lunes, 21 de julio de 2008

La novia ...*

El periódico " La voz de Almería " es el centro de todas las miradas después de publicar en una de sus páginas la foto que nos ha maravillado , la foto que ya se ha convertido en mi favorita entre todas las que he visto de la misteriosa boda que a pesar de sus esfuerzos ha dejado de ser un secreto .

La ermita del cortijo del fraile se ha convertido en el escenario en el que la pareja por la que nos hemos ilusionado , hemos sufrido y hemos soñado unan su amor para siempre . Sin fronteras , sin imposibles , sin nada que les diga no , sin ninguna cruz en su camino .


Nunca he creído necesaria una boda y seguiré sin necesitar un papel que me diga que están casados . Por que en definitiva ya no nos pueden demostrar más amor que el que nos han mostrado , no es necesario oír de su boca que se amarán para siempre porque eso es algo que se siente , que se vive .
Esa sensación en el pecho que hace que cuando veo a Lucas y a Sara dedicándose una breve pero intensa mirada se me corte la respiración y me hace entender que no es posible encerrar todo eso en una promesa que se rompa una vez la muerte los separe .


Para mi esta boda significa mucho más que todo eso , significa un triunfo contra el tiempo , contra el mundo , contra la palabra imposible , significa el triunfo del amor , su amor y el nuestro hacia lo que su unión significa para nosotros .


Veo a Sara la niña dulce que nos enamoró con su sonrisa y sus ojos llenos de amor y de vida , vestida de blanco como ya la vimos una vez . Sin miedo , sin dudas transformada en la mujer que siempre ha querido ser , en su mujer .


Creo que aún no he podido detenerme a mirar lo que rodea a Sara en esta foto , solo la veo a ella , solo me detengo en ella . La miro y aún no puedo creer que en dos meses veré lo que tantas noches he soñado y he deseado , en dos meses Sara se convertirá en la mujer de Lucas Fernández y aún se me hace extraño decirlo .


De la foto decir que se trata de un momento de descanso y que por eso es normal que consulte su móvil , como no me llama la atención el hombre que lleva la camiseta de la sexta hay que ver … trabajando para antena 3 y haciendo publicidad de otras cadenas …
Está realmente bella , un vestido sencillo para una ceremonia sencilla , no necesitan gozar de grandes lujos y para mi está perfecta .


Después de este paréntesis en el que me he dejado llevar por las sensación de felicidad que me hace ver a Sara convirtiendo en realidad una de sus imágenes creo que es el momento de volver a poner los pies en el suelo .


La imagen más bonita que podía llegar a nuestras manos me ha eclipsado de forma total ante las noticias que llegan sobre la boda y que por supuesto las cosas no serán tan bonitas como imaginamos , sería demasiado pedir una boda en la que solo nos ofreciesen amor y esta vez ha tocado mezclar ese amor inmenso con acción .


Alguien cercano a la serie y relacionada con vestuario y atrezzo de la misma se ha tomado la molestia aún arriesgando su empleo de escanearnos una de las páginas del guión en las que manchan la boda perfecta de un intenso rojo . Este es el guión :



¿ Que podemos pensar después de todo esto ? ( siempre mi opinión , nada del cierto )


- No creo que se trate de un sueño porque el despliegue que han organizado los productores de la serie para trasladar a una gran cantidad de trabajadores a Níjar , durante casi una semana , y empleando una gran cantidad de dinero es demasiado para que solo se trate de un simple sueño .


Además , es un sueño de Sara , algo que ya hemos visto en numerosas ocasiones ( la naturaleza del escorpión ) y que sería demasiado descabellado introducirlo en una trama como la que estamos viviendo .


Sara nunca incluiría en sus sueños sangre , la destrucción de su día perfecto quedaría anulada en un sueño , y la aparición de Allison sería absurda .


-La presencia de Allison como nos habían confirmado algunos almerienses parece que ya no queda lugar a dudas de que es cierta .


Allison va ir a por Sara , la odia , sabe que es el punto débil de Lucas y que ella es la única que conoce la verdad de la muerte de Lucas . Sin ella las cosas se le ponen más fáciles a Allison que estoy casi segura por no decir segura que es cómplice de Lucas .


Para ella es mejor que el secreto se quede entre ellos , por eso se habrá tomado la molestia de seguirlos allá a donde vayan y destrozarles y destrozarnos el día más bonito de sus vidas .


- Herirá a Sara , por supuesto no la matará no os alarméis . Y en mi opinión eso producirá que descubramos que un nuevo Fernández viene de camino , las pruebas que le hagan a Sara confirmarán que ya no solo se tiene que preocupar por salvar su vida sino por salv

ar la de la nueva vida que han creado .


- Nuestra moneda será de nuevo protagonista de su unión invisible para muchos pero admirable para otros . Con esa moneda podemos estar seguros de que todo va a salir bien de nuevo . La moneda no nos va a fallar y nos traerá más alegrías de las que pensamos . Vuelce a salir cara , es irremediable .Ni Allison , ni el káiser , ni incluso una furgoneta bomba impedirá que en esa moneda salga cara .
Confiamos una vez en ella y funcionó . Y es ahora cuando debemos de tener plena confianza en el que es el nuevo símbolo de la suerte .


- Bien cierto es , que Lucas ya se casó por la iglesia con Silvia y en teoría no tendría porque poder volver a casarse ante los ojos de dios y mucho menos cuando debería de estar enterrado . Pero eso se soluciona de una forma fácil cuando con la que te casas es un ángel de Charlie . Documentación falsa que les permitirá casarse allá donde quieran y que cuadraría con la no boda entre Lucas y Sara que nos comentaba Slokeay .


Quizás no me guste demasiado la idea de que se juren amor eterno bajo otro nombre pero en estos momentos no podemos pedir otra cosa .


- La documentación falsa y esos billetes de avión hacen que me crea que la idea de que realmente se encuentren en una playa perdida a forma de luna de miel en Madagascar no sea tan descabellada .


Esto parece un dos por uno en imágenes de Sara . Se cumplen a pares , ya tenemos boda , tenemos viaje , ahora solo nos queda un pequeño Paco Fernández o en su defecto kiko como siempre lo ha querido el padre de la novia .


No dejaremos que se trunquen nuestros sueños : ¡ Cara , Sale Bien !


18 comentarios:

Lau dijo...

se casarán en una iglesia pequeñita, como deciia sara a lucas que ese era su sueño...
Me encanta la pareja :)
Nos linkeamos??
aviisame o comentame :)
Un besooo y muy buen blog ehh

http://hala-real-madrid.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Espero tu texto leugo!! con esa foto el comentario merece... ;) bss^^

Julia dijo...

Ya la he visto en el foro. Hay alguna cosita más interesante ;)

A ver cómo nos lo cuentas.

Besitos! :)

Amara dijo...

Jope lueg me dices qno te llame eminencia..peroe sq lo eres!!! es increible la cantidad de reflexioens q peudes sacar de una foto,la gran mlestia q te tomas buscando informacion contrastandola para q sea fiable.....gracias x todo este grant rabajo q haces susi :)

x cierto te intente decir q me iba del msn pero no me dejaba enviartelo :s note pienses q soy una antipatica qse va sin decir adios jeje

un besazo muyy fuerteee :*****

Anónimo dijo...

muchas gracias


un besazooo!


maRinaa

Be Berlanga Echegaray dijo...

susii!!
gracias por la info!!
me encanto!
un besazo

paula

Anónimo dijo...

Eres de lo que no hay xd, tu blog es increible, me encanta como escribes, y de la amnera que enfocas las cosas(:
Porque nunca dejes este blog

un besazo(L)

Inglor dijo...

que bien que bien! que ganas tengo de ver esa boda!

Anónimo dijo...

bueno no trabajo en nada de atrezzo,conozco a gente y por eso tengo ese "guion"
besiis

Eris* dijo...

Por supuesto, no hace falta una boda, ni ellos ni ninguna de las paqueras que ha seguido, ha sentido y ha vivido esta historia desde el principio necesita un papel que diga que se quieren... pero al ver esas imágenes no puedo evitar que se me haga un nudo en el estómago y que asome en mis ojos alguna lágrima de emoción, porque parece que esa imagen sea "un seguro de su amor", un querer gritarle a los cuatro vientos que estan enamorados y que nada va a poder con ellos, un triunfo, claro que sí ^^


Un besazo guapa!! :**

Anónimo dijo...

Puede ser que se acaben casando, pero que sea al tipica que pongan "3meses despues..." o algo asi... y a lo mejor despues de 3 meses las cosas estan bien y no necesitan la documentacion falsa...
yo no creo que sea un sueño... en ese sentido estoy de acuerdo.. seria mucho curro y dinero, para solo ser un sueño...

Cara, sale bien!!

Anónimo dijo...

Que entrada mas bonita!!! se me han caido hsta las lagrimas, escribes super bien me encanta :P!!!
!!Cara salió bien y saldrá bien!!!

AJ. dijo...

Anda, he llegado aquí de coña y me encanta este blog, así que tengo que poner en los links de mi blog

Anónimo dijo...

Holaaaa!!!=)
No entiendo muy bien el comentario q m pusistes ayer en mi fotolog. (/ilove_lhdp)La verdad es q no m fije, pero casi todo el mundo esta comentando con votos ya que es una guerra.
que t ha copiado? d todas maneras ese fotolog ya no esa participando, esta eliminado...
diselo a ese fotolog lo q t a molestado, pq yo lo unico q puedo acer es borrar ese comentario, no puedo hacer nada mas..
espero haberte ayudado aunq nose..
Un besitoo!!
pasate x mi flog x si esto sigue o algo..

Anónimo dijo...

hola soy la dl fotolog, puse q el fotolog k dijistes staba eliminado, m confundi cn otro, no sta eliminado. bueno espero q se solucione

Anónimo dijo...

wenas!!
weno te comento para decirte y hay un fotolog k pone en sus textos exactamente lo mismo k tu aki ene el blog.no se si sera k eres tu la del fotolog o k lo hace con tu consentimiento pero yo me kedao flipando.el fotolog es http://www.fotolog.com/hugo_siempre/
si kieres agregame al msn, es iwini_ire@hotmail.com
weno a parte de todo esto me encanta tu blog y te lo currar muchisimo.

Marta dijo...

acabo de descubrir este blog y queria felicitarte y darte las gracias por los alegrones que me estoy pegando hoy.

Solo queria puntualizar una cosa, en realidad Lucas no se casa por la Iglesia con Silvia, si no por el juzgado, en la temporada anterior, cuando Lucas recuerda el momento en que Paco le da el cheque con el dinero que le deja su padre, se ve claramente que no están en una iglesia sino en un juzgado.

Muchas gracias y sigue contandonos cositas sobre la parejita y la serie.

Anónimo dijo...

inCreiBLee!!!! Te FeLiciTo Por Tu TabaJo y eSfuerZo...MuChaS GraCias