sábado, 22 de diciembre de 2007

*...TaRdES TonTaS ( V ) :by Lucas ...*

Tenía mucho miedo de que le hubiera pasado algo a Sara ,no me lo perdonaría en la vida . Ya había bajado de mi piso y me dirigía hacia el parque , nuestro parque , en el que hace ya casi dos años nos besamos por primera vez .Las cosas se habían complicado demasiado desde entonces …

Ya veía la silueta de Sara sentada en aquel banco , desde donde estaba se escuchaban sus tímidos sollozos , que me partían en dos como si de puñaladas se trataran . Tenía miedo de acercarme y recibir alguna mala noticia , pero necesitaba abrazarla y consolarla .

Yo : Sara – le dije suavemente , se giró y su llanto paró .

Sa : Lucas ! – se lanzó a mis brazos , y nos quedamos abrazos durante varios segundos , mientras mi niña lloraba en mi hombro mientras le acariciaba sus rubios rizos.

Sa : No te separes de mi ni un solo instante , quiero tenerte cerca Lucas , no quiero quedarme sola .

Yo : Sara tu nunca as estado solo yo siempre he estado contigo.

Sa : gracias Lucas, gracias por venir .

Yo : Sara que te pasa , estaba muy preocupado .

Sa : Acabo de dejarlo con Aitor ,me duele todo lo que le echo pasar por intentar olvidarte.

Yo : y lo has echo ?

Sa : El que ?

Yo : me has olvidado ?

Sa : Lucas hay algo que me impide tirar por la borda todo lo que hemos vivido , todo lo que hemos luchado por que aceptaran lo nuestro ,no quiero dejarlo escapar , no quiero perderte otra vez.

Yo : ni yo mi niña , ni yo .

Sa : Lucas quiero irme de aquí , dejarlo todo atrás , olvidarme de Aitor , de mis padres , de todo Lucas .Vámonos a cualquier lugar del mundo solos tu y yo .

Yo : tengo las mismas o más ganas que tu de irnos a algún sitio donde nadie nos conozca , donde nadie juzgue lo que hacemos o dejamos de hacer , pero Sara tendremos que esperar a que cumplas los 18 , apenas queda un mes , entonces te prometo que te levare a donde tu me pidas . Conseguirás esperar ?

Sa : Lo llevo haciendo siempre , no viene de un mes verdad ?¿ - me dijo divertida ante mi propuesta .


Mi cabeza se llenó de ideas sobre nuestra vida en otro lugar , todo sería tan diferente ... Solos , ella y yo , para siempre .Regresamos a casa , teníamos mucho que soñar aquella noche


.... 18 días ...


3 comentarios:

Lau! dijo...

que bonito niña
me encanta..
sabes los momentos que mas me gustan de la parejita?
cuando no necesitan de palabras para decirse lo mucho que se aman.. con una simple mirada.. el mundo se para a su alrededor y nosotras nos paramos con ellos..

Unknown dijo...

Esta muy chulo, me encanta cuando tienen conversaciones en su banco creo que con solo eso la magia empieza a flotar por ellos dos
Besos

Blanca dijo...

¡Que bonitoooo!, sigue así:)

Besos