viernes, 21 de diciembre de 2007

* ... PriMeR AnUnCiO

Pues bien hoy como siempre :P me he pasado por el blog de Blanca y me encontrado el deseado anuncio de el regreso de los hombres de Paco !! Es una lástima que no aparezca ninguna imagen de la parejita :( . Aquí os dejo el vídeo :



Decirme la impresión que os causa . En el vídeo he visto cosas de la anterior temporada no ¿? , porque Ruth esta viva y aún están en el asalto. Lucas siendo detenido , no será esa la detención que le impida ir al aeropuerto ¿? . Cuantas preguntas y tan pocas respuestas . Nuestras dudas se resolverán el día 9 !! Que ganas de que vuelvan para alegrarnos cada miércoles . Un beso a tod@s .

... 19 días ...

3 comentarios:

Su dijo...

Siiiiiii!!!!!Ya están aquiiii!!!
Que poquito falta verdad?Se me están haciendo eternos estos días...

Aprovecho para mandarte un besazo enorme y desearte una muuuuy Feliz Navidad!!!!!

Mua!!!!

Lia dijo...

OLaaaaa!! jejeje ya era hora de que me pasase por aqui no?? jejejee bueno todo a sido por mis grandes problemas con internet ¬¬ jeje veo que te va muy bien tu blog,, me alegro muxo!!! jaja bueno susii gracias por pasarte com osiemrpe,, eres la mejor gracias,,

FELIZ NAVIDAD!!! bsitos..

...Lia...

Unknown dijo...

Gracias por tu vídeo me alegro que ya saquen mas adelantos de la serie. Ya que falta poco para que empiecen

Feliz navidad!! y besicos