sábado, 2 de agosto de 2008

Vivir vuestra historia ...*

Como para algunos de vosotros Agosto es el comienzo de los que posiblemente serán los mejores días del año. Y aunque solo me conozcáis a través de una pantalla yo también deseaba que llegasen .

En realidad tenía cierto miedo a tachar los días que faltaban en el calendario para que diese comienzo este mes , significan demasiados cambios , demasiadas emociones unidas en 30 diminutos e inmensos días de verano .

Ahora mismo estoy subida en el coche que me lleva hacia al todo y hacia la nada , recorro un camino por el cual he pasado más de una decena de veces pero aún así creo que es la primera vez que paso entre esos árboles ,entre esas montañas .

Mil pensamientos en la cabeza , se mueven a la misma velocidad que los arboles que veo pasar con rapidez por mi ventana .Y quizás no esté pensando en como se sucederán estos 30 días , puede que tan solo esté pensando en como deciros que por primera vez me alejaré sin querer de todos vosotros y de la historia de amor más bonita del mundo .

Apenas podré publicar algunas entradas que ya tengo medio preparadas y realmente me entristece no poder estar tan al tanto de todo lo que pasa alrededor de la misma . Siento no poder mostraros lo que queréis ver a diario en este blog pero espero aún así amenizaros su regreso a la pequeña pantalla .

Un beso desde algún rincón en el que pensar , desde un rincón en el que Lucas y Sara serán una historia que recordar y pasaré a vivir la historia echa por y para mi .

Felices vacaciones y vivir vuestra propia historia ;)
.

29 comentarios:

sRta. roCk&roLL dijo...

me alegro de que te vayas de vacaciones. te las mereces!
aunque estemos tristes porque este es, sin ninguna duda, uno de los mejores sitios de internet por los que pasarte. sinceramente yo aprovechare para leer tus primeras entradas y poder conocerte un poquito más.

espero que esos 30 dias sean geniales e inolvidables.

ah! y espero que cuando vuelvas, lo hagas con unas ganas enormes de contarnos cosas nuevas, cómo te lo has pasado y lo que has vivido.

y no mucho mas, que no quiero aburrirte. espero acordarme del dia de tu cumple y espero no tenerlo mal apuntado.

un beso enorme y feliz agosto!

maRiina

YA SE TE ECHA DE MENOS..


P.D: si nos enteramos de algo importante te lo haremos llegar!:D

Amara dijo...

te voya echar muchisimode mens susii :')

disfrutalo al maximo y esperoq hablemos pronot ;)

un besazo muy fuerteee!!!!1

teQQ

Anónimo dijo...

A disfrutar de esos dias de vacaciones, que todo el mundo se merece. Feliz cumpleaños y a la vuelta te esperamos con muchas fuerzas para que nos sigas deleitando con este buen blog que es que lo haces fenomenal

Rocio

vicky dijo...

Que pases una felices vacaciones sussi, que todos aqui te estaremos esperando con lo brazos abiertos.

Que vivas una bonita y propia historia tu tambien.

Un besazo wapisima.

Paula dijo...

Capullita!!
No sé cuando leeras esto , pero decirte q me llegó tu sms y sinceramente no sé cual es la del desmembramiento, estoy torpe ultimamente!jajaja pero hacemos la del desmembramiento con o sin lagunillas coño!
Bueno ya... a lo que iba. Disfruta de estas vacaciones, muchísimo y haz caso a mis indicaciones :P
Vive cada momento muy intensamente y esas cosas q se dicen. PAsatelo bien y portate mejor aún ¬¬ jajaja que ahora no te puedo controlar y al final ...

Espero tu llamada hoy!
Te quiero muchooooooooo!!=)

Nunca podría prescindir de vosotras, ni un solo segundo

Blanca dijo...

que te vaya muy bien y que disfrutes, es bueno desconectar un poco a veces, y asi volveras con mas fuerzas si cabe

Un beso

Anónimo dijo...

Disfruta esos 30 dias..
Grcias por todo
seras recordada por tu gran azaña
Luis.

Inglor dijo...

Disfruta de las vacaciones! aqui te estaremos esperando para cuando vuelvas!

Eris* dijo...

Disfruta de tus vacaciones cielo y aplícate el consejo, vive tu propia historia... que a lo mejor es bueno alejarse, aunque sólo sea un poquito y nunca llegando a olvidarlos (creo que eso es muy difícil), de Lucas y Sara ;)

Un besazoooo :***

Anónimo dijo...

Haber podido compartir esta historia, leerla en tu blog debería habernos servido para saber cómo construir la nuestra de una forma más profunda y más adaptada a nuestros sueños.
A ver si lo conseguimos en este tiempo más libre y nuestro.
Que sea así para tí.
Te esperaremos a la vuelta.
Un abrazo.
Victoria.

Anónimo dijo...

Susi, afortunado aquel que pueda mantener una conversacion contigo ^^

me he enamorado de tu forma de escribir

Felices vacaciones

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Soy del Foro de Hugo Silva, y he visto tu Blog. La verdad es que es precioso, escribes muy bien y me has tenido en una burbuja mientras he leído cada una de tus palabras que me han llegado al corazón.
Espero que encuentres un huequecillo para adentrarte en mi Blog, todavía estoy empezando, no escribo mucho y menos en estos días de verano, pero me encanta escribir y espero que algún día, pueda llegar a ser la mitad de bueno que el tuyo.

Mil Besos.

By: LLuvia; Un Amor Fuera de La Ley..

Anónimo dijo...

Holaa!
Leo tu blog desde hace más o menos un mes y la verdad es que me encanta; tienes una facilidad para escribir increíble, te enteras de todo y te molestas en buscarlo, escribes cosas preciosas y todas las imagenes e historias que pones en el blog están realmente curradas. Espero q sigas así y no te desanimes nunca, yo soy una gran seguidora de Los Hombres de Paco especialmente por Lucas y Sara y vivo cada capítulo como si fuera el último, espero que pese a los rumores que hay por Internet ese último capítulo tarde mucho en llegar.
Sigue informándonos así de bien, me encanta tu blog! vuelve pronto que se echan de menos tus entradas llenas de información, aunque estos días estoy aprovechando para leer tus entradas antiguas ;)
1besazo!

Anónimo dijo...

me encantaa este blog!
he ido de blog en blog y la verdad es k me encanta!!
gracias a ti he podido ver los 2 ultimos capitulos!!
y me encantan los textos!!
muxas gracias!
y k vayan bien las vacaciones!!

muakk

Anónimo dijo...

Echo de menos tu entradas, vuelvee (:

Anónimo dijo...

la verdad esq a mi no me gustaban nada los hombres de paco.. pero al final.. me e enganchao... sere una de las much@s que esta impaciente por q llegue el martes... de las que mira su pagina web..
muchas personas critican la serie por q dicen q es muy empalagosa.. que cuando comenzó se basaba mas en la "aventuras" de paco y los suyos.. que nos hacian reir , y que ahora no hay nada mas q amores empalagosos y adolescentes,..
pero.. que seria de los hombres de paco sin lucas y sara?
...
pasa unas buenas vacaciones pero nunca dejes de escribir..!! nos gusta "escucharte!"

1bso

°o•Nikiita•o° dijo...

ola!! susii antes q nada decirte q me encanta tu blog, entré por casualidad hce unas cuantas semanas, cuando el anuncio de la famosa furgoneta me dejo helada y me dedique a buscar freneticamente respuestas. Ahí fue cuando encontré tu blog x vez 1ª ydesd entnces lo he leido periodicamnte asombrandome d la cntidad d esfueroz y trabajo q le dedicas a ste espacio en la red. Nunca m anime a firmarte y aora q tngo blog m dije: voy a firmarla.gustaria q t pasases x el (no es obligatorio) aunq recien exo y sin tiempo x mis vacaciones m da casi verguenza enseñarlo...sta sin csi nda pero bueno...con paciencia ira tomando forma. felicitarte x todo tu trabajo, es una delicia leerte en serio
x cierto una duda...comos e pone musica en el blog??
gracias besitos wapa!!

Anónimo dijo...

Hola,, me llamo Daniela y soy de Argentina..empece a seguir la serie y me encanto estoy enamorada de esa pareja...x favor agregame danysss_teamoriverplate@hotmail.com necesito saber mas de esta serie, la sigo x internet y no sé cuando empieza la proxima temporada..POR FAVOR AGREGAME!
danysss_teamoriverplate@hotmail.com
danysss_teamoriverplate@hotmail.com

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Susii !! ^^

joe hasta hoy no me ha dado por comentarte es qeu estoy super liada!! y con la mano que se me rompio y todo pues...

gracias adios me quitaron ayer la escayola y si todo va bien no tendran que volver a ponermela, porque segun los medicos la mano la tenia igual que el primer dia!! vamos que me digan esos los medicos despues de estar aguantando 28 dias con una escayola en el brazo hasta el codo y sin poder usar una de las manos... te da una rabia!!

pero bueno gracias a la opinion del trauma ha dicho que esta bien la cosa!! asi que nada habrá que esperar haber que pasa!! te cuento todo esto porque por eso no me he podido pasar a comentarte antes!!

espero me entiendas!! y nada!! que espero te lo estes pasando al menos muy bien!! porque...

sabes que te tienes mas que merecidisimas esas vacaciones o no es verdad??

tambien es bueno desconectar de vez en cuando de todo y tomarse una unas merecidas vacas!! que leches!!

y na enana que se te echa un monton de menos por aqui!! joooo tengo ya unas ganas de leer tus actualizaciones :(

pero bueno ya te pondrás al dia porque como sabrás ya han echado un anuncio de nuestros hombres de paco!! y seguramenteya te hayas enterado no?

bueno enana un besazo enormeesperamos tu regreso con los brazos abierto y sigue disfrutando hasta que puedas ...!! ^^ jeje

muackkkkk te quierooOoOoOOOo !! ;)

descarada_22

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

na enana que me entere que por estas fechas cumplias los años!! y como me enterado que exactamente los cumplias hoy miercoles pues aqui estoy!! FELICIDADES ENANA!!

ya te he felicitado tambien en el tagboard pero por si no lo lees cuando llegues pues tb he decidido ha hacerlo por aqui!!

unque tendrá menos valor claro!! que me heemocionado felicitandote por el tagboard jeje!!

espero que lo estes pasando genial!! y sobre todo en este dia tan especial que mi enana cumple sus 17 añitos ya es un añito mas grande!! pero aunque tuvieras 25 seguirias siendo mi enana!! porque te precio y te quiero muchisimo guapaaa!! aunque no lo creas ... ^^

desde aqui soplo velas contigo... pide un deseo y ya sabes a esperar a que se te cumpla!!

pasalo muy bien!! tq m enana muackkkk :)

descarada_22

eowin11 dijo...

Guapaa!!
Felicidades, he llegado tarde, pero bueno..xD, eske yo tmb estado de vacaciones unos dias, xD. Lo necesitaba, jajaja!!
Te esperamos con impacienciaa!!

besotessss

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=oSHlnLUseBM


:-)

Jessica dijo...

te kiero sister

Anónimo dijo...

alguien sabe porqu eno funciona la pagina el-otro-lado.com ??? hace por lo menos 3 meses que no me deja entrar :(

Anónimo dijo...

SABES POR DONDE VAS, SABES LO QUE QUIERES Y LO QUE DEBES HACER, ERES TODA UNA MUJER Y UNGRAN SER QUE SAABE DONDE TIENE QUE DIRIGIR SUS PASOS ANTE TODO. BUENA SUERTE. ERES DE LAS QUE TRINFARÁN EN LA VIDA. BESOS. MARINITA

Anónimo dijo...

Gracias por este blog. Y GRACIAS por habernos dejado soñar contigo.

Me alegra que tengas claros tus objetivos. Y ojalá.... te vaya muy bien en la vida.

Quién sabe, a lo mejor algún día volvemos a encontrarnos.

Un beso.

Adriana.

Situs Judi Bola 88 dijo...

https://daftarjoker.men/

https://judibola24.mikz.com/

http://judibola24.net/

https://bestpragmaticslot.mikz.com/

https://sites.google.com/view/daftar-pragmatic-playindonesia/home

https://sites.google.com/view/pragmatic-play-demorupiah/home

https://sites.google.com/view/pragmatic-play-livecasino/home

https://sites.google.com/view/pragmatic-play-demo-rupiah/home

https://sites.google.com/view/pragmatic-slot-indonesiaa/home

https://sites.google.com/view/slot-pragmatic-rupiah/home

https://sites.google.com/view/demo-slot-pragmatic-indonesia/home

https://sites.google.com/view/pragmatic-slot-indonesiaa/home

https://sites.google.com/view/pragmatic-play-demo-rupiah/home

https://sites.google.com/view/pragmatic-play-livecasino/home

TRIPOKER dijo...


Artikel yang sangat menarik,Kami juga memiliki artikel yang menarik untuk
di baca silahkan klik link dibawah ini untuk masuk ke artikel kami:

Download IDN Poker