lunes, 30 de junio de 2008

Pito pito golgorito a ver quien muere en los paquitos ...*

No sé bien como empezar esta entrada porque no sé si tener plena confianza en mi misma y convencerme de que lo que supongo es cierto ( entrada de ayer ) o si empezar a revolucionar el gallinero como nunca y volver a enfadarme sin resultado alguno con Antena 3 , la productora , los guionistas o el ángel del portal de belén …

Supongo que ya sabemos todos lo que anuncian los titulares de las revistas , un Paco muere , y hasta el momento pensábamos que se iba a quedar tan solo en eso , en un titular . No sé si echarme a reír o ponerme a llorar porque esto parece una broma de cámara oculta , en fin …
Jamás pensé que la locura por recuperar la audiencia que ya han perdi
do desde hace tiempo llevara a la cadena a jugar con la
muerte de uno de los protagonistas ( en este caso parece confirmarse que se tratara de alguno del trío ) como si de el anu
ncio de una pasta de dientes se tratara .


No me he vuelto loca esta es la cara que se me va a quedar cuando vea que matan a alguno de verdad , porque esa va a ser mi cara cuando decida dejar de ver la serie .


Eso es lo que nos llevamos después de casi tres años de fieles seguidores , un anuncio diciéndonos que uno de los tres morirá , después de 76 capítulos son capaces de decirnos con música fúnebre de fondo que la razón por la que sigo viendo la serie va a morir .


Desde hace tiempo veo la serie con la esperanza de volver a verlos trabajar juntos , con la esperanza de que todo volvería a ser como antes una vez acabase la maldita trama káiser que nos trae a todos por la calle de la amargura tal y como pasó con el caso Uriarte . Pero ese momento no ha llegado y con este anuncio me acaban de confirmar de que o nos hacen la del cebo ( muerte fingida ) o ese momento nunca va a llegar .


No voy a hacer ni un solo comentario más del anuncio ya que se lo han dicho todo ellos mismos , ya han conseguido lo que querían, que el martes 8 se reúnan una pandilla de morbosos a ver la muerte de alguno de ellos para así ganar audiencia únicamente ese día , y perder a la serie para siempre una vez empiece en enero .
Mira que es sencillo eh … tendremos que p
onerles unos capítulos de barrio sésamo para que sepan como dirigir una cadena … que lástima que esto lo tenga que decir una niña de 16 años … y luego dicen que estamos en crisis , como para no estarlo .


Cambiando de tema porque a pesar de que ya he dicho algunas barbaridades prefiero reservármelas para el martes día 8 . Parece que ya no queda ninguna duda de que el capítulo 76 será el último de la temporada , por mucho que hayamos firmado y sigamos firmando en esa recogida en la que ya hemos puesto nuestro granito de arena más de 1600 paqueros no creo que esta vez podamos evitar el fin de la temporada .


Otra nueva recogida de firma pero esta vez para reivindicarse contra la muerte de uno de los Hombres de Paco y todo lo que supone dejar la temporada sin tres capítulos por emitir :


firmar


Quizá no sirva de nada que es l
o más probable pero al menos que se oiga nuestra voz .


Es un verdadero suicidio para la serie en si ya que nunca han dejado una trama de estas dimensiones colgada hasta el próximo año . Bueno aunque en realidad estas dos últimas temporadas también han sido un suicidio así que no me extraña en absoluto las locuras que puedan cometer con la serie ya que creo que después de estos meses hemos terminado acostumbrándonos a muertes , apariciones esporádicas , escenas eliminadas , martes sin capítulo y sin previo aviso ...


Pensé que hoy Lunes y con las publicaciones que saldrían conseguiríamos despejar nuestras dudas no ya solo de la misteriosa muerte sino sobre lo que ocurrirá en el final de temporada .


Pero no , ya podía esperar que me resolvieran las dudas sentada porque lo único que han echo es sumarse a la confusión , al pito pito gorgorito a ver quien muere en los paquitos . Leerlo y luego saco conclusiones ya con pocas ganas de seguir mareando la perdiz . Os pongo lo que dice la vale traducido al cristiano :


" Lucas , Paco y Mariano siguen enfrentándose al caso káiser , cuya resolución aún esta pendiente . La investigación ha dejado ya muchas secuelas en los polis de la comisaría de San Antonia pero lo peor aún está por llegar . Y es que el robo del siglo provocará un hecho inesperado .La muerte de uno de los protagonistas .


Este capítulo marcará un antes y un después en la investigación del caso y en el desarrollo de la trama de la serie .


Finalmente las pruebas han demostrado que Sara ayudó a escapar a Lucas por lo que permanece detenida en comisaría . Pese a las durísimas consecuencias que este delito podría acarrearle , Sara permanece fiel a su amor y se resiste a declarar en contra de Lucas .


Don Lorenzo acusa a la comandante Salgado de haberle mandado a Ginebra para tener vía libre y detener a Sara . El comisario hará lo imposible para que Salgado no invada la intimidad de su nieta .


La comandante , por su parte , no podrá evitar su atracción por Mariano y ambos acabarán liándose a escondidas .


Paco prepara una emboscada a Lucas para salvar a Sara .Paco vive angustiado por el crudo futuro que le espera a Sara si no declara en contra de Lucas . Ésta sería la única forma de que su hija saliera de la cárcel sin cargos pero ella no piensa hacerlo . Desesperado y aprovechando que Sara está detenida , decide junto a Mariano mandar un mensaje a Lucas utilizando el móvil de su hija para atraerle . Lucas , aceptará reunirse en secreto con sus dos amigos .


Pero Salgado localizará a Lucas a través del chip baliza que le puso Sara . El operativo para detener a Lucas se estrechará demasiado .


Pepa le dice a Silvia que va a ir a una casa de la sierra para investigar unas misteriosas llamadas que pueden ser del káiser y la joven accede a acompañarla . Al llegar , Silvia descubre que todo era una trampa de Pepa para pasar una velada romántica . Povedilla ha oído que ambas iban a un operativo secreto y se lo confiesa a Don Lorenzo y salen en su busca .”


Una vez que he leído lo que nos traía hoy nuevo vale y por supuesto sin haber visto el anuncio de antena 3 lo primero que pensé fue en que mi teoría empezaba a cobrar sentido .


La muerte de uno de los protagonistas afectará en la resolución del caso así que sin ninguna duda en mi opinión se trata de Lucas ya que ni Paco ni Mariano afectan para nada a la resolución del caso .


Lo dije ayer pero lo vuelvo a repetir hoy , los guionistas no tienen demasiada imaginación así que estoy casi segura de que todo el paripé que ha montado antena 3 es solo para ganar audiencia a costa de algo que debería de ser trágico pero que no lo va a ser ya que sigo pensando que Lucas fingirá su muerte .


La temporada quedará así , dejando a media España con el corazón en un puño viendo que Lucas ha muerto para desembocar así en una nueva temporada en la que Lucas vivirá como un fugitivo excusa perfecta para aparecer menos en la serie .


Puede que sea una ilusa pero pondría la mano en el fuego por ello posiblemente me quemaría pero si no arriesgas no ganas .


Después de comentar el primer párrafo se me quitan las ganas de seguir comentando lo que sigue ya que me da tanta pena ver como se ha perdido la esencia de la serie …


Me duele escribir sobre un Paco dispuesto a traicionar , entregar y encarcelar a Lucas cuando le había jurado confianza eterna .

Me duele comentar sobre Pepa y Silvia ya que las revistas tienen que hablar de ellas porque la serie no da más de si , patético …
No soporto que se creen parejas de la nada , ahora Salgado y Mariano tienen que darle morbo como sea a la serie …

Y no creo que tener a Sara encerrada en los calabozos sea el sueño de cualquier paquero .


En definitiva estoy cansada de todo en general , de sus subidas y bajadas , de sus capítulos intragables y los espléndidos . Y sobre todo cansada de los que han dejado que la serie muera . Gracias de todo corazón os habéis coronado que era lo que queríais !


Pd : cuando tenga el anuncio lo subo . Un beso y gracias por seguir ahí en los buenos y en los malos momentos . Foto de Marian y Laura propiedad de su foro .


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí que estás decepcionda, sí. Pero demosle una oportunidad a la historia y a sus protagonistas.
Recordemos que no sería la primera vez que Vale saca de contexto hasta casi modificar sustancialmente un capítulo.
Animo y disfrutemos de estos dos últimos capítulos.
Victoria.

Famous Perfect Site dijo...

Yo creo qe voy a sufrir demasiado estos capis. Paco dispesto a traicionar a lucas para salvar a sara? puede qe sara sea su hija pero paco siempre dejo qe lucas para el era como un hijo, que era "de su sangre". Respecto al personaje qe morirá cada vez tengo menos dudas: Mariano. Porque lucas sabemos qe no es porqe sige en la proxima temporada, y paco no se puede morir porqe la serie es los hombres de Paco, qedaria sin sentido no? pero viniendo de esta serie todo es posible y no me extraña qe ocurra un a sorpresa.


1 besito

vicky dijo...

Viva esa sussi luchadora!!! que no decaiga el animo!!!

Creo que aunque con tal malas noticias aun podemos pasar un gran capitulo, ya lo veras wapisima.

Y ay que animarse, la vida es corta y no la vamos a desperdiciar por unos estupidos guionistas.

Un besazo wapa.

Anónimo dijo...

ola susi llevo tiempo leyendote y xfin me e decidido a escribir me gusta mucho todo lo k escribes y espero = k tu k no muera nadie y k solo sea una muerte fingida me e exo un blog se llama losfugitivosdesanantonio.blogspot.com pasate si keres y haber si me puedes dar algun consejo xfi un bs