miércoles, 30 de julio de 2008

*... El novio

Antes de nada quiero pediros disculpas por haberos tenido en ascuas durante tanto tiempo y sin motivo aparente .
Sé que no debería de haberme ausentado durante estos tres días , pero no tenía los suficientes ánimos como para escribir sobre algo tan bello y tan alegre como lo que muestra , quizás , la imagen más esperada .


Han tardado cuatro días en rodar una boda , y los que se pasaron alguno de esos cuatro días por la ermita del cortijo del fraile habrán visto como un gran despliegue organizaba una boda , de alguna telenovela o de alguna serie .

Al fin y al cabo todas giran alrededor de un enlace , o su finalidad es acabar con uno, así que debería de ser algo normal , algo de lo más habitual en la ficción y a lo que deberíamos estar acostumbrados en el momento en el que una serie da comienzo .

Pero supongo que para todos los que estáis leyendo esta entrada , esta no es una boda normal y corriente . Es una victoria , el triunfo del amor sobre todos y todo .
Desde el 9 de octubre de hace casi tres años vivo soñando con el echo de que esa mirada que se cruzo en nuestras vidas por primera vez se convertiría en eterna y después de todo este tiempo , sufriendo , llorando , lamentándonos por haber echo que ya formen parte de nuestras vidas ya que acabas sufriendo igual que ellos , es el momento no de olvidar lo malo sino de disfrutar de lo bueno y también de apreciar esos momentos no tan amargos porque están recubiertos de miel , su miel .

Por suerte han querido cumplir esa imagen de Sara y harán cobrar vida a sus palabras . Llegaremos a esa ermita atravesando el desierto y allí veremos al policía más macarra de San Antonio enfundado en un traje blanco de pies a cabeza , perfumado , aseado y con su melena rebelde recogida hacia atrás . Solo lo había visto así una vez y que casualidad que fue en otra boda , en su boda , no con la persona indicada claro está , pero al fin y al cabo suya .

Creí que nunca lo volvería a ver así y no os engaño cuando digo que creía que el momento del enlace solo estaría presente en nuestras ilusiones . Pero ya veis , ha vuelto a vestirse de gala , por ella , por su niña , por cumplir su ilusión . No sería capaz de negarle nada , le basta una mirada para convencerlo .

A muchos no os gusta ni el traje , ni el peinado , ni siquiera la idea de que unan sus almas para siempre. Opino igual que la chica que hizo esta captura , para mi Lucas será Lucas con el pelo hacia atrás , hacia un lado , o a lo afro .

Es una lástima que en la foto se vea de lado , casi escondido y no demasiado fotogénico , pero por supuesto no ha sido la única foto del novio , las revistas se han convertido en nuestro fiel aliado y si nosotros teníamos que esperar a que nos llegaran fotos de manos almerienses , ahora solo hace falta que bajes a tu quiosco a maravillarte con esas preciosas fotos .

Hace una semana escasa la revista In Touch se aventuraba a desvelarnos algo maravilloso y esta semana se ha encargado la revista Cuore , gracias Raquel por hacérmelas llegar.


Hasta ahora solo teníamos imágenes de ellos en el exterior de la ermita , pero por fin a parte de ver al novio con su mejor atuendo podemos sentir en primera persona parte de la emoción que viviremos en apenas un mes .

Lucas volverá a sentir esos nervios ante una de las decisiones más importantes de su vida pero esta vez juega con una ventaja , sabe que estando a su lado nunca se va a equivocar , que a partir de ahora solo habrá una cara , su cara , la suerte que se han ganado los va a acompañar y como dijo el propio Hugo van a luchar por ser felices , a su lado nada puede salir mal .

Un anillo será cómplice de una promesa , un anillo que les acompañará siempre y que de una forma u otra les servirá de escudo , de fuerza ante todo aquel que quiera separarlos .

Delante de un cura muy , muy mayor , jurarán amarse y respetarse . Una boda de ensueño , de blanco , puros , limpios ante toda impureza que les ha rodeado durante tanto tiempo . Fuera de maldad , de rencores y envidias . Solos , los dos , demostrándose que no hay amor ni unión más fuerte que la que ellos han compartido desde que Sara apareció en su vida .

Si os digo la verdad creo estar viviendo un sueño del que me gustaría despertar para comprobar si lo que ve mis ojos es cierto , o quizás me gustaría seguir soñando por temor a que esas imágenes desaparezcan .

No quepo en mi de gozo y para muchos esto es una estupidez , una noticia más para demostrarles a sus amigotes que Lucas sigue vivo , pero para mi es el motivo por el cuál hoy no he podido borrar de mi cara una amplia sonrisa .

Mirar las fotos y decirme si no están maravillosos , se les ve felices sonrientes . Algunas de las imágenes del reportaje no pertenecen al rodaje y como podéis ver ni la autoridad se resiste a saludar a Hugo .
Supongo que a ese hombre le habrá alegrado el día el que Hugo le haya estrechado la mano , el personaje que ve martes tras martes en su televisor no solo no está muerto sino que se lo ha encontrado rodando su boda y ha dedicado parte de su tiempo a conversar con él .

¿ Sabéis que es lo mejor ? Que puede que la boda sea saboteada , puede que a muchos no les guste que Sara se case tan joven y puede que aún quede mucho camino por recorrer para que puedan ser felices delante de todos aquellos que aceptaron y no aceptaron la historia de amor más bonita del mundo , pero a partir de ese momento en que pronuncien un sí , ya sabremos que nada será lo suficientemente fuerte como para romper esa unión que va más allá de algo físico o material . Imposible separar a una misma alma , que lucha por lo mismo y con un mismo objetivo .

Se podría decir que lo que se empezó a formarse aquel 16 de marzo de 2006 fue un diamante , pequeño e irrompible , todo el mundo deseaba tener algo como eso y aparecieron las envidias , los celos incluso el rechazo ante tal belleza .

El diamante creció de tal forma que las envidias quedaron en admiración , los celos en apoyo y el rechazo en aceptación .
Irrompibles , así son y así lo seguirán siendo , como un diamante .

De nuevo vuelve a aparecer nuestro querido amigo del gorro al que ya podemos ponerle nombre . Es nuestro querido amigo Ricardo de la productora Globomedia . Si su función es que no tomen ninguna foto del enlace para reservar la exclusiva tengo que decirle que su trabajo se le queda grande .
A no ser que les importe bien poco que se distribuyan a diestro y siniestro , como creo que está ocurriendo .


Por último me gustaría aclarar algo de la última entrada . Os hable de que posiblemente el hombre de la derecha se trataba de Arrieta . Hoy gracias a la colaboración de el
Foro de Eduardo Mayo ( os lo recomiendo ) nuestra duda ha quedado completamente resuelta . Si que se trata de él .

No sabemos porque está en esa base , ni porqué va vestido de militar . Lo que está claro es que entre Lucas y él van a haber más que palabras . Lucas también lleva su uniforme de militar así que no creo que se trate de un encuentro casual .

No podemos aventurarnos mucho más allá ya que puede que tengamos imágenes pero hemos perdido el hilo completamente .
¿ Alguien duda de que Lucas aparecerá como ser viviente y no como sueños en la séptima temporada ? Yo no .

15 comentarios:

marisa99 dijo...

Edita pronto que tengo muchas ganas de leer lo que escribes del novio.

mariina dijo...

y cada dia otra sorpresa..

un besazoo

maRiina

Anónimo dijo...

dios con el novio!!
odio cuando va engonimado...
espero que no salga asi!! :s

un beso!!

Cinthia dijo...

Pero que cosita mas guapa madreee!!
Gracias Susi!Por todo ;)
Muak!!!

nago dijo...

Yo tambien tengo ganas de leer lo que escribes del novio^^
la verdad es que ahces la espera a septiemrbe MUY amena... gracias!!

Putuus dijo...

Susiii! me encanta todas las cosas que pones:D!
soy ainara, del fotolog /hugosilva_teamo
que me he hecho este blog con unas amigas:)
t agrego a nuestra lista, que me encanta^^ jajaj
un besitoo:)

Anónimo dijo...

Por favor edita ya, que estamos impacientes por oir noticias del novio!!, aunque engominado no me gusta nada!!

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

guapisimaaa !!

nos has tenido en ascuas tanto tiempo eh??

pero la espera ha merecido la pena!! porque nos has regalado una entrada con unas fotazas increibles y dificil de olvidar!! ya que est que estamos viendo me parece un sueño echo realidad!!

yo tb estoy igual que tu!! porque vamos a ver el momento de la boda que tanto hemos esperado!!

hay gente que dice:

" espero que sara no vaya vestida asi porque si no... menudo chasco "

tu te crees??y no es gente muy lejana eh??
yo no se como hay gente asi!! no les gustara demasiado esta historia de amot tan bonita!! y que tanto ns llena ^^ !! porque ami siceramente ...


¡¡ por mi como si van vestdos de pordioseros!!
porque?creo que las que realmente siguen esta brilante historia de amor desde un principio... y que saben que tan bonita es!! saben que no hace falta ir de gala para que nuestros Dioses se den POR FIN EL SI QUIERO!!

y eso no lo cambio por nada!! estoy como en una nube!! solo nos queda esperar y pedir que agosto pase deprisa para poder ver cuanto antes el tan esperado momento!!

POR CIERTO SARA PARA MI GUAPISIMA!! SOLO CON LA SONRISA QUE LLEVA EN SU CARA HACE QUE ME PAREZCA QUE VA COMO UNA PRICESITA Y HUGO??
COMO UN PRINCIPE AZUL!!
me encantan chic@s !!! ^^

1 besito enorme y gracias por dejarnos soñar hasta septiembre con estos scans que nos has dejado!! eres lo más Susii y poe eso cada dia te quiro mas!! muackkkk ;)

descarada_22

nago dijo...

woow!! que gran textoo!!
graicas por esas fotos y toda esa ifno... la verdad esque nose como podeis sacara tanto.. jejeje..

besotesss^^

Inglor dijo...

Hola!!Que pedazo de entrada. Te cojo las fotos vale? te importa? de todas formas pondre que son tuyas ;)
Como dice Erika, ¿Como puede haber gente que diga que como sara salga asi menudo chasco?
Por mi como si va en chandal! Lo importante es la boda... La esperada boda!!
Un beso guapa!

Mylo dijo...

La boda será REAL y a lo GRANDE. Acaso pensáis que van a estar cuatro días rodando en pleno desierto durante el mes de julio para hacer una boda que saldrá en un sueño o que nos traerá desgracias???? No, creo que no.
Será un día grande. El día más especial de sus vidas. Y de nuestra vida paquera.

Sara&Lucas dijo...

mylo--> Mira Los Serrano...4 o 5 años de sueño...y estuvo hecho también por GLOBOMEDIA así que no te extrañe a ti ni a nadie si la boda es un sueño...

Eris* dijo...

No hay dudas, por supuesto que no...

Es increíble la emoción que he sentido al ver las imágenes, los dos, juntos, vestidos de blanco en un ermita a punto de darse el sí quiero... :"")

Es lo que nos hace pensar que, aunque pasen mil cosas, siempre seguirán adelante, aunque intenten sabotear esa boda tarde o temprano celebraremos una, la celebraremos todos.
Eso nos anima a seguir soñando... *.*


Gracias por pasarte por nuestro blog el otro día Susi ;)
Ya estás en nuestra lista de favoritos ;)

¡¡Un besazoo!! :**

Julia dijo...

Desde luego que no hay dudas, Susii.

Los próximos capis pintan realmente bien.

Besitos

Laura dijo...

Wenas!
Acabo de acerme un blog de lhdp:
http://www.noquieroperderlarazon.blogspot.com

Me encanta el tuyo, te agrego a mis links, seguiré escribiendote.
Saludos