lunes, 24 de diciembre de 2007

NaViDadEs eN FaMíLiA ( I ) ...*

Se presenta una difícil navidad en casa de los Miranda , no había sido una buena idea. Semanas antes Lola había insistido demasiado en que aquella noche fueran a cenar a casa y Sara no quería pasar otra navidad lejos de su familia .Lucas y Sara llevaban ya dos años viviendo juntos en el piso que antes era de Bernarda , pero a pesar de la proximidad entre sus casas no había demasiada relación entre ellos ya que Paco jamás acepto lo suyo. Lola y Paco retocan los últimos detalles de la mesa.

Pa: Lola yo no lo veo - cogiendo el pañuelo y colocándoselo en la boca .
Lo: Corazón ,es nuestra hija y él era tu mejor amigo , ¿no crees que ya es hora de reparar todo lo que hemos echo ?
Pa: lo he intentado mil veces pero no puedo , Lola no puedo . Esto va a ser un desastre !
Lo: Paco ya esta bien ! Esto se soluciona en cuanto entren por la puerta .Que no podemos seguir así , que vivimos puerta con puerta !
Pa: Lola esto no es una buena idea , yo me voy .
Lo: Tu no vas a ninguna parte .
Pa: No quiero sentarme en la misma mesa que ese cabrón .
Lo: Paco !! como puedes hablar así de Lucas , que eres como un padre para él .
Pa:
Pues por eso Lola por eso , así me lo paga , todo lo que echo por él y ahora se lleva mi niña .
Lo : Aún no te has dado cuenta de que Sara ya no es una niña , Sara es mayor de edad y a elegido vivir con Lucas y tu cariño mio no puedes hacer nada , y lo que nos conviene es llevar esto lo mejor posible -

Pican al timbre.

Pa :
abre tu - Lola abre la puerta y en el umbral aparecen Sara y Lucas , ella lleva una tarta en las manos y le sonríe levemente a su madre .
Lo: Hola , pasar, pasar que hace mucho frío fuera .
Sa: Hola mamá .
Lu :Hola Lola.

... 16 días ...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Uyyy... comida familiar ya resulta un poco difícil sin líos imagínate con ellos espero que la continúes pronto

Blanca dijo...

Muy acorde con estas fechas tu relato, jejeje, además me encanta que lo acompañes con imágenes..

Síguelo prontito

Besos