martes, 4 de diciembre de 2007

*...En La SoLEdAd : by Sara ...*

Eran las 6:15, y había quedado con coque y los demás en los cachís a las 6:30. Estaba frente al espejo, intentando tapar mis ojeras, ya que llevaba unas noches sin dormir mucho .Tenía que darme prisa así que me peine un poco y me acabé de maquillar lo mas rápido que pude.

Cogí mi bolso y metí mi móvil, si, aquel que me había dado tantas alegrías y ahora me tenía en tensión durante todo el día .Desde que volví a casa ya no recibía un mensaje suyo cada tarde para recordarme que me quería. Llevaba ya tres semanas en casa y cada vez me arrepentía más de haberlo dejado, ni una sola llamada lo que me hacía pensar en que si mi decisión fue la correcta. No tendría que haber vuelto con mis padres, debería haberme quedado con él, me lamentaba de todo el daño que le pudiera haber echo .Pero ya no había vuelta atrás.


Ya eran las 6:30 salí por la puerta que daba a la córrala, cerré la puerta con llave y comencé a bajar las escaleras.En ese momento me quedé inmóvil, sin dar un paso, Lucas pasaba por mi lado y al verme se paró .No me lo podía creer que hacia ahí, ¿abría vuelto a trabajar en la comisaría con mi padre? ¿Vendría a reconciliarse conmigo?

- Hola - me saludó algo dolorido, y solo me prestó unas miradas en las que podía ver reflejado el dolor que sentía cada vez que me veía.Lucas iba a seguir subiendo las escaleras cuando lo agarré por un brazo y se giró .Lo único que conseguí fue volver a ver su mirada llena de lágrimas , muy pocas veces lo había visto llorar ,eso me partió en dos y de mis ojos sentí como me brotaban las lágrimas , lo había decepcionado , traicionado y abandonado. Sin decir nada pero diciéndolo todo a la vez vi como el amor de mi vida se giraba y me dejaba ahí , en la soledad de esa escalera en la que había sido tan feliz.


...36 días...

5 comentarios:

Elena dijo...

hola!!
he estado de examenes y no he podido prestar mucha atención al blog pero prometo ponerme al día
el texto está genial, me encanta como escribes, de verdad.
ahora que tengo tiempo intentaré pasarme más a menudo!!

un beso enoorme

Julia dijo...

Te felicito, Susii, por el texto. Es precioso y está muy bien escrito.


Un besazo.

Blanca dijo...

Muy bonito niña!!

Un besito

Anónimo dijo...

Hola susii!Leí tu comentario en mi blog,muchas gracias por dejarmelo!:D, y como ves me pase x tu blog jeje esta muy bien!!y para ser nueva tienes muchas cosas eh?yo haber si lo completo un poco más jeje y el texto me encatanto,de verdad.
un beso muy grandeee.Gracias;)
Nerea

Anónimo dijo...

¡¡¡ QUE PRECIOSIDAD DE TEXTO !!!

Me encanta niñaa ! Es tan triste y a la vez tan bonito :)

Un besito guapa