viernes, 27 de junio de 2008

*... Un precio muy alto

Siento ser yo la que de nuevo os traiga malas noticias . Y esta vez no es para enfadarme y lanzar un grito de guerra contra Antena 3 , contra los publicistas y un largo etcétera , sino para traeros una mala noticia de la que posiblemente dejará secuelas en la historia de los Hombres de Paco .

Alguien de la plantilla de actores de la serie nos deja , se muere , se va ¿ por exigencias del guión ? ¿ o porque ya no está a gusto con su contrato ? Aún no tenemos ni la más mínima idea de que policía de San Antonio será el que dejaremos de ver en nuestras pantallas , porque esto es lo único que sabemos y lo único que han publicado en la Web de la revista bravo , supongo que esta noticia vendrá incluida en su próxima publicación :

" ¡Muere uno de los Pacos!

El final de esta temporada de los Pacos se acerca con un final espeluznante! La investigación ha dejado hasta el momento importantes secuelas en todos los integrantes de la Comisaría de San Antonio, pero irá más allá para desembocar en un final que no dejará indiferente a nadie. El capítulo marcará un antes y un después en la investigación del caso. El trágico final de uno de los protagonistas conmocionará a sus compañeros. ¿Quién será? Todo ocurrirá en el capítulo del día 8 de julio. ¡Esperemos que ni Lucas ni Aitor! "


En apenas dos capítulos uno de los policías que ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de cada uno de los paqueros que siguen la serie martes tras martes nos abandonará .


Aún no puedo creer que el caso káiser se vaya a llevar a uno de nuestros hombres de Paco por delante , y que vayamos a pagar un precio tan alto por que no saben mantener a los actores como se merecen .
No tengo ganas de enfadarme y ponerme a culpar a unos o a otros , ya no . Pero la muerte de Bernarda por decirlo de alguna forma fue decisión de la propia Neus Asensi ya que no estaba del todo contenta con su contrato . Espero que la decisión de prescindir de uno de los policías de San Antonio no sea por ese motivo ya que me disgustaría muchísimo tener otra muerte sin sentido en la serie .

Hace ya 44 capítulos que no vemos a Bernarda sirviendo sus tapas en el bar , haciéndose dueña y señora de la planta baja de la córrala y haciéndole sacar a Lola y a Mariano su mejor faceta .
La perdimos a ella hace un montón de tiempo y yo aún no he conseguido superar su muerte , la echo de menos en cada capítulo , en cada escena en la que veo a Lola en su bar sola y cuando veo a Mariano enrollándose con locas de un psiquiátrico .


¿ Esto es lo que nos espera ?¿sufrir por y con ellos ? Cada uno de los integrantes de esta serie forma parte de mi vida , hemos pasado más de dos años compartiendo una noche a la semana con ellos y cualquier perdida ya sea la del comisario o la de Aitor carrasco me dolerá de igual forma .

Me podría poner a decir todos los nombres de los mejores policías del barrio de San Antonio e ir descartando a los que son imposible que mueran e ir poniendo en una lista a los que tuvieran más posibilidades . Tengo ya más o menos claro de quien puede tratarse , pero no sería justo ni para ellos ni para mi misma que descartara a quien si y a quien no. Ya que la serie son todos y cada uno de ellos y esta será una gran perdida sin duda sea quien sea el que nos abandone .

Entre las ausencias continuadas de algunos personajes como Carlota , Lola , Aitor y próximamente Lucas y las muertes repentinas y posiblemente sin sentido , nos quedamos sin policías que cuiden del estado anímico de los españoles en general y de los paqueros en particular .

Sus caras llenas de dolor , los ojos de mariano clavados en el coche calcinado en el que se encontraba la que podría haber sido la madre de su hijo , y la sensación de que ya nada volvería a ser como antes me invadió . Lloré , lloré mucho por Bernarda y creo que en dos semanas volveré a sentir esa sensación , en la que me faltará una parte imprescindible de la serie , me faltará un Paco .

¿ Piensan dejar a Paco y a Lucas sin Mariano ?¿ A Paco sin Lola ? ¿ A Pepa sin Silvia ? ¿ A Sara sin Lucas ?¿ A Pove sin Rita y a kike sin Curtis ?


¿ Y a nosotros , a quien piensan quitarnos el martes día 8 ? Completamente triste y sorprendida por todo lo que ocurre con Los hombres de Paco .


8 comentarios:

Famous Perfect Site dijo...

Yo ya lo había leido antes y me quede petrificada!
Lucas no muere porque lo dijeron los guionistas. Ahora que no creo que yo pueda sopotar que maten a algún personaje importante más. Porque para mi fue horrible cuando murio Bernarda! Espero que no nos tengan guardada otra de esas desagradables sorpresas :(

1 besiito

Unknown dijo...

Niña me has dejado de piedra, muerta, destrozada una vez mas. La "despedida" de lucas se queda en nada al leer esto, tu has hablado de la muerte de bernarda, una muerte espantosa que cuando la vi me tire diez minutos en shock y llorando, fue algo espantoso y a veces miro el capitulo pero sin llegar nunca al final por que revivirlo es una tortura, y ahora nos vienen con otros personajes, creo que se cual es y estoy muy triste por que lo se y por que me niego a asumirlo, y tu te has olvidado de la madre de paco?y de kira? y del primo de Lucas? no estoy segura.

Besos

Anónimo dijo...

Quien sera?Lucas no, esperemos que sara tampoco! aitor se va con carlota no? igual es rita o montoya..
Muchos besos guapa!

Anónimo dijo...

Estoy sin palabras. Suscribiría tu entrada sin dudar.
Sea quien sea, supondrá una ruptura que no podrás gustarnos.
Es el paso de tiempo, en cierta medida, es inevitable pero........
Victoria.

Anónimo dijo...

Puff... Vaya noición para un viernes noche... No me ha gustado nada lo que he leído porque su alguien muere, con él se va una parte importante deLos hombres de Paco, se va una esencia, un toque... Hasta el martes 8 tendré ña esperanza de que la información puede ser una exageración de la revista o, en el más remoto de los casos, un simple "error"


Besitos y ánimo, que sólo podemos esperar.

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

que penita Susiii que he sentido tras leer tu enttrada nena!!

desde luego es que no hay derecho!!! no pueden hacer desaparecer el personaje que fuese con algo mas normalito, para que asi no nos hagan de sifrir tanto ??

Dios!!! La verdad es qeu no se ni tengo la mas minima idea de quien sera!!! pero ultimamente lola y aitor... no salen mucho... y si es por no estar contentos con el contrato... !! Madre mia no quiero ni pensarlo!!!

con lo facil que es desacerse de alguien por simples viajes... o cosas así!!! bueno ahora nos toca esperar a ver quien será!! y la verdad que no nos queda mucho tiempo!!! habrá que preparar el paquete de pañuelo para dentro de dos semanas... con lo sensible que soy yo y lo que sufro ...

y bueno no,nos decaigamos Susii que aun tenemos que disfrutar la escena de cama... si se puede llmar asi de lcuas y sara!! y eso a mi nada, ni nadie me lo amarga!!!

un besito enorme enana!!! muaaaaa :) tkmmmm

descarada_22

Jessica dijo...

Susii^^
Me kede 0.0
cuando me lo contasteee :(
no se k le pasa a mi pc ni comentar ni nada xD
asik toy en el portatil jajaja
te kierooo

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu blog. :)
A cada parte de lo que escribés tienes toda la razon del mundo, nose que coño hacen! de verdad.. gRRR!! Y si realmente muere alguien de la serie, todoo canviiara muchiisiimo! por lo menos, en mi :'(
ya me ire pasando..
un besiiito!*


m o n t s e ¤