sábado, 19 de julio de 2008

Perdimos a Carlota , ¿ Ahora también a Kike ?

Un sarampión es la excusa que nos han dado a la ausencia de Quique, interpretado por Enrique Martínez , en los dos últimos capítulos emitidos de la serie .
Pero todos sabemos y nos dimos cuenta de que esa enfermedad está fuera de contexto y fuera de guión , y que fue un simple pretexto para hacer que desapareciese rápidamente y durante un periodo largo de tiempo ya que en estos momentos está en cuarentena y las tramas en la serie se suceden de forma acelerada .

La falta continuada de personajes como Carlota o Lola es comprensible y justificada ya que se ciñe a la trama de la serie .
Raramente volveremos a ver a Carlota pasearse por la córrala, cosa que realmente me disgusta , pero tiene un gran motivo y ese es su participación en una serie de la misma cadena , Lex .
No nos deben de preocupar las ausencias por motivos cinematográficos o teatrales ya que está comprobado que puede que se ausenten un par o tres de capítulos o que disminuyan sus apariciones pero en definitiva no la abandonan .

Por eso me preocupa que el motivo por el cuál el personaje de Quique no ha aparecido en los dos anteriores capítulos y en los que veremos en septiembre ya que pudimos comprobar que no se encontraba entre los asistentes al entierro de Lucas .


Enrique Martínez , el actor que da vida al personaje al que cariñosamente llamamos zanahorio , inició el pasado 23 de Junio el rodaje de su nueva serie televisiva “ Plutón B.R.B Nero “ .

La serie será rodada durante 6 meses hasta que finalice su grabación en Navidad , esto explica que no aparezca en los últimos capítulos de la sexta temporada ( incluidos los dos de septiembre ) , y me preocupa el echo de que tampoco asista a la grabación de la séptima temporada ya que se inicia en el mes de octubre .


Se emitirá en la 2 a mediados de septiembre coincidiendo con los dos capítulos quizás más interesantes de Los hombres de Paco .
Lo que le quita gran relevancia al asunto es que constará de 26 capítulos de tan solo 35 minutos de duración , y espero que pueda compaginar los dos trabajos , aunque por otra parte siendo de cadenas distintas , una privada y otra del estado en mi opinión eso complica la situación .


La serie tratará sobre un grupo de marines españoles, que cruzan el espacio en la Nave Plutón B.R.B. Nero, en el año 2530 y que tienen la misión de encontrar un planeta habitable, porque la Tierra está totalmente edificada y ya no cabe nadie.

Hoffman , será el personaje que interprete Enrique Martínez , es el encargado del mantenimiento de la nave . Y me cuesta mucho creer que Enrique Martínez cambie su papel en la serie “ Los Hombres de Paco " en el que ya le tenemos todos un especial cariño por una nueva serie de 35 minutos de duración y en la que trabaja como empleado de mantenimiento .
Este es un video de la presentación de la serie en el que por supuesto aparece él :

vídeo

Yo ya no sé que pensar ,Carlota se nos fue por el mismo motivo , a trabajar en otra serie , aunque supongo que las condiciones en este caso son algo diferentes y que es posible que pueda compaginar la grabación de
ambas series .

No sé cuanto deben pagarles a l
os actores de la serie … pero está claro que bastante poco cuando se ven obligados a pluriemplearse como creo que es el caso de Enrique Martínez o optar por un camino diferente como hicieron Neus Asensi o Clara Lago .

Sabemos que la serie no está pasando por su mejor momento en lo que se refiere a beneficios , pero creo que si tratasen a sus actores y actrices como merecen no nos quedaríamos sin la mitad de la plantilla en cada capítulo . Que cuando no falta uno falta el otro . Y cuando los tienen los ignoran como hacían con el personaje de Carlota que no consiguió tener el protagonismo que merecía como gran actriz que es Clara Lago .

Para informarme sobre la nueva serie de Enrique he visitado algunas Webs hasta que he llegado a algo sorprendente . El director de la serie a creado un blog en el que día tras día explica anécdotas de la grabación , avances , y demás que están creando una gran expectación hasta su estreno :

Blog

Me parece increíble que un director , Alex de la Iglesia ,sea tan cercano a sus seguidores . Resolviendo sus dudas y convirtiéndose en uno más de nosotros y no en nuestros superiores como en muchas ocasiones nos han hecho ver a Pina y Écija .


Solo espero que la cuarentena en la que se encuentre Quique pase lo más rápido possible para poder verlo de nuevo junto a sus compañeros terrestres y no junto a robots y androides del ciberespacio .

En cualquier caso le deseo que le vaya bien en su nuevo proyecto , pero que no se olvide que de que su lugar está en San Antonio , en la comisaría y en la pantalla del televisor los martes por la noche .

3 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Olaaaaa fea!!

interesante entrada Susii!!
nada hija a este paso nos quedamos como dices tu sin media plantilla!!... aunque el caso de kike... creo que es distiento al de carlota!!

creo que enrique ha aceptado esa proposicion,no por que le paguen mal, si no porque le hen ofrecido ( quizás ) un papel interesante en una nueva serie, y que quizas eso ha sido lo que mas le ha llamado la atencion!!, pero que por otro lado seguira con la serie que mas le ha dado ha conocer como nuestro zanahorio...

yo al menos pienso así!!
no todos se tienen que ir porque los pagan mal!! si no que hay veces en la vida!!que no puedes rechazar... ofertas y propuestas de papeles!! que llenan y encantan a nuestros actores!!

es mi opinion!!

ves!! el caso de clara lago si que lo veo como dices tu!!! ya que apenas tenia protagonismo!! mucho no la tenian que pagar, con lo poco que salia no??

bueno guapisima gracias d enuevo por informarnos!! ahhhh!! y la pagina del video no se ve!! dicen que lo estan actualizando o no se que rollo!!

un besito guapisimaaaa muackk !! ;)
tqqqqq

descarada_22

Anónimo dijo...

ola

yo creo que lo de sara y lucas es un sueño `porque ella en la furgoneta le dijo que si todo salia bien se irian de viaje y el le dijo que no tenia pasaporte y ella le dijo LAS VACACIONES SON UN ESTADO MENTAL

Anónimo dijo...

ola

yo creo que lo de sara y lucas es un sueño `porque ella en la furgoneta le dijo que si todo salia bien se irian de viaje y el le dijo que no tenia pasaporte y ella le dijo LAS VACACIONES SON UN ESTADO MENTAL