lunes, 7 de julio de 2008

A poco tiempo de la " muerte "

Quedan 20 horas para que comience el último capítulo de la temporada , según antena 3 por supuesto , ya que a estas alturas todos sabemos que faltan otros tres capítulos para completar esta etapa paquera que mucho a mi pesar ha sido acortada para aprovechar al máximo el morbo que provoca una muerte y rascarles el máximo de audiencia a Telecinco la noche del martes 8 ya que se enfrentan a su peor rival , la final de operación triunfo .

A lo que iba , quedan 20 horas para el capítulo y como es costumbre les da por volver a marear la perdiz , con este son ya 3 cambios de título , primero fue “ el caso Kaiser “ , posteriormente “ el setter rojo “ y por último “ el setter cojo ” .

No ha sido esta la única vez que han jugado con los títulos ya que la semana pasada pasó algo parecido , pensar que se iba a llamar “ entre el blanco y el negro ” …



En mi entrada anterior relacioné ese título con el capítulo , lo identifiqué con Lucas …
Y aunque sigo pensando que es él y el
significado de la palabra setter no a variado me preocupa esta nueva modificación , ya no es rojo , sino cojo .


Espero que sea un simple error de los que manejan la Web de antena 3 ya que un setter cojo es un animal que no galopa por los espacios abiertos , un setter cojo es un animal infeliz , privado de libertad al no poder disfrutar del aire golpeando su rostro , un setter cojo es un animal sin vida .


Ahora , se os habrá puesto la cara de “ que me egtas contando “ lo sé , a mi tampoco me gusta nada la idea de que el animal al que ayer idolatraba esté cojo , solo me queda confiar en que por una vez el título no tenga nada que ver con el capítulo y si lo tiene que forme parte del plan .


Como todos habréis podido observar han salido ya mil publicaciones en las revistas con el gran titular “ Lucas muere “ o en su defecto y para seguir causando miedos y seguir revolucionando el gallinero “ Un hombre de Paco muere " ¿ pero en algún momento alguno de estos medios anuncia “ Hugo Silva abandona la serie ” ? NO .


¿ Como es posible que un personaje muera pero el actor que lo interpreta no ?( en la ficción por supuesto ) , esto está empezando a ser incomprensible .

Lucas por mucho que a algunas personas les cueste de diferenciar es diferente a Hugo Silva , que “ muera “ Lucas , no significa que el actor no quiera seguir apareciendo aunque sea esporádicamente y la única forma que llega a procesar mi cabeza es mediante la “ muerte “ ( siempre entre comillas no interpretéis mal ) .


He empezado algo pesimista hablando de un setter cojo así que para sigáis confiando en nuestra moneda de la suerte os dejo algo impagable . Ellos se lo guisan y ellos se lo comen :


“ ¿Morirá realmente Lucas? Descúbrelo mañana a las 22.30 en Antena 3 ”


Bien , después de esto os estaréis preguntando que a que viene esta pregunta tan estúpida , ya que es lo que nos estamos preguntando todos , y yo os estoy dando motivos para decantaros hacia un lado o hacia el otro de la moneda .


Pero esta pregunta no es tan estú
pida cuando es la propia productora , Globomedia , la que publica eso como un mensaje directo a todos los seguidores de la serie . Aquí lo podéis comprobar : mensaje



Creo que con eso nos lo ha dejado bien claro y ha conseguido lo que quería chafarles el bombazo de la muerte a Antena 3 . Llevan un tiempo enfrentadas productora y cadena y esto tenía que explotar por alguna parte .


A Globomedia no les habrá echo ninguna gracia la publicidad de Antena 3 ya que cada vez que repiten el anuncio ( ahora si que destinan cada corte publicitario a emitir el maldito anuncio …) matan un poco más a los hombres de Paco, y por el contrario a Globomedia le importa algo más que a antena 3 la serie que les da de comer a ambas multinacionales .


Por mucho que diga que descubriremos si muere realmente o no el martes ( esa afirmación nos dice mucho mas de lo que esperábamos ) no creo que se desvele el misterio hasta enero , no hasta septiembre como se ha rumoreado .


El rumor a empezado cuando en la Web de Antena 3 ( como no … ) al finalizar el resumen del capítulo ( me lo ahorro por que no dicen nada , como de costumbre … ) a dejado caer un : En septiembre el desenlace . Que por supuesto fue retirado a los cinco minutos ya que es falso he infundado … no tendría sentido emitir tres capítulos sueltos . Para los que lo queráis comprobar : resumen



Las imágenes que han ilustrado esta entrada siguen recordándome a los viejos tiempos en los que por todo y por nada acababan apuntándose a la cabeza , por mucho que nos lo quieran pintar como el enfado monumental de Paco yo me quedo con ese abrazo en el que se lo dijeron todo y nos lo dijeron todo .


Se me olvidaba , salen rumores de debajo de las piedras , ya habéis visto el caso que les hago . Prefiero mirar hacia cosas veraces e indudables y no a absurdas afirmaciones sobre lo que será la próxima temporada cuando esta aún no está ni escrita .


Sí ,no hay que descartar que Sara esta embarazada porque es obvio que lo estará y tampoco hay que descartar el regreso con Aitor ya que posiblemente sea así ya que las parejas felices no dan resultados cuantitativos …

Pero son cosas obvias que no deberían denominarse spoiler ya que hasta mi hermano pequeño sabría deducirlo tras ver ese beso al cristal …

Dará resultados cuantitativos pero para mi no cualitativos , aun así dudo que pase la segunda parte del spoiler , me niego a creerlo .


Puede que antes aun tuviera alguna duda , pero ahora ya es imposible , tengo el optimismo por las nubes , a Lucas vivito y coleando en mi cabeza y mi corazón , a una moneda con dos caras en el bolsillo de mi pantalón y a un montón de pistas , pruebas , indicios o como queráis llamarles de que todo va a salir bien .

Pd : empieza un martes de tensión usar la bolsita de Paco si es necesario si no , tenéis mi blog para ser opimistas y calmar un poco el dolor de ver como se repite el anuncio una y otra vez . Feliz San Fermín un pelín atrasado .


1 comentario:

vicky dijo...

Preciosa, FELIZ MARTES PAQUERO. Por fin esta noche saldremos de toda duda, aunque muera o no yo seguire pensando que no muere. No preguntes por que yo tampoco lo se pero mi cabeza no me deja pensar otra cosa.

Un besazo wapa, ya queda menos. TKMMM!!!