viernes, 28 de diciembre de 2007

*... QuEriDoS ReyEs MaGos ...*

Lola estaba sentada en el sillón de su sofá mirando como Lucas y Sara abrían juntos sus regalos de reyes .Enseguida recordó las navidades de hace ya 12 o 13 años en las que Sara escribió una carta a los reyes Magos. Lola se levantó y fué a buscarla a su habitación , miró por todos los rincones hasta que la encontró en una pequeña caja de aluminio .Se cerró la puerta para que nadie la estorbara mientras ella leía la carta . Sara escribió :

Queridos reyes Magos ,

Soy Sara Miranda , el año pasado me trajisteis la cocinita de nenuco que es muy bonita y este año pensaba en que me trajeseis el coche de la Barbie , pero yo ya no quiero eso .

Este año me he portado muy bien porque quiero por favor que me traigáis lo que os pido. Mi mamá dice que esta de vacaciones , pero ya hace mucho tiempo que no lo veo . Quiero que mi tito Lucas este aquí conmigo el día que vengaís , me gustaría poder jugar con el a la cocina de nenuco , quiero abrazarle y quiero volver a jugar con el a principes y ser yo su princesa . Desde que mi tito Lucas se fué mi papá esta triste y yo también .

No se lo digáis a mamá pero yo no me creo que esté de vacaciones , me parece que se ha ido porque está un poquito enfadado con mi tita Silvia , no paran de hablar de algo así como divorcio , pero no se lo digáis a nadie es un secreto .

Por favor reyes de Oriente traerme a mi tito Lucas a casa esta navidad , tengo miedo de no volver a verle . Le echo mucho de menos .

Sara

A Lola se le llenaron los ojos de làgrimas , su hija siempre había deseado estar con él por encima de todas las cosas y durante mucho tiempo ellos se lo habían prohibido , se arrepentía de todo el daño que les habían causado .
Con la carta en la mano fue de nuevo hacia el comedor .Y se la dió a Sara , que al leerla se puso roja , y recordó que aquel día de reyes le habían concedido su deseo .


Recordaba que Lucas entró por la puerta con el coche de la Barbie que tanto me gustaba , pero que ella no le hizó ningún caso al coche sinó que se abalanzó sobre su tito y se lo comió a besos repitiendo : Gracias reyes soys los mejores !Y desde entonces Lucas no se ha vuelto a separar de su princesa .

... 12 días ...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola wapaaaaa

q historia mas bonita : )

jejejeje acabo de descubrir este blog y es de los mejores : )

Y las canciones super chulasssss

Mira mi fotolog es www.fotolog.com/lhdp_v

También es de los hombres de Paco jejejeje

Mi msn es lunae_pretty@hotmail.com

Agregame si quieres .

Yo te agrego a favoritos ^^

me encanta este blog y la historia de los reyes magos que bonita : )

BeSiToSsS ^^

susii dijo...

Ola vanesa me paso mucho por tu fotolog :D , Pero como no tengo fotolog no t puedo dejar ningun coment. Me alegro de que te haya gustado . Un besazo y feliz dia de los inocentes !!

susi

Anónimo dijo...

Susii, me encantó! Eres una máquina en esto de inventar historias! Muy bonita la carta de Sara a los Reyes!:),me emocionó,de verdad jeje.Menos mal que le regalaron lo que más quería en este mundo...y que ya,nunca más se separaran,porque su amor lo vencerá todo!;)(ojalá todos los regalos fuesen así,¿verdad? jeje)

Un beso muy grande guapa!!
sigue así!:D
Espero que estes descansando mucho y por si no te lo dije antes,Feliz Navidad!;)^^

[*..Nerea..*]

Lau! dijo...

que linda la historia susii.. en serio preciosa..me encanta
un besazo wapa

Unknown dijo...

Esta muy bien la carta me a gustado mucho. Estos reyes... siempre nos traen lo que mas deseamos ;)

Besos

Angela...