miércoles, 9 de julio de 2008

Cara , Sale bien

15 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Susii acabo de actualizar tu blgo y me encuentro cn que ya has puesto nueva entrada !!!

ay que ver chikilla!!!

pues nada!! uqe no hace falta que te diga que cara sale bie no???!!!

creo que sabes que yo te apoyo en esto!! y sabemos que Lucas no muere!!

1 besito guapiiiisima tqmmm ;)

descarada_22

Solete dijo...

Por supuesto que sale bien, yo estoy contigo. Un besito guapa

vicky dijo...

Todo va a salir bien por que estoy segura de que no muere, suposiciones ay muchas y espero las tuyas que suelen ser de las mejores.

Un besazo wapa.

Lia dijo...

Estoy partida en dos ayer estube llorando hasta la una de la mañana..porque soy masoca y me puse a ver otro capitulo de la segunda temporada despues :(

como Lucas este muerto..la serie muere para mi igual que el..vamos esto es el colmo..

Anónimo dijo...

No se... yo estoy muy confusa.
Lo primero, porque no se que clase de plan puede existir... yo vi con mis ojitos como Lucas entraba en la furgoneta donde la puta de la rubia habia puesto la bomba. Y la rotwailer i compañia veian como Lucas se metia en el coche. No os acordais que dice: no hace falta que sigais buscando (o algo asi), esta aqui. Y justo explota.
Yo... no quiero ser aguafiestas, pero esq hai que ser realistas i no estar en una nube hasta que en septiembre nos lo confirmen.

Ademas, visteis el "homenaje"? si no se muere, que sentido tiene hacer un homenaje a Hugo Silva?

Aunque tambien me desconcierta la falta de imaginacion de los guionistas si lo han matado con una bomba en un coche. Nadie se da cuenta de que es igual que Bernarda? que pasa, qe se los cargan a todos igual..?

Luego tambien esta lo de las miradas complices de Paco i Mariano, i la falta de "tristeza" en el funeral.
Pero.. no se, quien sabe :/

Y tambien esta lo de que Hugo Silva desmintio su marcha de la serie.. solo dijo que apareceria menos.

T_T

Solo se que como maten a Lucas, i de esa manera. Sin despedirse BIEN de Sara, sin un final digno a uno de los personajes mas importantes de la serie (y que por cierto, da de comer a ese 20% de share de la serie, porque sin Lucas i Sara la MAYORIA DE LA GENTE no los veria), dejo de ver la serie.

Porque esas no son formas de despedir a un personaje tan significativo e importante para los espectadores, asi no.




Siento haber rayado tanto, solo que hai que exponer las posibilidades que existen porque no quiero ilusiones...
Un beso :)

Anónimo dijo...

yo tan bien estoy seguro de que lucas no muere , por que hay muchas razones , ademas lo que me sorprendio es como que la rubia sabia donde estaba lucas?? yo creo que nos estan engañando..
que cada uno piense lo que quiera...
vaya pedazo de blog¡¡

Anónimo dijo...

no puedo dejar de llorar!
ni de ver el ultimo capitulo!
un beso guapa!

Anónimo dijo...

sinceramente yo vivo con la esperanza loca de que lucas no muere...pero por el capitulo de ayer...es muy raro que sea un trampa si la bomba se la puso la puta rubia esa que queria matarle como hizo con el otro asique por mucho que todos deseemos que lucas no esta muerte,tambien hay que ser algo realistas...todos vimos lo que paso...
ojala tenga razon susi ;)
por lo demas estoy contigo guapa!
y enorabuena por este pedazo de pagina!

Anónimo dijo...

hola chicas,eaque no lo entiendo...todos vimos como exploto la bomba y el estaba dentro,luego el entierro...no se...es tan raro...pq dice q va a aparecer menos en la serie?no creo q aparezca como fantasma no?seria una mierda y una irrealidad absurda meterlo asi....pudo escapar??esque la falta de tristeza de sara me desconcerto...me dejo mal este final la verdad y hay q pensar q es ficcion,pero matarlo asi...no se...por una lado murio y punto y el homenaje...(joer q capullos nos lo refriegan...)pero pq dice q va a hacer apariciones esporadicas??no lo entiendo.vi este blog ayer,muy bueno,besos a todas

Anónimo dijo...

Yo tengo la teoria de que si esta muerto, nada mas ver como la rubia colocaba la bomba y el se subia a la furgo y verla explotar mientras mariano grita ¡¡lucas!! me lo deja bastante claro... es mas creo ke han dejado via libre a un nuevo romance de sara y aitor (Pienso) ya que si en las imagenes del funeral a sara se le ve poco dolida es por lo del video que le manda lucas y que la hace declarar en contra de el ya que en el video lucas le hace daño diciendole que la ha utilizado y la cara de ella lo dice todo...
Conclusion Lucas esta muerto y Sara se enrollara con Aitor nuevamente.

Anónimo dijo...

QUERIDA SUSSI:

ANTE TODO DARTE LAS GRACIAS Y LA ENHORABUENA POR TODO EL TRABAJO QUE TE HA LLEVADO ESTE PEDAZO DE BLOG!!!

NO PUEDO DECIRTE QUIEN SOY,AUNQUE ME GUSTARÍA HACERLO,PERO EL MUNDO QUE ME RODEA...UNICAMENTE DECIRTE QUE AUNQUE A VECES NO HAY QUE PERDER LA ESPERANZA, HAY OTRAS QUE SÍ...

HE DECIDO DESPEJAR LA INCOGNITA SOBRE LA MUERTE DE LUCAS EN TU BLOG, PORQUE CREO QUE TIENES UNA SENSIBILIDAD Y UNA DLCURA, QUE HACEN QUE, PERSONAJES COMO LUCAS FERNANDEZ, COBREN VIDA DE VERDAD EN EL PÚBLICO E INCLUSO EN EL MISMO ACTOR QUE REPRESENTA ESE PPEL.TE L ASEGURO!!!!!!!

LUCAS FERNANDEZ MURIÓ AYER Y MURIÓ DE VERDAD.NO ES UNA SUPOSICIÓN.ES INFORMAIÓN DE PRIMERA MANO.

LUCAS HACÍA TIEMPO QUE TENÍA DECIDO MORIR....AUNQUE TE ASEGURO QUE HUGO LLORÓ AYER EN CIERTA MANERA CUANDO VIÓ QUE "UNO DE LOS PAPELES DE SU VIDA", SE IBA PARA SIEMPRE...
HUGO S HA SENTIDO MUY IDENTIFICADO, Y SABE Y DESEA QUE, CUANDO ALGUIEN LE VEA EN UNA PELICULA, SIGAIS DICIENDO............MIRA SALE LUCAS!!!

NO PUEDO DECIRTE NADA MÁS.SÓLO QUE A VECES EN ESTE MUNDO DE FICCIÓN, CREEME ES MUY DURO, A VECES ES MEJOR ABANDONAR CUANDO ESTÁS EN LA CRESTA DE LA OLA, QUE LLEGAR A LA ORILLA!!

PD: DE PRIMERA MANO- MUCHAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE HACEIS POSIBLE QUE UNA FICCIÓN SE CONVIERTA EN REALIDAD; PORQUE AL FINAL ES LO UE HACE QUE UNO SIENTA SU PAPEL!!!VOSOTROS HACEIS POSIBLE QUE UN ACTOR O ACTRIZ SE CONSOLIDE COMO TAL!!!!

GRACIAS A TODOS!los dioses no somos nosotros, sois vosotros!!!!

Anónimo dijo...

me encanta tu blog

felicidades

Anónimo dijo...

hola anonimo,no se si lo que has escrito es cierto o no...tengo una duda...pq dicen entonces tanto hugo silva como michelle que aparecera en ocasiones en la proxima temporada??no se...vale se vio que murio,pero q digan que va a aparecer me desconcierta

Anónimo dijo...

Creo que lo del homenaje lo hicieron para hacernos creer que ha muerto de verdad.

Felicidades por el flog!

Anónimo dijo...

holaaa!

no sé como no había entrado antes en este blog!! está genial, ya estás en mis favoritosss!

me he quedado O_O al leer tu nueva entradaaaa! espero q no sea verdad! pk soy bastante de tu opinión, q la moneda tiene dos caras y que todo saldrá bien. ya he visto en otra serie (cuenta atrás) como un personaje supuestamente moría en un coche bomba en un descampado y q dsp tras varios capítulos se descubría q no era así.. pk no puede ser igual con Lucas? nos dejan un verano de dudas, d incertidumbre, de ganas d ver más d los pacos!! pedazo finales d serie, madre mía!! ad+ en lo dl funeral yo vi a Sara "poco" afectada..no sé, q son muchas cosas... esperemos q no haya muerto y q claro, salga menos pk es un fugitivo d la justicia, pero q siga con Sara.. siempreee!;)

biquiños wapa!