lunes, 16 de junio de 2008

Expediente X ...*

Como cuando éramos niños os propongo que juguemos a las siete diferencias , aunque en este caso solo hay una , observar bien que puede que los de la vale crean que tenemos problemas oculares , gracias a Araslucas63 del equipo de remo por los scans :

Supongo que la mayoría de vosotros os habréis perdido con todo el follón que lleva antena 3 así que antes de volver a sacar conjeturas os aconsejo que os leáis mis entradas anteriores relacionadas con este tema para seguir un poco el hilo que creo estar perdiendo :
  • Empieza la pesadilla : aquí
  • Luz confusa : aquí
  • Empieza la desorientación : aquí
  • Y la de hoy que corresponderá a la de necesito ayuda de un psicoterapeuta porque no logro entenderlo :
En la pasada publicación de la revista Pronto aparecía en una de sus páginas la portada de la próxima publicación de la revista nuevo vale .La imagen de la izquierda corresponde a esa portada , y pone claramente : " Los Hombres de Paco : Sara bajo sospecha . La policía la persigue " . Ese titular corresponde al misterioso capítulo 75 del que no sabemos si finalmente será emitido .

Esperaba con ansias a que llegara el lunes para bajar al quiosco y comprarme la revista que finalmente nos sacaría de dudas a todos .
Pero al pagar mi euro diez como cada vez , para mi sorpresa me encuentro con la imagen de la derecha .
Un cambio de última hora , ha desaparecido el titular . O me estoy volviendo loca o esto se empieza a parecer a expediente X ...

Conservaba la esperanza de que en el interior de la revista me encontraría con algo que me diera un rayito de esperanza . Ojeo deprisa la revista y ni rastro de Los Hombres de Paco .
Ni para bien ni para mal , ni una triste noticia ni sobre como ha sido el teórico final , ni el típico resumen del próximo capítulo tal y como vaticinaba la imagen de la izquierda .

¿ Que me hace pensar esto ? Que no solo nos tienen confundidos a nosotros sino que también llevan de cabeza a las revistas , a Globomedia y a todos los que tienen un mínimo interés en la serie .

Sara perseguida por la policía , eso es algo que en teoría nos queda por ver y que seguramente no veremos mañana . Así que la retirada de este titular puede ser por dos opciones bien diferenciadas :

1. La revista que me dices nos hace saber que Antena 3 ha decidido que la fecha de emisión de " Reflections " la película de Miguel Ángel Silvestre sea el día 24 de junio , es decir que coincide en que cae en martes y que por supuesto Antena 3 tendría la excusa perfecta para alargar nuestra agonía ante el desconocimiento y la ocultación .

A pesar de que la película del tan aclamado duque esta anunciada para el peliculón no se entiende que sea un martes cuando la emitan . Sinceramente son ganas de marear la perdiz .
Puede que así se aseguren la audiencia ya que a las jovenes adolescentes les pirra ver a un " macizorro" ( como lo denominan las revistas ) en su televisor pero ¿ les compensa dejar tirados a todos los seguidores de una serie ?

Este sería el principal motivo por el que la vale ha retirado de su revista el contenido paquero ya que si ya va dos semanas adelantada imaginaros tres ...

2. Realmente Antena 3 se ha echado atrás y no nos emitirá ni un solo capítulo más . Cosa que dudo bastante ya que no van a dejar colgada una serie que ya ha pagado por un simple rifirrafe con la productora o por la pequeña disminución de la audiencia . Simple , pura y barata publicidad .

Si la vale ya dejaba entrever que la temporada continuaba , la revista que me dices parece confirmarnos que la cosa no se quedará en " A lo oscuro " . Expone su resumen sobre el capítulo de mañana pero para mi sorpresa deja un agradecido :

Parece que este jugando a los detectives , pero bueno sigamos ...
En el próximo capítulo , así que habrá un próximo capítulo al menos ellos lo han visto . Por ninguna parte aparecen las duras palabras de último capítulo y parece que nos equivocábamos cuando pensábamos que el secuestrado sería Lucas ...

Estoy cansada de seguir las pistas de seguir con este juego absurdo que espero que resuelvan mañana por la noche ...
Espero que no os hayáis perdido demasiado y que mis explicaciones sean lo suficientemente claras como para no crear más confusión de la que hay .

Pd : Hoy os tendría que haber hablado del capítulo de mañana , pero estás cosas me exasperan mañana hago maratón de recogida de información sobre " A lo oscuro " , el capítulo de la discordia .

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Madre mia! pero esto ¿que es lo que es?

Jessica dijo...

Susii^^
Bueno despeus de leer tu entrada me kedo 0.0
¿Alfinal que apsara?
Creo que hasta mañana x la noxe no sabremos anda seguroo...
La verdad esque yo creo que seguirá, pero como antena 3 es como es, es capaz de quitarla asi sin avisar...
Bueno mañana todo se vera
un besito
y gracias x la infooo
te kierooo

Anónimo dijo...

Vamos a ver, alucinada estoy de ver que todas mis revistas estan colgadas aqui, pero diciendo que son de la que realiza este blog....mira yo no se chica pero creo que tu de pequeña tuviste como cuento de cabecera Pinocho y aun no lo has superado...
En fin como no soy maleducada y no me habia presentado decirte que soy araslucas63 del foro de remo...
Creo que no con esto no tengo mas que añadir....

susii dijo...

Araslucas63 siento si te ha molestado ver tus revistas aquí pero te aseguro que me he llevado la misma sorpresa que tu al comprar la revista de ayer por la mañana .
En ningun momento he dicho que las revistas fueran mias ya que no dispongo de medios como para poder hacer scans , así que disculpas de nuevo y si quieres pongo que son tuyas y del remo que no tengo ningun problema .

susi

Anónimo dijo...

¿Pero qué me estás contando, Susi?
Yo que venía a felicitarte el martes y me encuentro con ésto. Realmente empieza a indignar toda esta ausencia de información.
Espero que entren en razón.
Muchas gracias por todo.
Victoria

Anónimo dijo...

Mira susi el problema principal no es que hayas usado mis scan sin decir que eran mios, yo no lo haria así pero eso es cosa tuya...

Tú que eres una chica inteligente sabes lo que te he querido decir con mi mensaje...

araslucas63
El equipo de remo de LHDP

Anónimo dijo...

Holaaaa! Soy ainara, del fotolog/hugosilva_teamo
estoy haciendo una guerra en mi flog de collages! y tenian que estar hechos por ellos mismos¬¬ y parece ser que hay una persona que no ha cumplido las reglas..
Se ha apuntado a la guerra con el collage de tu banner, o lo que sea, de la parte de arriba (que muy bonito por cierto^^)
Ella me dijo que lo habia cogido de google, y que no pnia el nombre de su flog por que le daba igual que se lo plagiasen.
Por si acaso, te quería preguntar, si lo has hecho tú, y únicamente tú. Porque no me creo que dos personas hagan un mismo collage idénticamente iguales¬¬
Y molesta muchísmo que te plagien algo que es tuyo.
Por eso, me gustaria que me lo dijeses, (que aunque estoy convencida de que nos ha engañado esta persona, porq verdaderamente el collage es tuyo) me gustaria que me lo dijeses a mi, personalmente. Para no tener ninguna equivocación, me entiendes?
Bueno pues eso, que si de verdad esta persona te ha plagiado el collage, será eliminada completamente de la guerra¬¬
Y que siento que haya gente así, que se que molesta muchísimo que te plagien cosas que has hecho tu, porq ami tmbn m ha pasado mas de una vez.

Bueno, si quieres me puedes agregar aqui: ainara_xikitinaa@hotmail.com

un besito y gracias;)

Unknown dijo...

Susi menos mal que te explicas de maravilla por que es que no se pueden seguir los pasos de antena3, pero weno...

Muchas gracias por las explicaciones

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Susii valla lio !!! que tenemos montadoooo con antena 3 nos tiene mareaditas chikilla!!!

y por si lo de antena 3 fuera poco, ahora tb el plagio de tu collage, que si los scans de la revistita... valla tela!!!

se te junta todo hija!! tienes mi apoyo guapisimaaa!!

saebs?? eso me paso ami una vez que entre en google!!! cogi una foto y como no podia nada...!! te acuerdas de lo de vannessa?? je!!osea que es tuyo segurooooo!!!

buano guapisiiiima que muchas gracias por aclararnos este tremendo lio en que nos tiene metid@s antena 3 hija!!

un besazo tkmmm ;)

descarada_22

Anónimo dijo...

hola!

ya he visto el capitulo de esta semana i supongo que van a continuar por el avance, por cierto, alguien sabe donde esta aitor? es que no sé si soy yo que no me he fijado o ha desapaercido... =S



un beso!*


mar*