miércoles, 9 de julio de 2008

Necesito una respuesta

Llevo desde las nueve de la mañana rebobinando , pasando a cámara lenta el momento en el que la furgoneta de Lucas vuela por los aires , llevo desde las nueve de la mañana escribiendo , sacando conjeturas de aquí y de allá , haciendo todo lo posible para poder volver a llenaros de ilusión , de optimismo .

Pero cuando ya parecía que mi entrada estaba llegando a su fin un nuevo mensaje ha llegado hasta mi :

“Querida susii :

Ante todo darte las gracias y la enhorabuena por todo el trabajo que te ha llevado este pedazo de Blog !

No puedo decirte quien soy , aunque me gustaría hacerlo , pero el mundo que me rodea …

Únicamente decirte que aunque a no hay que perder la esperanza hay otras que si …

He decidido despejar la incógnita sobre la muerte de Lucas en tu blog porque creo que tienes una sensibilidad y una dulzura que hacen que personajes como Lucas Fernández , cobren vida de verdad en el público e incluso en el mismo actor que representa ese papel . Te lo aseguro !

Lucas Fernández murió ayer y murió de verdad . No es una suposición . Es información de primera mano .
Lucas hacía tiempo que tenía decidido morir … aunque te aseguro que Hugo lloró ayer en cierta manera cuando vio que “ uno de los papeles de su vida “ , se iba para siempre …

Hugo se ha sentido muy identificado , y sabe y desea que , cuando alguien le vea en una película , sigáis diciendo … Mira sale Lucas !

No puedo decirte nada más . Sólo que a veces en este mundo de ficción , creerme es muy duro , a veces es mejor abandonar cuando estas en la cresta de la ola , que llegar a la orilla !

Pd : de primera mano muchas gracias a todos aquellos que hacéis posible que una ficción se convierta en realidad ; Porque al final es lo que hace que uno sienta su papel ! Vosotros hacéis posible que un actor o actriz se consolide como tal

Gracias a todos ! Los dioses no somos nosotros ,sois vosotros . ”

Ilusa , seré demasiado ilusa , pero en estos momentos no hay nadie que pueda contener mis lágrimas . Lo sé solo se trata de un anónimo , puede que simplemente sea alguien que ha querido destrozarle un pequeño sueño a alguien que vive a cada uno de los personajes , cada una de sus historias y que no se trate de quien creo ahora mismo .

Pero en estos momentos me he visto obligada a ponerlo , es la primera vez en mis 180 entradas que un mensaje de los que me llegan a diario es publicado en el blog . Después de casi cinco horas en las que había llegado a la conclusión de que Lucas Fernández seguía vivo con sus sonrisas , sus guiños , sus palabras llenas de esperanzas , ilusiones y para mi palabras que se convertían en sueños . ¿ Vuelvo a empezar de cero ? .

Necesito saber si la única intención de este mensaje es que no me siga ilusionando con algo que no pasará … Necesito saber para seguir con todo esto si es cierto o no lo es , porque yo misma podría haber escrito este mensaje ( cosa que no he hecho ) , porque podría haberlo echo cualquiera .

Ahora pido algo absurdo , pido algo que seguro que no pasará pero me gustaría que esa persona que esta tarde ha decidido firmar en mi blog con eso que me agregue a mi dirección de correo electrónico : susi_5451@hotmail.com

Porque hasta que no sepa de donde viene esta información , hasta que no sepa quien habla con esa seguridad seguirá en el bolsillo de mi pantalón una moneda de dos caras .

Ahora mismo me siento absurda , con casi 5 páginas de Word con teorías , suposiciones y seguridades que no sé si merece la pena que saque a la luz .

Tantas son las dudas que este mensaje es totalmente contradictorio a lo que declaran los actores de la serie , es contradictorio a algunas imágenes y sobre todo es contradictorio a mis ideas y mis ilusiones .

Puede que mi sueño se haya cumplido , puede que uno de los dioses con los que soñamos al fin haya encontrado mi pequeño rincón , pero por una vez quiero que si tiene que cumplirse de este modo mi sueño , prefiero que no se cumpla y que todo se trate de una gran mentira y de un gran farsante .

Quizás estéis pensando que porque doy crédito a un simple anónimo , pero siento que para poder seguir tanto con mi blog como con mi ilusión por la serie tengo que esclarecer este tema y no dejar cabos sueltos .

Pd : no sé si seguir con mi entrada , no sé si tengo ganas de equivocarme o por el contrario no tengo ganas de que se cachondeen de mi de esta forma cuando tengo seguridad escrita en mi corazón y en mi cabeza .Siento no poner ni imágenes pero no sabría ni como ilustrarla .

41 comentarios:

Anónimo dijo...

No puede ser...

Anónimo dijo...

no puede ser no me lo creo yo piensi k lukas esta vivo al menos asta k de alguna forma en la serie nos demuestren lo contrario y asta entonces opino km tu seguire teniendo una moneda de 2 caras
CARA SALE BN!!!! tiene k salir bn

Anónimo dijo...

SUSI , CARA SALE BIEN , ANIMO VERAS COMO TODO SE TRATA DE ALGUN GRACIOSO , ESTOY SEGURO QUE DE ESA MONEDA LAS DOS CARAS SON CARAS , POR LO TANTO TODO SALDRA BIEN , TIENES MI APOYO , PARA QUE SIGAS HACIENDO ESAS MARAVILLOSAS ENTRADAS QUE SOLO SABEN HACER LA GENTE QUE LE GUSTA VERDADERAMENTE ALGO.

ANIMO SUSIII DE UN FAN DE LOS HOMBRES DE PACO LLAMADO ALE

Anónimo dijo...

Hola guapa!

Ayer en el periódico Qué! venía una mini entrevista a Hugo Silva y Michelle Jenner en la que se confirmaba la muerte de Lucas pero también se confirmaba su aparición en la próxima temporada aunque de manera esporádica y las palabras de Michelle fueron: "El año que viene Hugo va a seguir esporádicamente con la serie. Cada uno que saque sus conclusiones..."

Cara: Sale bien! Creo que esto es más que suficiente para que nuestra esperanza se mantenga a flote.

Un beso

Anónimo dijo...

llorando estoy despues de leer la carta, sabes que soy fiel del blog y que no suelo dejar comentario...
pero no puede ser posible!!

si ha dejado la serie, en esa bomba no olo moria Lucas sino que tambien morian los hombres de paco...
xQ noda volvera a ser como antes!

asi que solo deseo que el del anonimo sea alguien que solo quiere molestar y que mienta!!

Cara, sale bien siempre!! siempre!!

besos!!

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/xprinceshitax/28467986


Este muerto está muy vivo ;)

Julia dijo...

Vaya... me deja tan sorprendida como a ti este comentario. Desde luego las palabras que ha utilizado están bien elegidas :)

A ver si te contesta, y si no lo hace tú continúa con tus ideas, con tus ilusiones y con lo que pienses. Al fin y al cabo, es una serie de ficcion y cabe cualquier tipo de solución a esta situación.

No te preocupes y sigue con el blog. Mucha gente leemos cada día lo que escribes ;)

Muchos besitos, Susi.

Anónimo dijo...

Tú sabes qué él ama a su personaje y a las personas con las que a través de él se ha relacionado estos tres años. Nunca aceptaría una muerte así para Lucas.
Tú lo sabes.
Cuéntánoslo.

Anónimo dijo...

reconozco qe al terminar el capitulo de ayer me quede sin saber que pensar. vi el final unas cinco o seis veces con pausas y lo mire con mil ojos.
me fui a dormir con mis dudas, si seguira vivo, porque tanta insistencia en que esta muerto? y no le veo yo haciendo de fantasmika, y Sara sola, porque todos los seguidores de la serie sabemos que sin lucas es como decir sin paco, es decir no hay serie.

es verdad que el anonimo da mucho que pensar, pero yo me quedo con lucas diciendo en el video que la moneda tiene cara y cruz mientras se referia que todo es cara, y cara sale bien.

mas de una vez nos han sorprendido al final con imagenes que pertenecen a esos segundos, minutos en que todo cambia.


cara, sale bien!! no nos pueden fallar con algo asi.


un beSo*

mar~

Anónimo dijo...

Yo tengo el presentimiento de que esta muerto... No nos pueden dejar asi...
Un beso

Parece Que va a llover dijo...

por mas Que intento no puedo creerme Que este muerto....
hay muxas cosas Que no encajan y sobre todo una Que me an contado esta tarde el tipo de bomba Que puso allison solo explota cuando se pisa el freno y lucas no piso el freno solo puso el coxe en marxa yo no entiendo de bombas pero si ese xico esta en lo cierto lucas no puede estar muerto y todo sera un plan de ellos.
tendremos Q esperar asta septiembre pero asta entonces no perdamos la esperanza de Q este vivo.

me encanta tu blog aces un gran trabajo.
felicidades.

bests wapa.

Anónimo dijo...

hola gente,vaya susi ya he escrito tres mensajes sin darme cuenta..empece ayer,despues de ver la serie a indagar si estara muerto o no...se y todos sabems q es una ficcion,pero nos llena tanto este personaje...es como si nuestras vidas se parasen...nunk m dejo un personaje asi d angustiada...lo del anonimo n se tia,no pega con lo q dice sara en su entrevista...q va a aparecer esporadicamente...me cuesta mucho creer que aparezca como fantasma...seria una chorrada no creeis??otra opcion,un hermano gemelo???aunque si dice que LUCAS va a aparecer esporadicamente,es Lucas ...si no diria HUGO va a aparecer esporadicamente...no?otra opcion puede ser que aparezca recordando viejos tiempos pero eso tmpoco pega...y la otra opcion q se me ocurre es que se haya salvado...pero n tngo ni la remota idea d como,me lo 9magino a gatas...jo espero que sea asi,n se,aunq aparezca pocas veces es eso,sanber que esta vivo.no kiero que estemos aki haciendobnos ilusiones y luego lleguemos a sepriembre y na,que haya muerto de verdad,quizas estamos buscando cosas pa pensar q es mentira y....jo espero q no,cuando sepas algo informaNOS SUSI..UNA NUEVO AMIGA

cris!!

Fly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡¿Y qué será lo próximo?!

¿Un mensaje ANÓNIMO avisando la destrucción de toda vida?

¡En fin! Hay gente que se aburre mucho...

Be Berlanga Echegaray dijo...

Susi,un dia,no hace mucho,fuiste tu la que nos animo a todos,la que nos dio esperanzas para CREER,creer en Lucas,creer en Hugo Silva,creer en nuestra ilusion,pero NO creer en un anonimo que es una persona que tiene poco que hacer de su vida e intenta destruir la de los demas.

Seria precioso que nuestro querido Hugo hubiera entrado aqui y sepa cuanto le queremos,porque aunque viera todos los blogs del mundo no se imaginaria el inmenso amor que le tenemos.Pero no creo que eso sea lo que a pasado.

En mi opinion es mas cierto las imagenes que vimos,las miradas entre Paco y Mariano,el amor de Hugo por este personaje,las declaraciones del mismo actor diciendo que no dejaba la serie definitivamente,las escenas en las que sale Hugo rodando en los proximos capitulos en el flog de esta niña que puso Mylo en su blog,o un simple CARA SALE BIEN,que este anonimo que intenta hundirnos!!

Desde aqui te animo a que hagas una nueva entrada,optimista,con esas 5 pags de word y con tus teorias para que todos juntos sigamos llenandonos de esperanza porque si algo tengo claro despues de tantos lios que nos han metido y de tanta tristeza es que LUCAS ESTA VIVO!!!

Susi hazme caso!

Un beso!

Paula!

Anónimo dijo...

bueno... miraa yo te acabo de agregar...llevo varios dias pasando por aquii..nunca te he comentado porq no consideraba q tuviera algo q decirte..al contrario!siempre en todo lo q has ido contando dia a dia he creido en ti pero hoy cuando entre y vi tu ultima entrada me quede pensando...y me dije:hoy es el dia de comentarle!si!y te agregue porq me gustaria conocerte!creo q escribes de corazon,creo q para ti LHDP es algo mas q una serie,creo q con ellos sientes y vives con ilusion y quiero abrirte los ojos!
quiero decirte algo muy breve...NO DEJES Q UN ANONIMO,q como tu dices,puede haberlo escrito cualkiera,no dejes q solo con eso tus suñeos vuelen,tu ilsuion se pierda..tu sabes mejor q nadie q las cosas salen bien,porq sale CARA!y porq antes de creer en alguien debes de creer en ti y personalmente,sn conocerte de nada,yo creo en tii!te has ganado dia a dia demostrando con tus propios pensamientos q crea en tii y tengo q felicitarte porq es el mejor blog q yo he leido..porq no solo cuentas una historia..tu haces q la historia q nos venden en la television tnga mayor sentido...vales para esto,sabes?y no puedes dejar q un simple comentario acabe con este blog,ni contigo y mucho menos con tus propios pensamientos!ya te digo q es solo mi opinion,este tb es un simple comentario del cual puedes pasar,borrarlo o olvidarlo o tb puedes ponerte en contacto conmigo y hablar...yo estare dispuesta a animarte a seguir en esto porq creo es lo tuyo! :)ya ves,,yo tb soy una anonima q se acaba de cruzar en tu vida como el,dandote mi humilde opinion y sabes cual es?CREE EN TI!porq muxas personas creemos en tii!y sabes algo?yo tb creia,creo y creere q lucas NO MUERE!y lo creo aparte de por todo lo q tu nos demuetsras,porq creo en q no puede irse...es mi opnion en la q creo ante todo!CREE EN LA TUYA!:)
por si quieres hablar ocnmigo,yo ya te agregue peo =mnte te dejo mi msn:irene_wapa2@hotmail.com
y mi fotolog:www.fotolog.com/lagatita_rbd

un besito enorme cielo!
muuuuua

Anónimo dijo...

susi,corazon,se que has puesto mucha ilusion en esto, pero hay gente q no tiene la misma q nosotras, y que quieren equivocarnos,no hagas caso a ese comentario porque LUCAS ESTÁ VIVO.
me parece increible como alguien puede hacer algo así, mira, septiembre está a la vuelta d la esquina, y supongo k a lo largo d este verano alguien verá a lucas por ahí y le preguntará y saldremos d dudas, LA ESPERANZA, ES LO ULTIMO Q SE PIERDE.....
yo pienso que el capitulo de septiembre, k nos lo tenian q haber dado ahora, comenzará como la muerte de lucas, pero luego pondrá como han venido haciendo ultimamente en plan....48 horas antes, y veremos como tramaron todo, pork las secuencias d la furgoneta,el video, alison,tooodo esta muy desordenado y nos tienen k explicar, de verdad mi niña, no hagas caso d rumores y si a las pruebas, supongo ya habras visto el fotolog de princesita y las fotos con hugo, por lo tanto, hasta q no veas unas d hugo dentro del ataud,no hagas caso d palabrerias y manten viva la esperanza, xk si tu no lo haces, los demás nos vendremos abajo!!
yo tmb me e visto mil veces el video y parece mentira q tu conociendo a sara y lucas como lo haces no tengas fé en la moneda, en todo lo q ha dicho lucas,como lo ha interpretado la niña....
CARA, SALE BIEN......PORQUE NADA PUEDE SALIR MAL!!!

Anónimo dijo...

No sé quien será el graciosillo/a pero se ve a la legua que esta persona miente. Si yo fuese un actor como Hugo Silva lo último que querría es que cuando hiciera otros trabajos la gente dijese "¡Es lucas!" querría que creyesen que soy el personaje que estoy interpretando. Igual que cualquier otro actor medianamente profesional.

En fin... he escrito un par de cosas sobre el tema de porque obviamente Hugo NO está muerto. Si quieres leerlas está aquí:

http://unlugarenelmundo.superforo.net/san-antonio-f1/10-razones-por-las-que-lucas-no-esta-muerto-t381.htm

¡Y no estés tan triste, que no está muerto!

Famous Perfect Site dijo...

Hola Susii!
Animate!
Yo anoche estaba destrozada y no paraba de llorar, pero estaba semana lei cosas qe me alegraron el día :)
CARA, SALE BIEN :)

1 besito*

Anónimo dijo...

Bueno tocaya, quiero darte un poco de ánimo diciendote que a un anónimo como este no hay que darle mucha credibilidad, si hubiera sido Hugo desde luego habria dado la cara, despues de todo ya le conocemos un poquito como actor y como persona, en segundo lugar no habria hecho tantas declaraciones en prensa de que iba a continuar en la serie, además cuando comenzaron los rumores de que Hugo abandonaba la serie se dijo que los guionistas nunca matarían a Lucas y que el personaje seguiría en la serie a pesar de la marcha del actor. Y por último, de hacer alguna declaración por internet, lo haría en su foro, que para eso tiene un apartado en él, vamos, es lo más lógico. Así que ánimo guapa, que todas estamos en el mismo barco y no vamos a dejar que se hunda. LUCAS ESTÁ VIVO. MENOS PALABRERIA Y MÁS PRUEBAS y de momento lo que tenemos son unas fotos de Lucas en su propio entierro, si estuviera muerto, que narice hace alli?.

Anónimo dijo...

Susii no estes triste
yo sigo contigo yo sigo como siempre... confiando en la moneda...
no te preocupes como tu tantas y tantas veces me as dixo,eso solo es un anonimo y ya esta :D
tranqila.. no podrian aber pesto eso en la rebista que y todo... recuerda esto susi aora mas k nunka nos necesitamos todos y nos necesita nuestra serie
nuestra pareja...
nuestros amigos... jaja


RECUERDA CARA.... SALE BIEN! :)

Anónimo dijo...

No te falles a ti misma por tan solo eso....
un besazooo stoy pa todo lo k necesites

Anónimo dijo...

No te falles a ti misma por tan solo eso....
un besazooo stoy pa todo lo k necesites

Anónimo dijo...

Respecto a las fotos del entierro en las que sale HUDO SILVA (porque sale Hugo, yo no veo a Lucas ya qe no estan rodando)
· Podrian ser de un descanso del rodaje i Hugo perfectamente puede estar con sus compañeros.
· Logicamente no son del capitulo, porque en el entierro de Lucas no iba a ir Lucas en el caso de qe fuera una farsa -.-

· Y lo mas desconcertante.. nadie se ha fijado qe en las fotos sale Sarita con otro peinado? sin flequillo?
que podrian ser del entierro de Bernarda? :S

Eeeen fin.. un besito

Anónimo dijo...

24 comentarios neni, felicidades x todo ;) te lo mereces por el trabajazo que te estás dando jejeje

No sé, yo pienso que este coment lo ha podido hacer cualquiera... pero yo por otra parte fuí de las que un día dije que podria estar muerto...
En fin... yo ahora no veo ni cara ni cruz y me stoy empezando a agobiar T_T

Teqiero mucho ¬¬

Anónimo dijo...

ola susi,soy tu nueva amiga cris,estamos aki todas de investigadoras...jeje....sabes algo??besitos

Anónimo dijo...

Hola!

Hemos creado un nuevo foro de Michelle, y nos gustaria mucho que te pasaras^^

http://michellejenner.superforo.net/

irene dijo...

http://www.fotolog.com/love__st0ry/54027359


weno llevo leyendo tu blog mjucho tiempo y como te veo tan mal y tan confusa y tal pues espero k esto te anime un poko. al menos a mi si me anima.un besito y no te desanimes.

Anónimo dijo...

No no no, por favor, no puede ser...

Anónimo dijo...

Ese comentario es mentira. ¿Por qué han dicho algo así? En fin, que rabia me da.

Susii siento que hayas tenido que ser la víctima de la mala intención de algunas personas. ¿Si te dijese que yo SI que sé seguro que Lucas sigue vivo en la serie te quedarías más tranquila?

No me puedo creer lo fácil que resulta manipular a la gente.

...A parte de que Hugo Silva JAMÁS diría algo así...

Anónimo dijo...

ola me gusta muxo to flog y esta mui bien.no te creas eso de que lucas esta muerto es un gracioso yo tengo esperanzas de que seigue vivo he visto mxos flogs dnde hai bastant informacion como para darse cuenta de que lucas esta vivo no creas que esta muerto yo tengo esperanzas y asta que no vea el capitulo en septiembre nadie me va a quitar la ilusion bss

Anónimo dijo...

Vamos a ver Tati; Tu crees de verdad que Hugo Silva va a ir a ver a sus compañeros vestido de luto? Amos amos, no has visto las fotos? Va de traje y Hugo Silva cuando no está rodando siempre viste muy informal. Y lo del entierro de Bernarda hija....... no hay por donde cogerlo que eso fue hace muchiiiiiiiisimos capítulos.

Susana

Anónimo dijo...

ojala sea todo una simple broma, de alguien idiota que se aburria...porque si no es que los productores y los que escriben el guion de los hombres de paco, son idiotas.
Como pueden matar a lucas?...buff
lo unico que van a hacer es joder la serie, y perder millones de espectadores. Por mi parte me perderian y estoy segura de que todas las que firman en este blog con la misma esperanza que yo tambien lo dejarian de ver.
Un saludo susi!
sigue asi! ;)
y haz sonreir todos los dias con tus esperanzas a todas las personas que leen este increible blog! tu puedes guapa! animo!

LUCAS ESTA VIVO ;)


Lydii

Anónimo dijo...

Hola Susi decirte que me encanta lo que haces, y aunk t e leido muy a menudo nunca te he escrito, pero ahora creo que es un gran momento, Lucas no puede estar muerto, es mi teoria... jugaron con la posición de imágenes al final del capitulo, y en Septiembre pondrán las imágenes en el orden adecuado y se verá qeu no muere (o por lo menos eso espero porque como se muera Lucas se que una parte d mí también se morirá con él) El texto que has puesto está muy bien escrito, y puede ser de cualquiera, pero también puede ser para despistar y que nos creamos que está muerto y luego darnos la sorpresa, no sería la primera vez que veo algo así y seguro que no será la última....

En fin mil gracias por el trabajo que haces, porque así como escribes da gusto ser fan de Los Hombres de Paco y más de la parejita de Lucas&Sara

Anónimo dijo...

hola chicas y susi,llevo enganchada a esto dos dias,jeje...donde tas chikilla??jeje.oye pq pensais q sara estara embarazada??besitos a todas

Anónimo dijo...

olaa lo del comentario a lo mejor lo ha hecho un productor que no quiere que sigais investigando no vaya a ser que lo adivineis lo que pasara

NO HAGAS CASO DE ESE MALDITO ANONIMO Y ESCRIBE ESAS ENTRADAS QUE NOS ILUSIONAN A TODOS , PORQUE ESTO SOLO PUEDE SALIR CARA

ANIMOO:)

deider dijo...

wenas wapa, enga no te desanimes k lucas no puede morir coño, lucas es dios, piensa si muere lucas k ara la serie sin el? o sara sin el? o paco y mariano? es imposible que muera

enga animo!!

Anónimo dijo...

ola susii me metía siempre en tu blog para saber más cosas sobre lucas is está muerto o no, y siempre pense ke estaba vivo, pero ese comentario...

me a kitado las esperanzas, la verda..
pero bueno, espero que le vaya de lujo a hugo silva fuera de la serie, aunque se le echara de menos..

un beso guapa!

Anónimo dijo...

Nenaaaa!
te boy a dar una sorpresa
si no te lo an dixo ya claroo

nse si te as fijaao en el
capitulo o cuantas veces las visto
yo el ultimo trozo le visto unas
12 veces sin exajerar buscando
una solucion a esa muerte..

LUCAS NO MUERE!!
juegan con las lineas del tiempo y las ajuntan
sara no ve el video al mismo tiempo que lucas lo esta rodando y cuando lucas va a subir a la furgoneta, marino le avisa, y supongo que salen de ai y acen explotarla, cuando la salgado y montoya llegan ellos ya no estan..

en el funeral, paco y mariano se miran con caras un poko raras..
y no creo que sea x el funeral..

esa es mi teoria despues de ver ese trozo tntas veces..

espero que sea cierta mi teoria

besos
me encanta tu blog =)

si lees el comentario
me gustaria que me agregaras
lokita.93@hotmail.com
y si quieres ablamos bss

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Bueno nenaaaa ... 39 comentarios no?? pufff y los que queden hasta que vuelvas ha hacer la siguiente entrada!!

porque te lo curras un monton y te lo mereces!!

nada niña!! solo hay que mirar las entrevistas de Michel y Hugo de que iba a seguir apareciendo en la serie!!! has visto el montage que ha enviado Javi en el tagboard ?? tiene sentido no?? bueno despues de leer 38 comentarios y casi la mayoria buenos y optimistas, depues de ver las palabras de michelle jenner y hugo en las entrevistas, de ver el montage que han echo en el youtube yver que tiene sentido, de leer uqe hugo siempre va vestido informal a diario y no de luto...(( cosa que es verdad))lo digo por las imagenes!! y despues de seguir confiando en nuestra moneda de dos caras¿¿ que mas nos hace falta para saber que Lucas no está muerto ?

haber quizas el anonimo se ha referido a que lucas moria!! y es uqe creo que lucas muere pero no su personaje!! te acuerdas del pasaporte que le dio la interpol con la nueva identidad de lucas?? pues creo que el anonimo s ereferia a eso!!

creo que a partir de septimbre veremos a lucas usando otra identidad no crees'?

asi que nada!! animo eh enana!! y ponnos esa peazo entrada con sus conclusiones y sus cogeturas vale?? que lo estamos deseando!!! nosotros te animamos a ti!! ahora te toca animar tu a la gente que no sabe que pensar de este tema y que te ha estado apoyando ok?? aunque ami no me hace falta!! porque estoy 100% segura!! azlo por esa gente que aun tiene sus dudas!!! ok??

pues nada!! piensa en lo que te he explicado del pasaporte de lucas!!...ok?? ya me contaras y me diras!!

y ánimo que quiero volver a ver reir a la susi de siempre...quiero que vuelvaaaaaa!!!

¡¡¡ ¿¿¿ TE ACUERDAS DE NUESTRA MONEDA ??? !!! ¡¡¡ CARA SALE BIEN !!! RECUERDA...

pd: esas eran las palabras d enuestra Sarita ¿¿ te acuerdas ??

yo no solo tengo una moneda con dos caras!! tengo un cobre entero con monedas de ese tipo, todas iguales!!! CARA SALE BIEN!!! besitos enana tqmmm Animo!!! muackkk ;)

descarada_22 ^^

Anónimo dijo...

CRUZ


uf...todos con la suerte y ahora vengo yo y lo chafo...lo siento mucho ,de verdead, mi intención no es ni más ni menos desilusionaros, pero estoy dividida en 2 partes, y quería mostraros la otra parte de la moneda...de las monedas de euro, las que sí tienen una cara y una cruz...a mi me gusta la moneda de Lucas y Sara, tanto como a todos vosotros...pero estoy angustiada y qería mostraros la cruz...(mi cruz, claro...no me agais muxo caso...)a ver...si lo pensamos bien...cuando bernarda murió tanbién suguió apareciendo en la serie... ...como "fantasma" y como espejismos de Mariano, si mal no recuerdo, pero...¿y si de verdad nos equibocamos?¿y si lucas muere, y es el propio Hugo Silva quién a escrito aquí? no se...tal vez nos estamos precipitanto... no tenemos nada..."no tenemos un hilo de donde tirar" puede que penseis que soy muy pesimista, y que no me gustan tanto los hombres de paco como a vosotros, pero yo no me tomo tan mal que hugo se valla...me duele por Lucas, me duele por la serie, y por vosotr@s, pero creo que si Hugo a elegido eso, tenemos que aceptarlo...y si así Hugo va a estar mejor...¡pues me alegro por el!
puede que Hugo silva no fuera capaz de dicir eso, pero sinceramente, yo no le conozco para opinar de eso... ...¿y vosotros?

lo siento si ofendo a alguien, no es mi intención, de verdad...

CARA

bien, ahora mi cara y la de todos...ai gente pa to, y si un anormal se aburre y decide joder, no me extrañaría que pusiese eso...y a escojido las palabra por palabra para que creamos que es Hugo, porque si hubiese puesto...>>¡jilipollas, que si, que soy Hugo ,y Lucas muere!!!<< aver quién cojones le creía...no sé, la verdad, me extraña que Hugo aya firmado eso...y se supone que los actores de LHDP no pueden revelar nada...la misma Michelle lo dijo en esa entrevista...q no podía revelar nada...


con esto me despido...siento aberos llenado de pesimismo con mis cruces y con mis monedas...

besos a todos...

creed más en la cara...además que ai muchas pruebas q dicen q lucas NO MUERE...
(todabía siGo en CARA...)
BESIKOS

pily