viernes, 6 de junio de 2008

¿ Un simple parón ?

Aunque la información es bastante confusa por no decir muy confusa creo que todos tenemos derecho a saber que es lo que está pasando con nuestra serie favorita y por el momento no dejan de salir todo tipo de informaciones contradictorias .Hoy es viernes pero a pesar de eso la vale ha puesto a la venta un nuevo numero de su revista ( a la que últimamente estoy pillando demasiada manía ) , y nos ha conseguido sorprender de nuevo .

Pero no por uno de esos titulares que anuncian crisis por donde no las hay o por esos otros que anuncian que Lucas deberá morir para salvar Sara . No , esta vez va más allá de todo eso . Y se crea un gran dilema para las personas que ya han tropezado más de una vez con las absurdas informaciones de la vale , creer o no creer en sus palabras ( Lo he traducido al cristiano para evitar tener que usar el diccionario de barbaridades y sea de fácil comprensión ) :




“ Una de nuestras series favoritas llega a su fin … Y es que el próximo día 17 de junio acaba la presente temporada de “ Los Hombres de Paco ” .

El del martes será el último capítulo de Lucas como uno de los protagonistas principales de la serie . Hugo Silva abandona la serie pero tal vez ¡ No sea de forma definitiva !

Esta ha sido , sin duda , la temporada de los secuestros en “ Los Hombres de Paco ” así que los guionistas no se iban a despedir sin una nueva sorpresa . Por lo visto , uno de los protagonistas de la serie va a ser secuestrado … ¿ Quién ? Mantendremos la incógnita hasta el final pero aún así tal vez eres capaz de descubrirlo tú misma con las pistas que te vamos desvelando a continuación .
Por su parte , Paco y Mariano descubrirán cosas de Lucas en el cuarto de Sara por lo que sospecharán que ella se ha convertido en su cómplice . El inspector Miranda , enfadadísimo por la falta de confianza de su hija , le pedirá a su amigo Mariano que siga a Sarita para encontrar a Lucas antes de que lo haga la policía . ¿ Conseguirá llegar hasta él ? ¿ Se dará cuenta Sara de que la han pillado ?

Mientras tanto , Lucas , que sigue viviendo a escondidas bajo una orden de búsqueda y captura de la policía , seguirá con su plan estratégico para demostrar su inocencia . Si quiere librarse de todos los cargos que le imputan , el policía deberá encontrar a Arrieta para que éste , a su vez , le chive dónde se esconde Salazar . pero los planes no le saldrán como él espera ya que la policía se adelantará y arrestará a Arrieta antes de que lo haga él . Ahora sólo le queda una opción para salvarse con la ayuda de Sara , Lucas intentará buscar la forma de evitar que la policía interrogue al mafioso ¿ Lo lograrán ? ¿ Podrá Lucas demostrar finalmente su inocencia ?

Pero en el capítulo de la semana que viene también habrá tiempo para las risas . Povedilla , Quique , Curtis y Rita se pondrán al mando de un caso : se han encontrado una serie de cadáveres de ancianos que habían estado previamente en un cine X . Los agentes tendrán que ingeniárselas para infiltrarse en el cine así que primero le pedirán ayuda a Don Lorenzo . Al final , Povedilla será quién tenga que colarse en el cine .

Como ya sabes , Hugo Silva abandona “ Los Hombres de Paco ” pero eso no significa que vaya a dejar a serie de por vida … ¿ Crees que puede ser él el secuestrado ? ”

Después de toda esta “ información desinformante ” , los que llevéis un buen control con las matemáticas os habréis dado cuenta que se rompen todos los cálculos que teníamos . Desde el inicio de la quinta temporada sabemos de sobra que la sexta temporada acabaría en el capítulo 79 y no en el 74 como nos da a entender , bueno más bien se recrea con la frase “ El último capítulo de la temporada ” .

¿ Que está pasando ? No pueden acabar esta temporada en dos capítulos y por mucho que quieran , un fin de temporada tiene que ser fin en todos los sentidos . Me explico , no pueden dejar el caso Salazar-Káiser colgado el tiempo que les apetezca ya que si constantemente tienen que hacer resúmenes para que refresquemos la memoria sobre el caso , imaginaros tener que esperar seis meses para ver su resolución .

Si finalizase el 17 de junio tal y como confirma la vale ( dentro de dos semanas ) quedarían colgados no uno ni dos capítulos sino que estaríamos hablando de un total de 5 capítulos , es decir que al káiser no lo conoceremos ni de refilón en dos semanas que le quedan a esta sexta temporada .

Que puedo decir yo de esto , que ya no sé a quién echarle las culpas , ya no sé si merece la pena que siga criticando las acciones absurdas de antena 3 , ya que Globomedia ha confirmado que esos cinco capítulos restantes serán grabados y entregados a la cadena .

Yo que no soy de sacar demasiadas conclusiones voy a intentar formular la única que se me viene a la cabeza . Ahora vienen los partidos de la Eurocopa por lo tanto Antena 3 prefiere no perder más audiencia poniendo un nuevo capítulo ( como no el fútbol vuelve a caer en martes ) .

Lo lógico sería que la serie hiciese un parón ( no la finalización de la temporada así porque si ) y continuasen con la serie una vez finalizada la Eurocopa .
Pero no lo veo factible puesto que antena 3 no mira por conservar la serie que le ha dado tanto , me refiero que no mueve ni un dedo en lo que se refiere a promociones y demás …
En fin creo que pospondrán esos capítulos para después de vacaciones ya que entre unas cosas y otras nos vamos a parecer a los serrano que paran y luego sin saber porque emiten otros siete capítulos …

Antes de que se me olvide , siguen empeñados en la marcha de Hugo de la serie , si estuvieran tan bien informados como dicen estarlo no se contradecirían todo el tiempo .

Dejo el tema que trae a la mayoría de paqueros de cabeza porque sino no acabaría nunca . Y ahora voy a intentar sacarle el máximo partido al resto de información que es más bien escasa . Será porque los capítulos apenas avanzan …

- Otro secuestro , ¿ el de Lucas ? din , din , din , din premio , no sé si verdaderamente intentaban que no nos diésemos cuenta o nos lo han querido gritar a los cuatro vientos.
Un secreto a voces … Que mejor que un secuestro para tener la excusa perfecta para que aparezca menos en la serie… La verdad es que esto de los secuestros está empezando a cansarme . No porque no quede bien en la serie sino por saber de ante mano el motivo por el cuál se ha producido ese secuestro ( la disminución de su papel ) .

Bien supongo que si a Lucas le ha tocado lidiar todo este tiempo con el secuestro de Carlota ahora le va a tocar a Sarita apañárselas sola para salvar al amor de su vida de las garras de Salazar . Quizás por eso se apoye en Aitor ( cosa que realmente me desagrada ) .

- Parece que lo de meter a Lucas en el cuarto de la niña no ha sido tan buena idea tal y como ellos pensaban . Pero que se habrá dejado el tito en la habitación de Sara espero que no hayan sido los calzoncillos que ya me estoy imaginando la cara de Paco …

Esto nos da a entender de que Paco descubre que su hija está saliendo con su mejor amigo sino no tendría sentido que pensase que es su cómplice … Quieren ayudar a Lucas , siempre lo querrán , pero quizás no deban entrometerse en este asunto . Lucas empezó solo y debe acabar solo con Salazar .

Mariano en busca del fugitivo desaparecido , no sé , pero no veo muy puesto yo a Mariano en esto de los seguimientos , sino acordaros de lo pronto que descubrió Lola que Mariano la seguía …
Espero que la niña siga siendo igual de lista que hasta ahora .




- Arrieta por fin entre rejas aunque ahora no les va a beneficiar demasiado , por mucho que Lucas consiguiera capturar a Arrieta para que soltase la ubicación de Salazar le haría falta otra tortura de Félix y el pobre está demasiado ocupado reponiéndose de la depresión que cogió en el manicomio …

Y como van a evitar que Arrieta no hable , vale que Sara es becaria , pero para evitar eso tienen que ingeniárselas muy bien . Y en cada capítulo la niña nos sorprenden más , y eso que no se le daban bien los estudios …

- Y por último el toque gracioso , que últimamente no se si seré yo la única , pero pienso que han perdido mucha pero que mucha gracia . Siempre a Povedilla , que se busquen otra cabeza de turco .

Pd: siento haberme enrollado tanto con la vale , cosa que no debería hacer . Pero es que esta clase de tema me crispan , y más después de todo lo que hemos pasado con el tema de Hugo …
Mañana dos entradas porque la de hoy la he tenido que guardar por la “ relevancia “ de la noticia .


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aurora: Susi la Eurocopa no va a aser en Antena 3,es en la 4 yen la sexta.asiq no es por eso q acabe en dos capitulos de todas formas no m fio de lo q dice la vale asiq dejemos pasar el tiempo.yo creo q simplemente dejanran esos 5 capitulos para septiembre para q no se nos haga tan eterna la espera de la proxima temporada y las apariciones esporadicas de lucas. Saludos

Unknown dijo...

Susi ya no se ni que pensar, has escrito una cosa que me a echo mucha gracia "No pueden acabar esta temporada en dos capítulos" jaja lo siento susi pero por ahora estamos hablando de antena3 y eso implica que se lo pasan todo por el forro (serie que da muucha audiencia: continua. serie que ahora sube pero no llega: a la mierda) asi es antena3.

Y si secuestran a Lucas no me la pienso tragar, NO! Estoy arta de secuestros. No lo digo por lucas es como si secuestraran a Sara, que van a estar pendientes del secuestro todos los capitulos, y yo no estoy dispuesta a verme todas las semanas mas o menos lo mismo. Yo preferiria que metieran a lucas en la carcel que seria mas simple mas facil y con menos inconvenientes. Sara va una vez a ver a Lucas le dice que le quiere, que le echa de menos bla bla bla y punto, y ademas no tendremos que sufrir, las condiciones no son muy buenas pero mejor que un zulo no?

Lo de que Paco se entere me gusta por que ya estoy un poquito cansada quiero que haya mas acción entre sara-lucas-paco!!

Muchos besos!

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Susii !!

pues nada que te voy a decir yo ahora!!! que estoy hartita del pitorreo que se tienen... que si no es por una cosa... es por otra!!

y si te digo la verdad YOOOOO tampoco me fio mucho de la Vale la verdad!!

lo que no se es como pueden hacernos eso!!! y si no hay partidos entonces en antena 3...

¿¿ entonces porque van a cortarnos esos 5 capitulos ?? yo no lo entiendo no sé vosotras pero yo, no lo entiendo...oudiendolo echar ahora, y que termine decentemente y con un final que nos sorprenda... nos cortan el rollo y se quedará en vete tu a saber !!...
pero bueno ya estoy acostumbrada a las tonterias que tienen con la serie en general y que nos afecta en general a las pequer@s y a los seguidores en particular!!

pero bueno ... de todos modos...
como casi ninguna se fia de la vale...YOOOO opino como Aurora que habrá que dejar a que pase el tiempo haber que pasa...!! quien dice el tiempo, dice 2 semanas,

y nada hija ya nos iremos enterando...!!

1 besito cielo y gracias por toda esta info, no sabia nadaaaa!!

besazos para mi enana te kieroo!!!
;)

descarada_22

Jessica dijo...

Susiii :D
bueno yo sigo sin palabras y despues de leer esto mas xD
kn ÇHugo ya nos hicieron un lio tremendo y ahora kn la serie...
Habra que ver que acava pasandooo...
te kierooo muxo muxo muxooo