martes, 1 de julio de 2008

*... El peor anuncio

Ayer os hablaba o más bien me desahogaba sobre el impactante anuncio que se colaba en nuestras casas corte publicitario si , corte publicitario también .
¿ Os habéis dado cuenta de que cuando les interesa llamar la atención y ganar audiencia saben hacerlo ? , esta posible muerte o yo ya no sé como denominarla no ocurrirá esta semana sino que supuestamente ocurrirá la que viene y a pesar de eso ya lo están promocionando .

Aún me cuesta verlo como si fuese otro anuncio normal de la serie porque no lo es , este es el peor anuncio que podría llegar a nuestras manos , el anuncio que de ser cierto avocaría a Los Hombres de Paco al destierro de la parrilla de programación del año que viene , sin lugar a dudas .


Pero de no ser cierto , al menos para mi habrán perdido la poca credibilidad que les daba . Titulares trampa , anuncios fúnebres , y revolución en todos los que sentimos que Los Hombres de Paco son un conjunto de cosas que no nos están dando .En esto se han convertido los últimos meses ...

No ha sido uno , sino que han sido dos los anuncios que han emitido . En este video están los dos , gracias a Loly y a Miranda de el otro Lado que los han conseguido grabar , unir y subir
No son demasiado diferentes , pero parece que con el segundo han querido suavizar el impacto . Aquí lo tenéis , no os recreéis demasiado con el vídeo que puede afectar a vuestro sistema nervioso :



Capítulo 75 by Miranda el -otro-lado
Cargado por lolycar

Siempre destaco algo de los anuncios , pero de esto ... ¿ que queréis que destaque de esto ? en fin voy a nombrar las tres únicas cosas que me hacen pensar que no voy desencaminada en mi teoría . Porque si tengo que perder ya la esperanza no llego viva al martes 8 ...

En ning
ún momento dice que se vaya a acabar la temporada en dos capítulos , dice que quedan dos capítulos para ver la misteriosa muerte . De nuevo intentan ganar audiencia como sea , y seguramente si esta muerte les da resultado la acabarán . Si os dais cuenta Antena 3 no cierra puertas , al contrario se encarga de mantener la confusión .

La moneda con eso ya me lo han dicho todo , y creo que a todos nosotros también . Cara , sale bien . No hay dudas , confío en esa moneda , en el amor de Sara y Lucas . Lo que significa esa moneda es indestructible sino no hubieran insistido tanto en ella , así que creo que de no ser importante tampoco la hubieran metido en el anuncio .
Con ella nos acaban casi de confirmar que es Lucas el que " muere " . Que le de suerte a él y a todos nosotros ...


Y por último los gritos de mujeres de fondo que no se si los habrán sacado de una película de terror o de la propia serie acompañados por la llamada que dice un claro " Lo hemos perdido ¿ me recibes ? " ¿ una huída por ejemplo ? No sé porque pero cada día que pasa lo tengo más claro . Espero que no sean tan previsibles y al menos nos sorprendan mínimamente .

Mi petición es que aquellos que nunca ven Los Hombres de Paco y que ni siquiera saben de que va esta temporada que no lo vean simplemente por el echo de que uno de los protagonistas va a morir , no quiero que Antena 3 se salga con la suya , atraer a la gente por el morbo que produce una muerte . Porque esta claro que no saben enganchar a la gente de otra forma que no sea con el morbo ... que pena ...

Pd : os dejo las capturas , són solo 5 pero quizás las necesitéis : Capturas del peor anuncio .A , y disfrutar del capítulo de esta noche que quizás sea el último en el que podamos hacerlo .Un beso !

6 comentarios:

Vanesa dijo...

Pues si susi, nadie se aclara y tienes razon pero yo creo que queda n2 capis para que se acabe de laejporada, aunque en realidad quedarían 5 pero en fin .....

BeSiToSsS ^^

Be Berlanga Echegaray dijo...

Ola!!
soy nueva en esto de los blogs pero antigua en lhdp,de echo desde el primer capi.

Me parece penoso lo que estan haciendo con ellos pero ya no le veo mucha solucion,rezar para qe no sea nuestro Lucas el que muera,no de verdad por lo menos!!

Yo tengo una duda,de quien es la voz que dice q lo han perdido?
me suena bastante!!

Pasate!

un beso

...Paula...

Blanca dijo...

Hola guapi!!

Asi que hay "empotring"?? bueno, pues a ver que tal, jejeje, mi parte morbosilla sale a la luz, quiza es lo unico que me interese del capi, para que te voy a mentir, fijate hasta donde he llegao...

No tengo especial emoción en verlo, y el anuncio de quien de los tres va a morir, me parece penoso...pero bueno...a ver que pasa...

Un besito guapaaaaaaa

Anónimo dijo...

Puff... Esperemos que la muerte sea simulada como bien dices... Yo estoy tan indignada que no me quedan fuerzas para quejarme, en serio, me da tanta rabia... Y lo peor de todo es que si es Lucas el de la "muerte" nos dejarán con el corazón en un puño hasta la nueva temporada, ya verás.

SEÑORES GUIONISTAS, VALE YA!!

Anónimo dijo...

yo creo que es una muerte fingida de Lucas, no hay que ser tan tragicos al respecto, es porque Hugo Silva tiene otros proyectos y nada mas, los productores no tienen la culpa -_-, tenian que trabajar con lo que tenian no?

deider dijo...

wenas wapa, me gustaria k me agregases para intercanviar opiniones sobre la serie, mi msn es el:
didac_cm3@hotmail.com

gracias