas a decir en tu ultima entrada que Lucas no miria!! lo ibas a confirmar!!

asi que cuando he leido tu entrada me he quedado super tranquila!! gracias Susii hija!! no sabes el peso que me quitas de encima!!

al final vuelven en septiembre no??
bueno enana mil gracias por tus entradas eres la que me mantiene en pie!! un besito enorme tqmmm enana!! mauckkk << :)

Pd:::: Susii al final me has puesto bien en tu lista de los blogs no?? as echo tu algo?? como lo has arreglado ?? ya me contaras ok?? ^^ ;)

Anónimo dijo...

LUCAS NO HA MUERTO .
Que NO, NO, NO y NO. Que no es cierto, que no lo quiero, ni como hipótesis, ni como cebo, ni como elevador de audiencia ni como nada.
LUCAS ESTA VIVO Y VOLVERA.

No soy de fés, pero sí de certezas y ésta la tengo, como Susi.
Victoria.

Silvia dijo...

hola, para empezar queria felicitarte por el gran blog que tienes , y `para continuar decirte que gracias, gracias por todas estas entradas de tu flog que me han hecho pesimista , sigo tu blog desde hace dos dias y me ha llamado muchisimo la atención, yo antes de conocer este blog, no tenia reflexiones en mi cabeza de lo que pudiera pasar , simplemente, pensaba en lo peor y así lo dejaba, pero gracias atí las cosas ,las observo las analizo , le busco el razonamiento a todo lo que esta pasando ..
hoy 8dejulio al acabar el capitulo
no he podido para nada contener las lagrimas , y e estado hablando con paqueras sobre el asunto , al rato me han pasado una conversacion de muchas , a la que ami el msn no me dejaba entrar nose porque , y la e leído toda y e leído todo lo que tu has puesto , y he visto que muchas estaban tan dudosas pero en canvio tu , lo tenias muy claro todo ,tus ideas las tenias en su sitio. y entonces he comenzado yo misma a reflexionar sobre esta muerte que gracias atí mis bloqueos poco ap oco se estan llendo.. la verdad me cuesta asimilar lo que he observado hoy , pero e visto pequeños detalles , mas gracias a detalles tuyos que pones en tu blog, que todo esta por ver , los de antena3 se delatan solos i nos abren las puertas , para sospechar por nuestra cuenta , ya que esta serie nos da un significado a todas , que repito gracias atí ,estoy sabiendo sacar propias conclusiones de mi misma y como dices tu siempre con una moneda de doble cara en el bolsillo , una misma ya puede pensar CARA SALE BIEN , y a tan solo una hora de haber acabado el capitulo e sacado muchas conclusiones ya , que me hacen pensar y sonsacar que Lucas Fernandez esta finggiendo , gracias a pequeños detalles que pueden pensar que no pillamos , pero que simplemente nos damos cuenta con un poco de positividad y de sensatez , y poner un poco de reflexion a todo .. encajar piezas.. esto es como un puzzle que nos intentamos sacar de dudas..

bueno queria decirte quete dejo mi msn para que me puedas agregar y asi compartir contigo tu tus opiniones, que me convencen tanto ,porque yo pienso como tu porque esque me gustan mucho tus reflexiones y te vuelvo a dar las gracias por todo .. Has hecho que saque mas de lo que yo creia que podía sacar de mi . muchisimas gracias aqui mi msn :

msndepega@hotmail.es

porcierto muchas veces a tu blog
le hago publiCidad, para que asi personas tan inseguras como lo era yo antes , se den cuenta como me he dado yo , de las cosas .

unbeso.
SILVIA .

KaRLa!! dijo...

OLÉ!!
Eso es un comentario y lo demás tonteria!

La verdad k no me gusto nada eso de uno de estos tres hombres hoy morirá y luego resulto k se moria salazar y no mis policias....

Y lo de repetir el anuncio con el final esk es cierto... K SERIE HA HECHO ESO? ninguna! weno mejor k kadena...

En fins k si te soy sincera stoy decepcionada ya que mis pakitos eran por mi lukitas ahora sin él, ya no será lo mismo... asiQ por mi parte y por gente conocida si k perderá audiencia!

bsitos y gracias por el post!

Anónimo dijo...

toma toma i toma, gracias por dedicar tanto a esta pagina, la verdad q una no pierde el tiempo leyendo tus entradas. llevas toda la razon del mundo te agradezco q escribas cosas q dan tanto gusto leerlas
un abrazo..!

Blanca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bueno todo esta dicho...
Heres una Krac.
Mi reflexion
comentas y señalizas que luycas esta en el entierro
supongo que lo entierran en toledo
porque seguro que su familia esta alli enterrada (todo encaja)
pero si creo que lucas esta exporadicamente en la serie por quizas otros asuntos
imaguinaros que su cache haora vale el doble y es posible que pueda hacer otros proyectos...
en definitiva
doy por hecho que lucas asin no se va a despedir de nosotros
pero si me cuadraria mas que finjiera su muerte y nos dejara
unos 3 mese que es mas o menos lo
que se tarda en hacer una peli,
concretando Lucas no esta muerto
pero nos dejara unos meses...
pero solo unos meses
Me reitero por que la idea nos lo ha dado Susi,
quedaros con lo que dice... del entierro, las fotos Caseras del entierro donde sale el,
coincide la ropa que lleva, (TRaje con corbata)
al igual que paco.
SUSI POR FAVOR CONTETENOS A ESTA HIPOTESIS,
¿TU QUE OPINAS NOS DEJARA lUCAS FERNANDEZ UNA PEQUEÑA TEMPORADA?
anque ya sabemos que moro¡irse non se va a morir
Luis.
Antetodo muchas gracias.