lunes, 9 de junio de 2008

*... Luz en el asunto ...*

Como siempre los lunes nos traen noticias , pero las que nos puedan traer las revistas no son comparables con la noticia que nos trae Globomedia sobre la continuidad de la serie .
Conchi.pez de El equipo de Remo se ha tomado la molestia de ponerse en contacto con la productora para informarnos sobre todo el embrollo que se había creado el pasado viernes y al fin vemos luz en todo el turbio asunto nos guste o no nos guste esto es lo que hay :

" Esta mañana he vuelto a llamar a Globomedia, me han pasado con el departamento de prensa y comunicación , he hablado con María Casas , y Los hombres de Paco terminan temporada el día 17 de junio capitulo 74 con el titulo del capitulo "A lo oscuro" .

Siento contradecir a la actriz Neus Sanz ... pero las grabaciones se paralizan el dia 1 u 2 de julio, y dejan grabados dos capítulos para la próxima temporada que efectivamente constará de 26 capítulos más y muy muy probablemente su emision sea en enero del 2009 . Esto último es cosa de antena 3 , pero ella me ha dicho , seguro que hasta enero nada .

Le he vuelto a preguntar por la marcha de Hugo , lo a negado rotundamente , y es más me asegura que Hugo sale en todos los capítulos de las 7 y 8 temporada . En mayor o menor medida pero en todos . Días que Hugo no pueda grabar a diario se grabarán todas sus escenas pertenecientes a tres capítulos en día y medio . Por lo que en estos tres capítulos la presencia sería menor "


Por fin parece que las cosas empiezan a aclararse , se han dicho demasiadas cosas sobre este tema , como que la serie llegaba a su fin o que la finalización de la serie era fruto de la decisión de Hugo de disminuir sus apariciones en la serie .

Creo que Conchi.pez lo ha dejado todo bastante claro cosa que le agradecemos todos .Nos quedan dos únicos capítulos para que finalice la sexta temporada de Los Hombres de Paco , tengan la audiencia que tengan , así que debemos disfrutar al máximo ya que hasta enero no volveremos a reunirnos con nuestra querida familia paquera .

Algo que toca puntualizar , es que en un principio la temporada acababa en el capítulo 79 , es decir que se quedarían cinco capítulos por emitir .
Antena 3 aún tiene que decidir lo que hará con esos capítulos , no saben si Emitirlos en un pack antes de enero o unirlos a la séptima y octava temporada .

Como le han dicho a Conchi.pez , volveremos a tener una tirada de 26 capítulos lo que nos da a entender que tendremos otro caso interminable como ya llevan haciendo con el caso Uriarte y en la actualidad con el robo del siglo .

Puede que en parte no nos guste que la temporada acabe en dos capítulos , pero las noticias que empiezan a llegar sobre la próxima temporada llenan de alegría a cualquiera . Tenemos Pacos para rato , cosa que no tenia demasiado clara hace apenas unas horas , y sobre todo me alegra el hecho de que Hugo aparezca en todos los capítulos . No será principal protagonista como lo ha sido hasta este momento , pero me conformo viéndolo martes , tras martes en la pantalla de mi televisor .


Globomedia no ha sido la única que se ha pronunciado , la actriz Neus Sanz ha dejado un pequeño comentario en su foro al que también hacia referencia Conchi.pez que nos reafirma lo que Globomedia había dicho en un primer momento :

" Hola a todos!!! ya hemos entrado en Junio y Madrid esta lleno de terracitas. Da gusto cenar en verano, el Retiro también esta precioso...
Bueno,( vaya rollo os estoy contando, estoy tonta...) que estaremos grabando la serie hasta el 18 de Julio mas o menos y después nos vamos de vacaciones hasta el 6 de Octubre!!!

Operación triunfo nos hace un poco de daño pero seguiremos con 26 cap. más para el próximo año...Que os mando un besazo enorme y que "sus quiero mucho zagalicos. "

Operación triunfo no ha dejado indiferente a nadie , ni siquiera a los actores de la serie .Pero Antena 3 sabe que cualquier serie no podría hacer frente a Operación triunfo , por eso estamos martes tras martes en la pantalla del televisor .

Si Antena 3 tuviera una apuesta mejor ya hubiera cambiado la serie de día hace mucho . Pero a día de hoy diría que es su mejor arma de ataque .De sus cuatro series es la que mejor índice de audiencia tiene incluso enfrentándose a el popular reallity .

A pesar de que se han confirmado parte de mis temores estoy tranquila , segura y feliz porque el martes día 17 no nos darán un adiós como muchos nos temíamos , sino que simplemente se tratará de un hasta pronto .


Pd : si tenéis alguna duda formulármela quizás haya pasado algo por alto ;) que con estos temas ya se sabe hay mil posibles hipótesis , y mil posibles dudas .

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!!Susi muxas gracias por informarnos,por eso m gusta tanto este bloog.Nada ests ultimos capitulos ha q disfrutarlos al maximo y hasta enero nos qeda un consuelo las temporadas pasadas jeje yo tngo todas y no dudare en mis raos libres de verano vermelas de nuevo asi se ara mas amena la espera.Una duda q tngo es q si tu segiras escribiendo aunq acabe la temporada,nos contaras las ultimas noticias sobre los personajes? sobre todo de nuestro hugo jeje bueno pues un besito.

Anónimo dijo...

Aurora:el comentario de arriba q pone anonimo es mio esq no se como poner mi nombre y se m a olvidado añadirlo al texto.jeje

Jessica dijo...

Susii^^
Mil gracias x la entrada cariñooo
si esk da gusto entarr aki y leer tus cositas :D
Bueno pues nada aver si habalmso k hoy no hemos habaldoo y tengo k conatrte algunas ositassss
x cierto my blog actu ^^
te kierooo
hay k repetir la kedada en breves ehh

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Enanaaa!!

gracias por la infooo...cariño!!

la verdad es qeu estoy contenta!!! al menos seguiremos teniendo a nuestros Pacos, y no estaremos de momento sin ellos como muchas de nosotras creiamos!!!

y si te digo la verdad prefiero que se acabe el 17 de junio!! y que mas adelante nos echen los otros 5 capitulos...

ya que asi se nos hará mas corta la espera, porque Madre mia hasta enero...!!! pufffff!! me da algo!!!

pero mejor esto que quedarnos sin pacos por siempre no?? y con lo de Hugo yo ya sabia que saldria todos los capitulos, menos o mas segun le venga a él, pero que salir sabia que saldria entonces doblemente feliz ;)

1 besito enorme enana!! mauckkkk te kieroooo guapaaa ;)

Pd: Antes no me despedí de ti en el messenger porque al final me caí otra vez!!! y como ya era hora de irme como quien dice... pues por eso no me pare!! je :)

Anónimo dijo...

Bueno, a pesar de que es una guarrada lo de dejar la temporada a medias, por lo menos estamos tranquilas sabiendo que aún tenemos Pacos para rato y que Hugo no dejará de aparecer... Algo es algo!!


Besitos

vicky dijo...

gracias wapisima la verdad es que me has aclarado todas mis dudas solo en los primeros parrafos de esta entrada. Cari me as alegrado el dia.
Pasa un martes cortito y disfruta esta noche de los pacos que seguro que subimos audiencias.

Un besazo

susii dijo...

Gracias a todas por pasaros , a tu pregunta aurora , mi blog sigue abierto en vacaciones ;) a jornada completa , sin restricciones y con tarifa plana . Aquí al mando de mi blog estaré los meses más calurosos del año esperando el regreso de los pacos con más gans que nunca . Un besazo !!

susi

Anónimo dijo...

Hola!
Le he estado echando un vistazo a tu blog y me encanta!
Te lo curras muchísimo eh! está súper bien!
Quería preguntarte si tenías el número de globomedia,. si no es mucho pedir me lo podrías dar?

1 besito.
y GRACIAS.

Paula dijo...

suuuuusii !!^^
Esto no son rayitos de luz, esto es un resplandor (: gracias x la info como siempre.
Adoro a neus, ademas es graciosisima "Sus quiero zagalicos" xDD

TQ

Pauu

susii dijo...

Esmeralda me alegra que te guste mi blog , te dejo aquí el numero de Globomedia : 91-728-57-40 .

No creo que te informen de mucho más , pero espero que te sirva un beso !!

susi