sábado, 28 de junio de 2008

Y si ...

Creo que después de un día de asimilación y aceptación es el momento de teorizar , de empezar a barajar posibilidades . El fin de la temporada está cerca y aún más si la quieren dar por finalizada en el capítulo 76 del que aún no sabemos ni el nombre .

Cuando se va acercando el momento de que Los Hombres de Paco cojan vacaciones irán saliendo spoilers hasta de debajo de las piedras , algunos ciertos y otros falsos simplemente hay que saber de cuales te puedes fiar y de cuales no , ya que algunos solo intentan crear más confusión de la que ya hay . Ya han salido algunos que por supuesto no he publicado aquí ya que a las dos horas se desmienten .

.He estado sacando conjeturas entre lo que os puse ayer y lo que he leído esta misma mañana . Esto es lo último que sabemos :

Revista bravo :

" No te pierdas el capítulo de esta semana y la siguiente... serán los últimos de la temporada y los últimos de Lucas en San Antonio!! Lucas en la serie se verá obligado a huir por la conspiración Salazar. "

Según noshemoscoronao un contacto se ha pronunciado sobre la noticia de ayer :


"si muere alguien no será ninguno de los protagonistas"


Después de esto parece que la cosa vuelve a cambiar , al menos para mi . Un día después sale algo que por pequeño que parezca me ha hecho cambiar un poco la visión que tenía sobre esa trágica muerte que veremos el día 8 . Me explico ( todo lo que diga de ahora en adelante es producto de reflexiones de un sábado en la cama ) :


Ayer la bravo nos sorprendía asegurando de que uno de los protagonistas de la serie sería el que fallecería pero en cambio esta fuente fiable asegura que no será así . Pero de su afirmación no destacaría la parte en la que discutimos si será secundario o protagonista sino que destacaría el inicio de la frase .


Ese “ si muere alguien “ me tiene con la mosca detrás de la oreja , eso es lo que me ha dado que pensar . Veamos , Lucas huirá por todo el jaleo que hay montado en comisaría y decidirá ir en busca de Salazar .
Pero todo eso le resultaría demasiado difícil con el CNI , la INTERPOL y a sus propios compañeros pisándole los talones . Por eso no me sorprendería nada que la temporada terminase con la muerte de Lucas , tranquilos una muerte fingida para así poder moverse libremente hasta llegar a Salazar y poder demostrar su inocencia .


Si de algo son capaces Los hombres de Paco es de sorprendernos .Y esta huida es la excusa perfecta para sus ya famosas apariciones esporádicas .


No ha habido ni un solo rumor de que algún actor de la serie vaya a renunciar a la misma , y por lo tanto me parece muy extraño que nos hayamos enterado de todo esto por una revista .


Si queremos olvidarnos de que existe esa primera parte de la frase la cosa vuelve a cambiar , y esta vez todo depende del concepto que tenemos de actor secundario o principal . Quizás para algunos Kike , Curtis , Montoya , Pepa … sean actores secundarios pero para mi no lo son , cada uno de ellos es fundamental para llevar a cabo un capítulo . Pero también era fundamental Bernarda y no tuvieron compasión con su personaje ...


Los tres personajes que quedan absolutamente descartados son : Lucas , Aitor y Pepa porque los actores que les dan vida ya han renovado su contrato .


Y por último hoy me gustaría acabar ya con mis teorías comentando algo que ya había escuchado pero que no le había dado la mayor importancia hasta este momento cuando ves que cualquier cosa podría llegar a ser posible . Así que me dispongo a que prestéis atención a un vídeo que podría ser importante o tan solo un fallo :



Como sabéis en la web de antena 3 cuelgan el capítulo para que lo podamos ver por Internet . Ya han tenido varios fallos , uno de ellos fue que en la web salió una secuencia de Pepa y Silvia que en televisión no habían emitido y otro fallo importante fue el que acabáis de ver . No distorsionaron la voz del káiser , y no sé porque la voz me resulta familiar .


Si no me equivoco se trata de la voz de Gonzalo Montoya , un fallo , si posiblemente se haya tratado de eso , de que necesitaban que alguien pusiera voz a el káiser y escogieron a Aitor Luna .


¿ Pero y si no se trata de un fallo ? últimamente Gonzalo ha estado completamente distanciado de Don Lorenzo , se ha comportado de una forma extraña en la que ha dejado de ser el hombre con más proyección del cuerpo a un simple miembro de la pandilla basura , y por si fuera poco parece que ha superado muy rápido su adicción al alcohol , la perdida de Ruth que aunque nos duela recordarlo resulto ser corrupta ...


Espero que se trate de eso , de un simple fallo como tantos otros que tiene la serie . Supongo que saldremos de dudas este lunes con las diferentes publicaciones de revistas juveniles , o si no con el avance del Martes . Hasta entonces solo podemos imaginar , y a mi me encanta imaginarme un capítulo en el que no muera ninguno de nuestros policías preferidos por muy difícil que lo vea todo en estos momentos .


6 comentarios:

Jessica dijo...

Susii^^

Joder e sverdad aprece la voz de Montoya :D

Madre miaa...

Bueno pues nada k paso rapiditoo

te voy a exar muxissimo de menoooos sister^^

Un besitooo

te kieroo

Anónimo dijo...

Susi, yo creo que lo que dices sobre lucas puede ser, seguramente asi es como terminara con la muerte de lucas, es el remate para la temporadita que nos han hecho pasar.
Lo de montoya tambien puede ser, por venganza pero todo el paripe que han formado esta temporada, con la infiltracion, cuando se enteran que lucas es policia, en fin si montoya era el kaiser, pero todo puede ser.

Anónimo dijo...

Pues que dios no te oiga, porque aunque fuera sólo fingida, uf.....de pensarlo........
Que se dejen de asesinatos, que para eso ya tenemos el telediario.
Ahora que, poder ser, puede ser.
Estremecida.
Victoria.

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Susii ... hija mia es verdad parece la voz de Monty !! la verdad es que al pricipio me parecia Arrieta , pero despues de mencinar tu a Montoya ya parece mas su voz verdad ?? esperemos que solo sea eso un fallo no??

y con respecto a la terminacion de la temporada con la muerte de lucas tiene su logica, tienes razon hija!!! puede acabar con la muerte de lucas al final...ya veremos haber uqe pasa no??

bueno guapisima 1 besazo enorme muackkkkk ;) tkmmm

descarada_22

vicky dijo...

Cada dia te lo curras mas y tus conclusiones son perfectas.
Me encanta tu razonamiento sobre por que puede ser la muerte de lucas, la verdad es que nunca lo abria pensado. Hay tantas ganas de que el no nos falte que ya no se sacas conclusiones como esa.

Sobre lo de la voz, la cosa es que no estoy muy segura de que sea montoya, la noto rara para que sea el. Pero espero averiguar pronto quien es el kaiser.

Un besazo wapa y enorabuena por las conclusiones.

Unknown dijo...

Hola wapisima! Pues ya no se sabe muy bien por donde tirar aqui por que un dia hacen que pienses una cosa y al dia siguiente otra, asi que solo el final nos dara la respuesta. El video no se que decir soy muy mala reconociendo voces, pero no creo que sea la de monty que ya tuvo a la Ruth al otro lado nos faltaba él.

Besos