viernes, 18 de julio de 2008

Lo más esperado...*

Por un momento pensé que las imágenes de las que os hablaba en mi entrada anterior nunca llegarían a ver la luz , pero por fin la propietaria de las imágenes que ayer por la tarde me confirmaron la noticia y el spoiler que tanto me costaba creer ha decidido publicarlas .
Al fin el momento ha llegado , y ya podéis conocer imágenes del que será uno de los mejores capítulos de la historia de los hombres de Paco .
Quiero agradecer a loka_x_hugo de el otro lado por habernos alegrado porque no decirlo el verano .

Soy de la condición de que hasta que no me demuestran un spoiler ya sea con fotos o con fuentes fiables no confío en que sean ciertos , ayer ya me las mostraron y por eso le di toda la fiabilidad antes de que lo pudierais comprobar vosotros mismos .

Las imágenes de la playa no me parece que correspondan a la boda sino a la luna de miel o a una escapadita a la playa . En ella estuvieron jugando , bañándose ...

Loka_x_hugo también nos ha contado algunas cosas que le dijeron los productores a su hermano :

-En septiembre solo habrá dos capítulos , lo que significa que Antena 3 le a pedido a Globomedia que la sexta temporada de los hombres de Paco conste de doce capítulos en lugar de trece .
No sé porque toman este tipo de decisiones cuando seguramente ese capítulo del que han prescindido sería perfecto para poder hacer las cosas con más calma .


- La nueva temporada empieza en enero . Esto es algo que ya sabíamos o nos suponíamos ya que empezarán a rodar la nueva temporada sobre el mes de octubre .


- Puede ser que lo de la boda fuese un sueño de Sarita , no creo que se trate de un sueño , ya que no creo que en él mejor sueño que haya podido tener Sara aparezca la persona que más quebraderos de cabeza les ha dado . Simplemente creo que los productores habrán visto conveniente ante tal despliegue decir que se trata de un sueño para seguir con las especulaciones sobre la muerte de Lucas .
Es más el viaje a Níjar , los desplazamientos , las instalaciones ... habrán sumado una cuantiosa suma de la que no disponen para derrochar en un sueño .

- Cuando Sarita entra en la iglesia lleva un vestido blanco pero no de boda . También hay fotos de ese momento que esta vez yo no he visto pero existen , solo falta que las publiquen , por favor hacerlo ! . Una boda sencilla , no necesitan nada más .

- Una orquesta gitana acompañará a la novia hasta el altar .Nunca he visto a Sara muy flamenca , pero quizás si que no salgan de la península ya que en Madagascar pocas orquestas gitanas hay .

- Rodaron en otra playa de Almería con Allison una escena de tiroteo . ¿ Allison en el espectacular viaje ? Si se trata de un sueño , cosa que dudo , no tendríamos porque preocuparnos de la presencia de Allison en esa playa . Seguramente se tratará de la perseguidora que les obliga a aventurarse por el desierto .

No somos los seguidores de la serie los únicos que estamos al corriente de esta escapada por tierras andaluzas sino que ya empiezan a publicar artículos sobre el viaje de dos grandes actores a sus tierras . En este artículo nos explican los lugares que han visitado y por supuesto hace que comprendamos bastantes cosas :


" La empresa Globomedia, productora de la serie de ficción Los Hombres De Paco, que emite Antena 3 en horario de máxima audiencia, ha concluido hoy en Níjar el rodaje de lo que serán los capítulos más importantes y esperados de la serie.

Sara y Lucas, la pareja más emblemática, han paseado por la playa del Arco, en La Isleta del Moro, y las de la Media Luna y Cala Higuera, en San José; y también han visitado la ermita del Cortijo del Fraile. El rodaje, que ha sido tramitado a través de la recién creada Níjar Film Office, ha durado 4 días y según palabras de la Concejala de Cultura, Educación y Participación Ciudadana, Gemma Garrido, "significa una importante promoción para nuestro municipio por el alto éxito que ha alcanzado la serie".

Se espera que más de cuatro millones de espectadores vean el capítulo cumbre que ha sido rodado en Níjar y en el que nuestro entorno se relaciona "con lo más parecido al paraíso", según expresión de la propia productora. "

Un desierto , una ermita , un coche con el que huír y el amor más grande que pueda existir componen los elementos perfectos para cumplir una de las imágenes de Sara ... ¿ recordáis ?


"Voy contigo, estamos huyendo por un desierto, y nos persiguen coches patrulla. Y llegamos a un pueblo perdido, a una iglesia muy pequeñita, y nos da por casarnos, así, de repente, sin nadie. Y nos casa muy rápido un cura muy muy muy mayor, muy mayor, y luego salimos corriendo otra vez."


Poco a Poco sus imágenes se van cumpliendo , y con ellas también nuestras ilusiones . Siento deciros que la boda no la celebran con ningún otro personaje más ya que han roto uno de los sueños de Paco ...
En realidad me hubiera gustado que Paco acompañara a su hija hasta el altar en señal de completa aprobación , para mí esa era la boda perfecta . Pero veo que la imagen de Sara de los dos huyendo por el desierto hasta llegar una pequeña ermita en la que se den el sí , quiero tampoco está nada mal .


Sigo en una nube , deseando que los días pasen rápido para ver de nuevo como se quieren como se aman , como se casan . El primer capítulo un funeral que no sé si me permitiré alguna lagrimita , y en el segundo una boda con la que seguro derramaré las lágrimas de un año .

Pd : Como en el Internado ... Sigue las pistas ...


12 comentarios:

Anónimo dijo...

asiq esta era la gran noticia......... :D :D :D
como te aodro susiiii ^^
aunq seas uan insensible... ¬¬ jajajjajajaja

gracias x la información :)

un besazoooooooooooo

////////////AMARA////////////

Anónimo dijo...

Joo que fotos(: ese capitulo lo va a ver españa entera, si no ya veras.Me encanta como escribes y sobre lo que escribes.Me encata que haya gente así,que dedique parte de su vida a darle noticias a la gente que vive con ams intensidad lo de Lucas y Sarita.
un besazo,y nunca dejes este blog(:

Unknown dijo...

Muchisimas gracias por el pedazo de fotos, esto es lo que me faltaba hoy para terminar de convencerme de todo esto, y creo que si es un sueño de sara va a ser igual de bonito que si es de verdad, a caso no vivimos de sueños?.

Besos!!

Anónimo dijo...

Martita^**

bnoo lo 1º darteee la enorabuena & dcirte k sty cntigo en tdo lo d dces, yevo leyendoo un par de dias tus ntradas dsd el ultimo kpitulo & me has dadoo las fuerzas sficientes xra sber k lukas n staba muertee, yo presentia algoo & m crazon dcir knoo k sguro k era una farsa xro kndo lei stoo m dje oleeee vaya nvestigacion k hzoo sta xavalaaa, nkreible tiaaaa!
de vrdad ke sty fscinadaa, me enkantaa tu pagina y respecto a lo ke pnes n te vngas abajo x l k t dgan xq tu tnes derecho a pnsr lo k kieras & todas las k prsonas k sguimos la serie y a sta preja sbemos k en nstro krazon ai un...tdo va slir biennn!admas si la gente kree k a muerto xq ntra aki a leerlo? en fin n l ntiendo!bnoo si tienes flog psate x el mio vale!martita_7806!un bsitoooo

Anónimo dijo...

Diooss! Que alegria da ver que Lucas esta vivo 100%! i menudo coche!! xD Gracias por colgar las imageneees!

Anónimo dijo...

otra vez y como siempre


GRACIAS

se resume todo no?


currantaaa!

:D

maRina (R)

Amara dijo...

Bueno pues como ya te he dixo em he exo un blog jejeje

ya te volvere loka cuadno no sepa hacer las cosas jeje

1 besazoooooo

Anónimo dijo...

Susii:) Ais muchas gracias x avisarme en mi flogg:) Espero que note importe que de tu pagina para que la gente entre y lea las notícias que dass!
Me encanta cmo lo explicas todo:D y me encanta tu blogg^^
Lo de la boda de Lucas y Sara, puf que alegria me dio cuando lo dijiste:D tengo más ganas que nunca de ver los tres capitulos que faltan:D:D! jajaj
un besazoo guapa!:)

Anónimo dijo...

Muchas gracias,
tu blog es genial!!!
y estas fotos malegran tanto!!!
no me lo pienso perder por nada en el mundo!!!
Muchas felicidades por el blog!!!!!!!

Eris* dijo...

:________)

Me he leído tus dos últimas entradas y estoy llorando como una madalena... pero a diferencia de hace unas semanas, esta vez lloro de emoción, lloro por esta tremenda felicidad que me ha invadido en un momento.
Supongo que me entienendes a la perfección :)
Es increíble pensar que por fin vayan a hacerle este regalo a las más fieles seguidoras de la más bonita historia de amor *.*

Gracias por las buenas noticias que nos has dado, porque antes de que pudieras mostrarnos ninguna foto sabía que podíamos fiarnos de ti, sabía que ya podía empezar a sonreír ^^

Un beso muy fuerte guapa!! :**

Inglor dijo...

Madre mia! desconecto un finde y ya tienes buenas noticias! me encanta!
Que ganas tengo...
Gracias por las noticias guapa! pasate cuando quieras e?

Anónimo dijo...

_Holaaa!! me paso mucho por tu blog, peor nunca decidi a escribirte.... hasta hoy.
asique parece que realmente lso que se casan son sara y lucas! nose si em gusta o no! je.
tengo ganas de ver esos capitulos de septiembre!!! jeje..

me encanta tu blooog!! besoss^^