martes, 10 de junio de 2008

¿ Quién daría su vida por amor ?

Solo alguien que no ha conocido su verdadero significado puede llegar a preguntarse si sería alguien capaz de entregar lo más valioso que tiene , la vida , por amor .

En treinta y seis años he conocido muchas clases de amores , amores de una noche , amores locos , amores caprichosos , amores sin sentido ... Y después de haber conocido tantas clases estaba convencido de que ya conocía el amor y de que no daría mi vida por ninguna de sus variantes .

Creí conocerlo , es más todo el mundo cree haberlo conocido alguna vez . Miraba a mi alrededor , y veía a personas de mi entorno llorar y reír por él. Quizás me estuviera equivocando , quizás no debería de haber estado tan convencido de que lo conocía , ya que yo nunca había llorado ni reído con ese brillo en los ojos con el que muchas personas se miraban …

Me convencí de que no tenía ni la más remota idea del concepto amor cuando este se personó en mi puerta , aún no sabía que eras tú amor , el amor de mi vida , no podía negarle la entrada a una desconsolada niña de catorce años .

Desde ese momento mi mundo cambió por completo , aprendí a llorar por Sara , a reír con Sara , a soñar con Sara … obsesión fue lo primero que pensé yo ¿ enamorado ? nunca .

Empezó todo a girar en torno a ella , no me preocupaba por comer , ni por dormir incluso se me olvidaba respirar cuando la tenía tan cerca . Algo nuevo , algo que no había conocido nunca se aproximaba como una gran tormenta .
Torpe e inexperto ante los cambios que hacía que se produjeran en mi vida avanzaba sin remedio a mi perdición , a ella .

El poli más macarra de toda la comisaría de San Antonio se sentía débil , débil ante el miedo a perderla , débil ante todos los que me miraban mal y débil por la impotencia de no poder decirle lo mucho que me apetecía seguir descubriendo el amor que solo ella podía darme .

Pero de pronto me hice fuerte , me sentía invencible , porque de una vez por todas la tenía conmigo , a mi lado y no me importaba nada que no fuera ella . Me movía al compás de sus latidos , me perdía en sus ojos una y otra vez y mi mirada cobró el brillo que tanto había envidiado .
Te conocí amor , porque conocí a Sara . Y eso es algo que nada podrá cambiarlo . Dio sentido a mi vida , es más , diría que me ha salvado , me ha salvado en todos los sentidos . Me ha salvado de la soledad tan grande que sentía , me ha rescatado de la telaraña en la que pensaba que siempre me iba a quedar enganchado …

Me levantaba y me acostaba con la ilusión de que volvería a ver esos ojos que muestran el reflejo del amor más puro que únicamente conoceré yo .

Y ahora te respondo Arrieta , yo daría mi vida por amor , o lo que es lo mismo por Sara , por mi mundo ya que mi vida empieza y acaba en ella .
Quien conoce al mismo amor que he conocido yo , vendería su alma al diablo , mataría y moriría por la persona a la que ama .
Lo único que necesito es saber que ella estará bien , y no dudaré ni un segundo en clavarme este cuchillo si eso lo consigue .

No puedo imaginarme la vida sin ella , sin sus besos , sin sus caricias , sin esas miradas que me hicieron aprender que a veces por suerte nos equivocamos y no sabemos tanto como creemos saber .
Prefiero morir a no tenerla a mi lado , le debo demasiado.

Y ahora te pregunto yo ¿ Tú conoces al verdadero amor ? yo si , es ella ...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonito!! Me a encantado, lucas lo da todo por sara, si ella es su amor verdadero, ella es por la que vive respira sueña... Y esto fue la gran demostracion de amor verdadero que hizo por ella.

Muchos besos

Anónimo dijo...

Este es mucho mejor, sin duda. Precioso Susi.
Victoria.

Jessica dijo...

Susii^^
Bueno me encantaa k lo se pass :D
Despues d elo feliz que estoy todo me aprece perfectoo :D
te kiero un montoooon :D

Anónimo dijo...

Impresionante. Me ha encantado el texdto, sí señor!!

Besitos

Solete dijo...

Susi, precioso.

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

joooo Susii que bonikooo hija!!

ha sido preciosoooo que texto Dios !!! eres una artistazaaa guapaaaa!!! que lo sepas...

hacia tiempo que no leia algo así tuyo y es que tenia tantas ganas de leer un relatito de estos tuyos... ahora comprendo porque los echaba tanto de menos jeje!!!

1 besazo guapisiiiima tkmmmm muackkkk ;)

descarada-.22