jueves, 5 de junio de 2008

Libre , como el ave que escapó de su prisión y puede al fin volar ...*

Que gran canción , que gran significado , ¿ Que es ser libre ? mucho he aprendido sobre esto en mi último examen de filosofía , no sé si recordaré gran cosa ya que cuando los exámenes se suceden vas borrando información de la memoria para que entre otra nueva , se podría decir que vas haciéndole resets a tu disco duro ... ( yo ya llevo unos cuantos ).

Pero de todo lo que he estudiado estos días no he conseguido borrar el significado de la bella palabra libertad , ya que la he anhelado , la he ansiado demasiado .
Esa capacidad de decidir hacia donde guiar tu vida , aceptando cuando nos equivocamos y cuando acertamos , porque al fin y al cabo ser libre es ser responsable de todo lo que haces , aceptar que somos dueños de nuestros actos , sin condiciones , sin determinismos , libertad en su más amplio significado .


Pensé que no llegaría el momento de editar esta primera entrada de una nueva etapa , la etapa en la que gozaré de libertad para escribiros tanto como me plazca , de disfrutar de gran parte de mi tiempo libre junto a vosotros , y de por supuesto volver a poner en funcionamiento este blog que ha estado más de una semana parado por completo mucho a mi pesar .

Se acabó .Tras 8 largas noches durmiendo unas tres horas de media diarias vuelvo a mantener la cabeza sobre los hombros y no sobre cualquier libro de cálculo o biología . Cosa que me alegra ya que estaba subsistiendo a base de café y Coca-Cola ( no volveré a probarlos en un mes ) .

Quiero dejar de pensar en los exámenes , son agua pasada , no sé como me habrán ido ni tampoco tengo demasiado interés en saberlo . Lo único quiero ahora es olvidarme de todo y que mejor forma de hacerlo que volcándome en mi rincón preferido de la web .

Para mí , hoy empieza el verano , hoy empieza mi vuelta a la normalidad así que supongo que tras tres entradas consecutivas hablándoos de mi vida ( cosa que no suele pasar ) , empezaré en breve por no decir en pocas horas , a escribiros sobre mi gran pasión y afición , Los hombres de Paco en general y Lucas y Sara en particular .

Después de estos días de “ descanso ” , vengo con las pilas cargadas , con muchas ganas de escribir y a partir de ahora sin interrupciones , ni por viajes , ni por exámenes , ni por vacaciones , nada me separará de mi blog ya que al fin tengo el portátil que tanto tiempo me había costado conseguir .
Ahora estoy en pleno proceso de mudanza de información de un sitio a otro pero espero acabar hoy que con tantos capítulos , tantas fotos y demás esto se está haciendo interminable .



En definitiva , que os vais a cansar de verme por aquí , porque como ya he dicho soy libre de elegir y yo elijo quedarme a vuestro lado . Solo tenéis que darme unas horas para que me ponga al día con todo lo que ha pasado durante esta semana y enseguida me pondré manos a la obra .
Sé que prometí publicar ayer , pero preferí recuperar las horas de sueño , creo que jamás he dormido tanto , unas 15 horas , si me descuido tampoco publico nada hoy …

Por último daros las gracias a todos los que me habéis esperado durante estos días. No sabéis cuanto os he echado de menos . Necesitaba volver a sentir esta sensación , escribir en una pequeña pantalla sin tener que pensar en las cosas que aún me quedan por hacer , porque ahora ya si que no me queda nada por hacer.

Un beso y esta vez si nos vemos en breve .

Pd : tenía demasiadas ganas de quitar eso de cierre parcial involuntario . Espero no tener que volver a publicar algo como eso hasta dentro de unos 4 meses .

14 comentarios:

vicky dijo...

Bienvenida de nuevo a este tu pequeño mundo donde todos disfrutamos con lo que nos cuentas.
Se te ha hechado mucho de menos y espero que todo haya salido magnifico por que asi es taras mas rato con nosotros.

Un besazo mi niña y lo dicho bienvenida.

Famous Perfect Site dijo...

Bienvenida guapa!
Me pasare siempre que pueda porque a mi me quedan dos semanas de muchisimos examenes y no voy a tener tiempo de pasarme mucho... ¡pero haré todo lo posible!

1 besazoo guapa*

Anónimo dijo...

por fin has vuelto!!! estabamos esperandote como agua de mayo(weno de junio en este caso :p jejeje)!!!! espero k todo te vaya bien! ;) un besazo cuidate!! :D

Jessica dijo...

Susii :D
k bien ya estas x akii :D
Bueno yo mañana x fin volvere a ser libre (almenos eso espero, xk vete a saver...)
te echo de menooos :(
te kiero muxoo

Anónimo dijo...

Bienvenida de nuevo!!

Me alegro de que hayas terminado tus exámenes y de que dispogas de tiempo para tu blog y para los demás, jaja, que se te echa de menos.

Un besazo!!

Paula dijo...

OeOeOe :D
Me alegra tenerte por aquí, ya lo sabes... tenía ganas de leer algo tuyo , aunque fuese esta entrada que no va especialmente dedicada a los pacos!^^

Un besazo
tq

Pauu

Solete dijo...

Hola preciosa!!! Que bueno tenerte de nuevo con nosotras. Que bien que hayas conseguido tu ansiado portatil, con lo que ya sabes, a ponernos entradas paqueras, vale?
Besitos guapa.

Anónimo dijo...

holaaaa jeje por finn me alegra que estes de vuelta por nuestro rinconcito.. yo tambien te he hechado mucho de menooosss de verdad... aunque no tengo nada de tiempo ultimamente pero aun asi siempre he reservado algunos minutos a visitaros ..jeje asi que nada muchas gracias por volver eres la mejorrrr un besazoooo

tkmmmmm besos

Anónimo dijo...

Bueno x loq veo vuelves cn fuerzas renovadas y cn muuuuchas muuuchas ganas :)

Me alegro muhco deq xfin seas "libre" jeje

Ahora q me e reenganxado atu blog espero poder pasarme x aki amenudo aunq yo al contrario q tu empeizo mi carcel ahora...dichosos examenes!!!

enifn nos vems x aki ;)

un besazoo

////////////////AMARA///////////

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Susiii...

jooooo menos mal tu por aqui ya, por nuestro blog paquero favoritooooo!!!je

me ha hecho una ilusion tremenda el que hayas vuelto de nuevo!! y que como siempre hacias te hayas pasado y me hayas comentado... recuerdo como lo hacias a diario...
que tiempos aquellos... menos mal que por fin se repetira la historia,menos mal!!!

y si yo tambien esperoq ue hasta dentro de mucho tiempo... no vuelvas a tener que hacer uan entrada coo esa... porque no me gustaba el pasarme y no tenerte por aqui, la verdad!!

Y na que yo tambien te he echado muchisimooooo de menos enana!!! no sabes cuanto...je

espero que sea verdad que yaaaa.... y por finnnnnn te tengamos a diario por aquí!!!

bienvenida mi chikitajaaaaa!!!

un besazo ya sabes de tu fan numero 1...jeje!! te kierooo mucho guapisimaaaaa muack ;)

descarada_22

eowin11 dijo...

Hola guapaaa!!:)
Yo también te he echado de menos!!
jajaja, pero es lo que tiene estudiar, jajaja, yo también por fin soy libre aunque un día..xD
jajaaj, porque tengo 1 examen de recuperación de mates, que las he suspendido asi que pasado martes( que es cuando lo tengo) por fin estaré libre...!!!jajaja, espero aprobar..xD

Bueno a ver que seguro que traeras las pilas cargadass!!^^

besoss!!

Iris y Joana dijo...

hola!!

me algro de que por fin seas libre y vulveas por estos lugares!!

estoy deseando leerte muy a menudo!!
:)

yo espero la libertad en dos semanas =(
xD

besos!!

Joana*]

Blanca dijo...

Hola guapa!!

Que bien que tengas por fin tiempo para actualizar el blog :)

Prometo pasarme más a menudo, yo luego tendré tambien unos dias de vacaciones y me gustaria darle al mio algo de vidilla :p

Gracias por pasarte, como siempre

Muaaaaaaakkk

Unknown dijo...

Hola guapisima!! Vaya nombre que le has puesto a la entrada esta, cualquiera niega que este salto de clip es tuyo jiji.

Me alegro de que ya hayas terminado los exámenes a mi todavía me queda una semana mas pero hoy me he cojido fiesta por lo menos hoy estoy en vaga de cojer un libro por que si no me voy a volver loca.

Y como que por lo menos 4 meses??!! Nooo por lo menos 12 meses como minimo jaja.

Besos! tkm!