viernes, 13 de junio de 2008

Conozcamos a Michelle

La vemos cada martes en nuestro televisor , conocemos a esa Sara que lleva casi tres años conquistándonos con esa sonrisa y ilusionándonos con esa mirada . Pero solo podemos decir que conocemos a Sara , por suerte gracias a aquel octubre de 2005 en la que apareció por primera vez en la pantalla de mi televisor estoy aquí escribiéndoos ahora . Porque esa Sara ha sido uno de los dos pilares que han levantado este blog .

Si todos creemos conocer a Sara , creo que aún nos queda la parte principal , conocer a la actriz que le da vida , Michelle Jenner . Puede que la hayamos visto en mil actos , que hayamos leído mil y una entrevistas en revistas como superpop , pero hasta ahora no he encontrado una entrevista que nos describa tan bien a la actriz que da vida a nuestros sueños .

Slokeay de
El otro lado nos ha dejado esta entrevista que le hicieron en el programa " el reservado " de la televisión de Aragón , es algo larga , pero si tenéis tiempo os aconsejo que la veáis entera , yo quedé bastante sorprendida . La he dividido en dos partes ya que era un archivo demasiado grande :

Los que hayáis visto la entrevista entera supongo que habréis tenido la misma impresión que yo , no ha perdido la sonrisa en ningún momento , ha demostrado una vez más que hay que saber estar dentro y fuera de un plató .Nos ha explicado parte de su infancia , sobre su familia , sus inicios como actriz y la normalidad con la que siempre ha acompañado su profesión .
Michelle me sorprendió cuando explicó que ella también tenia a sus ídolos , a ese Brad Pitt , Penélope Cruz , ... porque quizás ella nunca se imaginó que algún día iba a tener a gente siguiendo sus pasos , a gente escribiendo sobre ella y llenando sus ordenadores con imágenes de Michelle .

No podían faltar los Hombres de Paco en su entrevista , aunque por supuesto no han sido los protagonistas de su entrevista , cosa que no suele pasar .

Un tema que esperaba escuchar era cuando hablaba de la fama , Hugo ya lo hizo alguna vez , y ahora le tocaba a ella hablar de su vida acompañada por ese factor .
Vuelven a salir aspectos positivos y aspectos negativos , sentirse acosada como lo que ha explicado que le pasó en el centro comercial o cuando se presentaron un grupo de personas en la puerta de su casa .
Perseguida por la prensa , como ella dice “ Hay gente para todo ” , hay gente que necesita meterse en la vida de los demás para sentirse completa , y molesta no poder a salir a la calle de la mano con tu chico por si te hacen alguna foto .Intimidad .

Internet , se interesa por el mundo en el que nos movemos , puede que nunca se llegue a meter en mi rincón , puede que nunca sepa de la existencia de estos blogs , pero el simple echo de que puede que algún día llegue a él te da fuerzas para continuar .
Entiendo que Internet puede asustar , ya que te puedes encontrar a todo tipo de personas .

Le da cosa que alguien le haya echo una pagina dedicada a ella , supongo que debe de ser extraño entrar en un lugar en el que hablan de ti como si te conociesen de toda la vida y únicamente te han visto en una serie de televisión …
En parte creo que está agradecida por ver que hay personas que dedican parte de su tiempo a ellos .
Ha hablado de su foro , en el que a veces a participado dejando algún que otro mensaje y supongo que les habrá echo ilusión que los nombre .

Y por último destacar ese aspecto maternal del que al menos yo no tenia ni idea , la vemos tan joven en la serie y fuera de ella que yo no me la imagino con un niño entre los brazos . Será porque aún tengo la imagen de Sara en la cabeza y no la de Michelle Jenner .

Espero que hayáis aprendido algo más sobre mi y supongo que vuestra actriz favorita y que tomemos ejemplo y no seamos unos trogloditas si es que tenemos algún día la oportunidad de estar cerca de Michelle . Porque ella es más que un físico y más que una actriz famosa , es una persona y merece que se la trate como tal , no como a un objeto . Y en esta entrevista nos ha mostrado su lado más humano .

Durante esta semana os pondré alguna cosa más sobre Michelle que espero que os guste . ¡ Un beso !


6 comentarios:

Jessica dijo...

Susii^^
E visto la entrevista enteraaa me a encnatadoo
es verdad no pierde la sonrisa ni un minutoo!!*
Me a encantado cariño
gracias x ponerlaa
te kierooo

Blanca dijo...

Gracias Susi! yo me la perdi, y eso que tengo esa cadena, me hizo ilusión que la entrevistaran en ese programa aragonés :)

Un besito

Anónimo dijo...

Encantadora.
Hugo dijo en una entrevista que Michelle es una actriz cada vez mejor y además una chica encantadora. Estoy de acuerdo.
Gracias por la entrevista, Susi.
Victoria.

Anónimo dijo...

La fama es muy incómoda. Yo no es que lo sepa en primera persona (por supuesto) pero lo viví cuando Hugo estuvo en mi facultad. Lo que tuvo que soportar! Fue increíble! Y claro, te imaginas eso cada vez que sales a la calle y da vértigo.

Besos guapa, ;)

Unknown dijo...

Muchas gracias por la entrevista a mi tambien me a encantado por que me gusta conocer un poco mas a los actores, no su vida personal ni con quien tontean, ni con quien se besan si no saber sus planes, como es, como a triunfado, sus metas, eso es maravilloso poder tener a un actor donde puedes sentirte de alguna manera mas cerca de el. Esta entrevista a sido maravillosa por que es que se a visto a una michelle madura con los pies en el suelo. Por suerte yo hace un tiempo me enseñe a diferenciar la ficcion y la realidad, eso tambien es muy bueno por que ahora por ejemplo ves a michelle y sabes que no va a hacer ninguna locura ni cosas tipo sara si no que la pobre se va a esconder por verguenza, no se si me e terminado de explicar muy bien pero bueno. Gracias

Besos, tkm!

Solete dijo...

Hola! No he podido ver la entrevista hasta hoy, me ha gustado mucho. Sólo he visto ésta y la de Hugo, la verdad que son muy interesantes y por lo menos a mí no se me hacen nada largas. Que pena que no haya programas así en las cadenas nacionales.

Michelle encantadora como siempre, que correcta, que sensata, que educada, da gusto ver una entrevista con personas así.

Gracias por ponerla Susi, siempre ahí para que nos enteremos de todo, eres un encanto.

Un besazo.