miércoles, 12 de diciembre de 2007

TarDeS tOntAS ( II ) : by Lucas ...*

Cuando Sara me preguntó eso me quedé sin palabras , quería decirle la verdad , pero habían pasado demasiadas cosas entre nosotros y temía a su respuesta .Sara se dio cuenta de que me callaba algo , así que como vio que no le contestaba se dispuso a bajarse del coche .Tenía ya las piernas fuera del coche , no podía permitir que se me pasara otra ocasión así.
Yo : Sara !! espera!! , vuelve a entrar por favor , tenemos que hablar .( Sara se volvió a meter en el coche )
Sa : Haver Luc..
Yo : No Sara , déjame hablar a mí , tengo muchas cosas que decirte .
Yo : Sara , desde que cerraste la puerta de nuestro apartamento , he intentado muchas veces olvidarte .Pero tú te metes en mis sueños , eres lo que me amarga y lo único que me da felicidad .
Sa : pero Lucas yo estoy con Ai...
Yo : Por favor déjame terminar y no metas a Aitor en esto. Sara no quiero que cambies tu vida por estar conmigo , sé que ya no estamos juntos ... pero es que no me imagino mi vida sin ti .yo ...te quiero .
Sa :Lucas , porque me haces esto ahora ? , sabes que estoy bien co
n Aitor .Me he amargado durante estos meses pensando en que podía hacer para que me perdonaras , pero como iba a conseguirlo si ni me mirabas a la cara , ni me hablabas . Lucas , pasabas olímpicamente de mí .
Yo : Sara ,lo he pasado muy mal por tu culpa ,no podía soportar que eligieras a tus padres en vez de a mí . Pero Sara dentro de nada cumples los 18 , y para entonces todo será diferente , recuerdas la pregunta qué me hiciste . Mi respuesta es si , Sara yo no veo mi futuro sin ti , te esperaré , siempre lo he echo .
Yo : Sara , solo quiero que me digas si estás enamorada de Aitor , porque si es así me iré de San Antonio y así dejaré de ser un problema entre vosotros .Haría cualquier cosa por ti .( Mis ojos al igual que los de ella se llenaron de lágrimas )


Sa : Lucas , yo no quiero que te vayas ! Te fuiste una vez y no pude soportarlo , no quiero perderte de nuevo .

Yo : mi niña no llores ,no me iré a ninguna parte si tu me lo pides ,yo siempre estaré aquí cuidándote - Me acerqué a ella para consolarla , la abracé , después de tanto tiempo sin hacerlo , volví a sentir su calor entre mis brazos .Su corazón latía acompasado con el mío ,sus lágrimas tocaron mi pecho .


Sa : Lucas quiero quedarme abrazada a ti el resto de mis días , no sabes cuanto he echado esto de menos esto .


Nos miramos de la forma más intensa ,como jamás antes nos habíamos mirado . Estaba más enamorado de ella cada segundo que pasaba a mi lado .La besé levemente en los labios , no quería presionarla a que hiciera algo que no quería hacer .Pero ella me aguantó la cara con sus suaves manos y me besó más intensamente .Volvía a sentir sus tiernos labios después de tanto tiempo , a notar el calor de sus manos y la calidez de su mirada .

Sa : te quiero más que nunca .-Se despidió de mi con un tierno beso y se bajó de el coche

Me quedé mirándola un instante a través del cristal ., me sonreía tímidamente .Estaba deseando volver a cruzarme con ella por la corrala , decirle todos los días que la quiero y no separarme de ella nunca mas. Aceleré , y me perdí por las calles de San Antonio con un único pensamiento en la cabeza :SARA.

... 28 días ...

2 comentarios:

Julia dijo...

Qué bonito, Susii. Me han encantado las dos partes.

¿Habrá continuación? ;)

Un beso enorme

susii dijo...

Ola julia todavia supongo k si , prq estos dias que no tenemos pacos algo abrá que hacer no ? xD .Un besazo y gracias por los animos ;) . muak!!

susi