sábado, 8 de diciembre de 2007

*...CaDa UnO Por Su LaDo ...*

Ola paqueros, ya ha sido cerrada la encuesta !! Y este es el resultado:

  1. Durarán poco pero no serán descubiertos : 8% , numero de votos :2
  2. Durarán poco y serán descubiertos : 60% , numero de votos :15
  3. Durará bastante y será un tema importante para esta temporada : 32%,numero de votos :8
  4. Otros : 0% , numero de votos : 0


El numero total de votos ha sido : 25 personas .
Gracias a toda la gente que ha participado en la encuesta yo vote por la opción de que su relación
durará bastante y que será un tema importante para esta temporada porque creo que los guionistas ya no saben que mas hacer , y el único tema que les quedaba por remover era este .Vosotros creéis que durará poco y que los pillaran , ojalá sea así..., mejor cada uno por su lado , Lola que siga con Paco y Mariano , pobre Mariano que metan alguna actriz para él jeej!! Si es así ¿ Quién creéis que los pueda pillar ? yo voto por sarita.Un besazo !!


... 32 días ...

2 comentarios:

Blanca dijo...

Ayyy dios, es que ooooooodio la trama Mariano-Lola, es que, es que...no puedoooooo

Bufff, es que es surrealista...no me va a gustar nada de nada

Ha quedado claro ¿no?, jejejeje

Un besoooo

susii dijo...

Ola Blanca gracias por pasar ;) , a mi tmpoco me gusta nada esa idea :( , sk ojala k no se alarge mucho sino ya veremos k lio se inventan estos guionistas ...

susi