sábado, 7 de junio de 2008

Esto mejor que nada ...

Ayer estaba bastante enfadada con la organización de la parrilla de Antena 3 . Les echaba en cara , a parte de dejarnos la temporada sin terminar , que las promociones que le hacían a Los Hombres de Paco eran pésimas ,eran y lo siguen siendo , a pesar de que el supuesto fin de temporada es dentro de dos semanas no mueven ni un dedo por intentar recuperar la audiencia que un día perdieron por ser como son .

Podremos ver mil promociones de la familia mata , de Lex , de el internado … Y de los Hombres de Paco tenemos unos escasos 8 segundos …

La serie del internado también está llegando a su final de temporada y para ellos si que se han encargado de comunicarlo a diestro y siniestro , en cambio a nosotros que nos quedan en teoría y según la vale dos capítulos , no se han pronunciado al respecto .

Y cuando se pronuncian es para darnos una birria de anuncio como este , no me cansaré de repetirlo , Antena 3 es la responsable de que las cosas vayan como van . Aquí os lo dejo gracias a ysa2 del Hugofo :



Esto es mejor que nada … respuesta fácil , en otras ocasiones si que se podría utilizar esa expresión , pero con esto … yo creo que es nada directamente …

Mariano y Paco estarán vigilando a Sara porque ya sospecharán algo de su adicción a ciertas substancias nocivas ,son de un disimulado … Sara y saldrá de su habitación donde se esconde Lucas con la espalda llena de palabras pintadas por el tito fugitivo .

De nuevo Sara vuelve a llevar ese sujetador rojo , ¿ no tendrá otro ? , los fondos están mal , pero tanto como para no cambiarle la ropa interior a la niña …
Paco directamente se queda helado , ¿ quién leches le ha pintado eso en la espalda a su niña ?¿ El viejuno ? ¿ Los yonkis ? A saber lo que se llega a pensar , espero que no opten por el narcotizaje que aún está en edad de crecer .



Por suerte estas no son las únicas imágenes que nos han dado del 73 , y nos queda el consuelo del avance que nos dieron del cual algo más si que se puede sacar . Os dejo el avance gracias a ysa2 del Hugofo :


Para descargar

- La comandante Salgado se ha convertido en una nueva escobar , cosa que no me gusta nada . Se cree dueña y señora de la comisaria , con derecho a decidir como lleva la comisaria “ Como usted o sus hombres estén intentando encubrir a Lucas Fernández cierro esta comisaria ” .

Los amigos se ayudan y es inevitable que no se encubran los unos a los otros , sino no serían amigos . Intenta poner a Don Lorenzo entre la espada y la pared , el es la máxima autoridad de la comisaria y debe hacerse respetar . No puede dejar que sus hombres hagan lo que seguro que ya están haciendo , no quiere dejar escapar a Lucas por muy allegado que sea .


Le han hecho mucho daño , y no puede soportar que aún quede algún topo en su comisaria y mucho menos un topo que actúa delante de sus narices .

Por eso quiere encontrarlo cuanto antes , no sé ya si por limpiar su imagen delante de todos los cuerpos de seguridad del estado o por orgullo propio . Ya le ha pasado más de una vez y no puede dejar que se vuelva a repetir .

- Manda a la unidad de Paco a vigilar los alrededores de la casa de Lucas y Mariano , sabe que en algún momento u otro aparecerá por allí . “ Quiero que vigilen el edificio , si llega el inspector Fernández lo detienen y después preguntan , ¿ está claro ? ”

- Lucas se refugiará en casa de Paco , la suya está acordonada además de vigilada , allí sabe que puede estar seguro . Lo único que tiene que conseguir es que ni Paco ni Mariano lo descubran . Ya lo veo escondiéndose por todos los rincones de la casa y Paco con sus paranoias de que escucha ruiditos .

- Debe de ser muy duro para los compañeros de Lucas tener que estar vigilando para detenerlo ellos mismos . Es uno de ellos , es un hombre de Paco y por mucho que digan tienen que escuchar de su propia boca que es un policía corrupto .

Creo que por eso nadie está muy por la labor , “ Os queréis callar ya de una vez , hemos venido a vigilar y aquí nadie vigila ” hasta se ha ido Montoya a la vigilancia , me parece que no saben muy bien donde colocar a Montoya … Ni Aitor ni Gonzalo me pegan en la pandilla basura .

- Paco y Mariano no tienen una única preocupación , entre lo de Lucas , el CNI y el caso Salazar Paco cree que a descuidado a su niña y que ahora puede estar metida en asuntos de drogas .

Pero si el ya es suficiente imaginativo solo le faltó que su amigo también se fijara en los comportamientos extraños de Sara “ No me puedo creer que estés ahí tan tranquilo con la tortilla , mientras que tu hija se ha metido en el cuarto con tres pedrolos de hachís ahí en el puto chillout , Paco ! ”


Supongo que los tres pedrolos como el dice serán comida ya que teniendo a Lucas encerrado en su habitación tiene que llevarle algo para comer …

Lo que no sé es lo que puede ser el contenido de la bolsita de plástico de Sara . Quizás sea cloratita o algo de esto . Yo a Sarita la veo de artificiera , le ha cogido el gusto a esto de las bombas .Entre huidos de la justicia e hijas adictas Paco no gana para disgustos .

- Lucas a encontrado el sitio perfecto para esconderse , donde siempre se sentirá seguro y sobre todo bien atendido . La habitación de sarita es el lugar idóneo . Va a ser increíble , será como revivir la canción de me gusta así “ tenerte tras mi espalda , pintándome palabras tu estate quieto y ven aquí ”

Se puede ver un te quiero dibujado en la espalda de Sara , pero me intriga más como han llegado a decidir pintarse palabras por el cuerpo , me muero de ganas por saberlo .



- El operativo sigue , y si en el coche de vigilancia está la patrulla basura junto a Montoya fuera del coche están Pepa y Silvia que cada vez esconden menos lo que sienten . Tanto que creo que este será el capítulo en el que al fin Montoya se entere de todo lo que está pasando a su alrededor .

Si no se da cuenta por el mismo al ver como Silvia le da una palmada en el culo a Pepa , será por algún comentario de Povedilla en ese silencio cortante que hay en el coche .

- Paco y Mariano tienen que buscar la forma adecuada para que Sara entre en razón y deje de consumir drogas , y para ello consultarán a todo un experto , Curtis . Seguramente les aconsejará de que la mejor forma para hablar de drogas con alguien que se droga es poniéndose a su altura , es decir fumándose unos canutillos con ella . Les enseñará como hacerlo “ ¿ Que hay sarita , tienes fuego ? ” .

La cara de Sara lo dice todo , mira que han hecho cosas raras , pero ver a Mariano con un porro en la mano delante de la puerta de su habitación no tiene precio .

- Para el operativo Rita se viste de prostituta , desde el primer capítulo sabemos que el barrio de San Antonio no es muy decente que digamos , y que te encuentras de todo . Así que quizás Rita pensara que la mejor forma de pasar desapercibida era de ese modo . Curtis se piensa que se ha aficionado a eso “ Te dejamos diez minutos libre y ya estás vestida de puta "

- A Mariano el tema del autocontrol se le ha ido de las manos , “ Lucasdinhamle por la gloria de mi padre ” , con canuto en mano Mariano parece que le hablará a Sara de Lucas . Al menos empieza diciendo su nombre , que acabe o no la frase …

Le ha sentado demasiado mal fumárselo y le ha hecho un estropicio al lavabo de los Miranda “ Me cago en mi… , Mariano por favor , que haces meándote en mi bañera cojones ?” Hasta tiene visiones en las que Sarita va disfrazada de vete a saber que . Espero reírme muchísimo ya que llevo dos semanas en las que apenas disfruto de un capítulo al cien por cien .

- Al parecer encuentran en cas de Lucas los mapas en miniatura que guardaban en un pequeño frasco de cristal “ ¿ Se puede saber que es esto ? ” cada vez tienen mas pruebas que incriminan a Lucas , pero tenemos que aprender a ver un rayito de Luz , porque si Dios quiere nos queda mucho por sufrir .

Pd : Al fin he acabado las capturas del topo asoma , como sabéis no he comentado nada sobre él he llegado demasiado tarde , pero al menos tenéis las capturas :
http://www.megaupload.com/es/?d=IXWETOOV

Y ya que está entrada va dedicada a los avances y anuncios os dejo también sus correspondientes capturas : http://www.megaupload.com/es/?d=FE1TWUD6

Mi primera entrada automática a ver como queda ;)


3 comentarios:

Jessica dijo...

Susii :D
Bueno como siempre tus actualizaciones kn los avances me encnataaaan :D
gracias x las capturas ya las tengoo :D
preciooosaaaa
te kierooo

Paula dijo...

Joder, ojalá pudiese bajarme las capturas T.T pero todavía no m han traido mi nuevo disco duro y aquí no cabe ni si quiera una foto más xD

Bueno, yo me cansé de LEX antes de que lo estrenaran, no paraban de darle promo en todo el día, que coñazo! T.T

Pero bueno, muchísimas gracias por el avance

Un besoote (K)

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Susii

gracias por el anuncio aun no
lo habia visto...jeje

el capitulo que nos espera !!
haí Sarita vestida toa yonki hay con rastas y todo!! a estilo fumeira!!! jajaja

ay mariano jajaja del ffumao que se coge se pone a mear en la bañera de paco...jaja

diosss que ganas de que llegue el martes de verdad tiene que ser la leche el capitulo...creo que en este siii nos reiremos algo mas, porque como tu dices llevamos un par de ellos de que han dejado aparcada la comedia...

gracias por las capturas guapaaaa peazos fotos !!

1 besin enana te kierooo !!! ;)

descarada_22