martes, 15 de julio de 2008

Caso Bolena ...*

Hoy es el primer martes sin capítulo que vamos a pasar , y como no ,os propongo que lo pasemos todos juntos . Desde que empezó un 9 de octubre siempre hemos tenido algo en común , todos permanecíamos pegados al televisor una hora y media a la semana , todos juntos y a la vez nos maravillábamos con sus historias , soñábamos y vivíamos los Pacos todos juntos . ¿ Y porque perder eso ?

Seguiremos soñando estos dos meses , así que hoy a modo de substitutivo de capítulo os dejo con una historia que empecé en este foro y en la que han puesto su granito de arena dos grandes paqueras y dos grandes amigas siiketa y Pauu .Espero que os guste para poder así continuarlo el martes próximo :



Los días calurosos de verano empezaban a hacerse notar en la comisaría de San Antonio , y a pesar de que los niños disfrutaban de sus tardes en el parque comiendo helado , los abuelos empezaban a quejarse en las noticias por el sofocante calor , y el barrio se ha llenado de quinceañeras con shorts y tirantes , nosotros seguimos aquí , trabajando a destajo para que a esos niños no les timen con el precio de los helados y para que los abuelos dejen de poner denuncias al hombre del tiempo .

Para colmo Don Lorenzo nos acaba de decir que se va de vacaciones unos días y nos ha dejado a Paco , a Mariano y a mi a cargo de la comisaría , Mira que hemos llegado a hacer grandes anormalidades pero aún así sigue confiando en nosotros , supongo que no tenía a nadie a quien recurrir .
Siempre somos la última opción así que esto me huele raro .


Ma : Joder Paco … ¿ has oído a tu suegro ? que esto me huele raro Paco . ¿ Desde cuando tu suegro confía en nosotros ?, que estamos hablando de tu suegro , de Don Lorenzo Castro .
Que hace cinco minutos que me ha mandao’ al centro históric
o de sus santos cojones . Yo no lo veo , que esto se nos queda grande .

Pa : Si mi suegro nos a dejado al mando de la comisaría pues nos quedamos al mando y punto . Mariano que no es tan difícil de entender .

Lu : Paco , que tiene razón . Que somos tres putos zumbaos , que a mi no me dejaban ni a cargo del canario de mi abuela … A mi esto me huele a escaqueo , Paco . Tu suegro se pira y nos deja con algún marrón .


Pa : No empecéis que os conozco - saca el pañuelo que siempre lleva a mano en el bolsillo de su pantalón - que mi suegro se va a descansar , que después de todo el temita káiser el hombre está estresao’ .

Ma : Yo no es por meter cizaña , que ya sabes que yo Paco no soy de metereme en donde no me llaman , que a mi me da igual lo que haga tu suegro en la vida privada pero que yo lo he visto un poco ido , que hasta me ha sonreído . Que a este nos lo han engatusao’ . Y Don Lorenzo no esta para estos trotes que debe de estar rozando la jubilación si es que no esta trabajando de ilegal Paco .
Que ha tu suegro lo engatusan , que xoxea .

Pa : ¿ Pero qué trabajo ilegal ni que leches ? Calla Mariano, calla.

Lu : Que tu suegro no haría esto si no tuviese un marrón. Porque a ver , dime paco, ¿ porque no ha dejado a Montoya a cargo de la comisaría ?

Pa : Pues yo que sé! Pero si mi suegro dice que nos encarguemos de la comisaría pues lo hacemos y punto.


El vestuario parecía más pequeño de lo habitual , sería porque mariano no dejaba de dar vueltas maldiciendo el cargo que se les echaba encima . Ya se encargaron una vez de la comisaría y casi se les cae el pelo del estrés de tanto subir y bajar escaleras .

Me estaba poniendo muy nervioso , Mariano con sus lagunillas y Paco recurriendo a la bolsa del Burguer , y yo que creía que ya lo había superado …
Porque cojones Don Lorenzo se coge vacaciones ahora y sin avisar, de un día para otro , que este no ha pillado vacaciones en la vida y si ha tenido que faltar un par de días al trabajo se ha encargado de dejarlo todo bien preparado para que no se le eche en falta .
Pero si solo le ha faltado salir en patines de su despacho …

Lu : ¡ Os queréis estar quietos ya ! ¡ Paco quieres dejar la puta bolsita !Hay lagunillas ¿ no ? – digo mirando a Mariano – Pues de aquí no se mueve ni dios hasta que no averigüemos porque tu suegro estaba en su yupis world y porque coño se ha largao’ sin decir a donde .

Dispuesto a remover cielo y tierra para encontrar el motivo de su marcha repentina voy derecho a la puerta esperando a que Paco y Mariano me sigan . La abro de golpe y caen sobre nosotros los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado o también la llamada patrulla basura .

Pa : ¿ se puede saber que leches hacéis detrás de la puerta ? – su mirada se clava en la de uno de los agentes – Povedilla , povedilla …

Se levanta del suelo y coloca sus grandes gafas y se dispone a hablar .

Po : Verá usted señor inspector comisario en funciones , esto, es que... veníamos a entregarle unos informes que se ha dejado el señor comisario bueno ahora ya no , pero el que era el comisario , bueno Don Lorenzo en su despacho . - coge los informes con desprecio, quitándoselos de las manos y empieza a leerlos .


Pa : Pero imbécil , los informes son para Don Lorenzo, no para mí.


Po : Lea usted ahí - Dijo señalando con el dedo al papel donde claramente se leía comisario de San Antonio , Lucas le golpea el codo a Paco para que deje de insistir en el tema – Como eran del comisario de San Antonio y usted es ahora el comisario en funciones ...


Pa : Povedilla , Povedilla , váyase y vosotros también leches que no se puede tener aquí una conversación íntima – dice señalando al resto de compañeros .

Cuando Povedilla y los demás desaparecieron de nuestra vista paco seguía con los informes en la mano ,sin saber que hacer y confuso por la reacción de sus compañeros .

Pa : Pero que estos informes son de Don Lorenzo y esto es un delito contra la intimidad de las personas .

Ma : Paco que no, que tenemos que saber en que esta metido tu suegro, que no es normal que se vaya así porque si.

Lu : Anda Paco abre el sobre a ver que es lo que hay dentro .

Paco empieza a abrir el informe , pero el pulso le temblaba demasiado . No sabía si quería leer en el jaleo en el que según Mariano y yo mismo se había metido mi ex suegro y ahora abuelo político . Dios mi abuelo , se me ha puesto hasta mal cuerpo yo no sé como Sara lo aguanta ...

Lu : Que si sí , que si no , quieres abrir los informes de una puta vez Paco que tu suegro puede estar ahi dándole que te pego al trafico de órganos y tu con el informe en la mano . Y Mariano cierra la boca ya que se te va a meter una mosca .

Ya mas calmado empieza a leer en voz alta :

" Caso Bolena : 14 de diciembre de 2004 , ciudad de Méjico , Méjico . Ricardo Serrano de nacionalidad española llegó a territorio mejicano [...] no llegó a licenciarse en cirugía en la universidad de Salamanca , aún así abrió una clínica ilegal , Bolena , en la que se practican cirugías ilegales [...] En los últimos cuatro años su clínica se ha especializado en los transplantes para un cambio de sexo [...] tres de sus pacientes han fallecido y Ricardo parece haber desaparecido de la vida pública aunque sabemos que sigue practicando intervenciones de cambio de sexo en la clínica Bolena . Sin permisos , sin material especializado y sin la formación adecuada [...] Creemos que los tres fallecidos no han sido los únicos que han tenido ese trágico final y que puede estar ocultando sus cuerpos . Se requiere la participación de la policía española y la infiltración de uno de sus agentes en la clínica Bolena para detener así a Rodrigo Serrano y parar las muertes "

Lu : uuuuuiiii

Pa : ¿ que uii ? ¿ eh que uii ? Pararos que os conozco . Que mi suegro se ha ido con el inserso a Benidorm , a la playita , al calimocho , a bailar agarraito’ con alguna jubilada ...

Ma : Joder Paco , Paco , Paco , que tu suegro se a metido en algo muy gordo , que tu suegro no ha puesto un pie en la playa en la vida . ¿ Tu ves a tu suegro en bañador ? no Paco no que a tu suegro no le van las jubilatas , que este esta rumbo a Méjico para quitarse el cimborrio .

Pa : joder .... - Parece que se ha rendido , como siempre al fin a logrado entender que lo único que queremos es arreglar las cosas . Estaba volviendo a colocar la bolsita en su boca .

Lu : Trae la puta bolsita - se la arranco de las manos y la meto en el bolsillo trasero de mi pantalón - ya esta bien , que Don Lorenzo puede estar quitándose to’ lo gordo en una clínica chilena .

Ma : mejicana

Lu : mejicana , colombiana da lo mismo . Yo no sé tu , Paco, pero yo no me pienso quedar aquí sin saber donde esta tu suegro , que este no le ha pedido a ningún agente que se infiltre , que ese va de cabeza a la operación que eso es lo que quiere , por eso ha dicho que se iba por motivos personales , personales Paco , personales . Tu dices que está en Benidorm ¿ no ? bien pues montamos operativo y lo averiguamos , tu suegro estará en el aeropuerto ¿ no ?

Pa : tu estás loco Lucas , a ti te han pario’ defectuoso , que me estas diciendo ¿ que vayamos a barajas a comprobar si mi suegro se quiere desmembrar ?

Ma : Lucas tiene razón Paco , que quieres ¿ tener que explicarle a Lola que podrías haber evitao’ que su padre se convirtiera en un medio hombre medio mujer ? Paco que a tu suegro siempre le ha ido el mundo de la transexualidad . Que se enamoró de Monique y que no le hacia ascos a lo que tenía entre las piernas , que esto es muy gordo ...
Que esto se nos queda grande ...

Lu : esto se nos queda grande a nosotros tres , pero ... ¿ quien ha dicho que lo vayamos a hacer solos ? Mariano ves a Buscar a Povedilla y a los demás que empieza la Operación conservación del miembro de Don Lorenzo - Mariano sale casi corriendo del vestuario a convocar una reunión urgente .

Pa : joder ... la madre que me parió ... quien me mandará a mi meterme en la vida personal del comisario -me acerco y cojo su grande y redonda cara entre mis manos .

Lu : No es solo el comisario de San Antonio , es tu suegro , el abuelo de Sara ¿ que quieres que Sara vea a su abuelo usando falda ? ¿ usando bragas ? ¿ Un tanguita ? No . Lo vamos a sacar de ahí .

Pa : gracias tio - abandonamos el vestuario y nos dirigimos a la sala de reuniones donde ya nos esperan todos los hombres de la unidad esperando recibir instrucciones .



CONTINUARÁ …


Pd : mañana a continuar siguiendo las pistas , esto parece el internado en vez de unas vacaciones paqueras ... Un beso !

8 comentarios:

Leyendo y frikeando. dijo...

hola susi :)
soy Arancha y bueno, ami tambien me encantan los hombres de paco, de echo, tengo un flog dedicado a Lucas y Sara: http://www.fotolog.com/love__st0ry te lo dejo por si te quieres pasar ;)
y nada, que me encanta tu blog :)
un besazO y te pongo en mi lista de soñadoras ^^

Anónimo dijo...

jajajajajaja q pasada de etexto jajaja todavia me estoy murienod e la risa xDDDD el principio ya lo habia leido en el fotolog de pau,pero el resto no.

jooooo me he kedado cn ganas de mas!!!! q bueno xDD

un besazo susiii ^^

/////////////AMARA//////////////

Anónimo dijo...

susii!
hoy, como con las otras entradas, nos has sorprendido y emocionado! muchisimas gracias a ti y a las otras chicas! que aunque no las conozco estoy segura de que son geniales como tuuu! bueno que decirte, que pensaba que los martes de verano iban a ser un rollazo..pero veo que no! que estaremos aqui todas las paqueras y los paqueros esperando "la nueva entrega" de tu blog! un besito, a seguir asi y ya hablaremos!

tienes un merito enorme preciosa!


P.D: soy Marina de Reinosa (m_rock_music@...) jeje que cuando te escribo algo en el blog pongo maRina (R) pero seguro que no sabias quien era.

un besoo

maRina (R)

(LLL)

Anónimo dijo...

INCREIBLE, GENIAL, SUPERAUTENTICO. Si leyendo los diálogos parece que los estoy viendo. Que os contraten de guionistas que valeis un montón. VUELVEN LOS HOMBRES DE PACO

vicky dijo...

Esta muy divertida la cosa sussi. No si es que este trio siempre se las hacen pasar canutas tanto a povedilla como a don lorenzo.

Un besazo wapa y espero la continuacion.

Anónimo dijo...

susigracias por la información de la cancion de la bola del mundo dichosa. Y ¿no has pensado en dedicarte a escribir? se te da de maravilla chica. Parece que estoy viendo un capi de los Pacos (pero de los de la primera temporada, de los buenos de humos). Sigue asi entreteniéndosos y haciendolo todo tan bieny tan trabajado. Besos de Marinita

Eris* dijo...

¡¡Me ha encantado lo del caso Bolena!! jajajaja

¡¡Qué ganas de que llegue mañana para ver cómo continua!!
Es que estos diálogos son una muy buena manera para que estos dos meses de espera no resulten tan duros jejeje

Un besazooo!! :**

Por cierto, soy del fotolog.com/douce__pluie, que me he hecho un blog y te dejé un comentario el otro día pero no sé si lo viste ;)

Anónimo dijo...

¿q qieres q te diga????que esto es mejor q tos los capítulos de esta temporada...nos as dado lo que nos faltaba en esos capítulos...verlos a los 3 juntos...¡como un equipo de remo!...un puto equipo de remo...
muy bueno, de verdad...¡tu vas pa guionista!!!bss wapa


pily