domingo, 16 de diciembre de 2007

*...TarDes TonTaS ( III ): by Sara

Aquella tarde me volví a saltar las clases de la tarde , llevaba casi una semana sin hablar con Lucas . No lo había visto desde aquella tarde en la que me subí a su coche .Tenía demasiadas ganas de verle así que no pude aguantar más y me fui hacia la comisaría . Sabía que tenía que ir con cuidado para que no me viese nadie en comisaría , ni mi padre ,ni mi abuelo y sobre todo que no me viera Aitor .Llevaba más de dos semanas evitandolo , sin contestar a sus llamadas , sin contestar a sus mensajes ... Me sentía como una basura jugando con Lucas y Aitor a la vez , pero ya me había quitado la venda de los ojos , no había olvidado a Lucas y no podría hacerlo jamás . Era una verdad que podía doler mucho , pero era una verdad . Ya había legado a la puerta de la comisaría , me estaba planteando el darme la vuelta y no entrar ,pero las fuerzas de volver a verlo y volver a besarlo pudieron con mi mente .
Al entrar me colgué la targeta de visita y pasé por debajo del detector de metales , paseaba por toda la comisaría sin saber bien donde tenía que buscar . Estaba tan absorta en mis pensamientos que me choqué con curtis , todos los papeles que levaba en la mano se le cayeron . Y le ayudé a recogerlos .

Cur : Uy , perdona Sara.
Yo : No lo siento yo , iba despistada
Cur : Oye i tu que haces aquí ¿?
Yo : A ... es que ... me han dado la tarde libre...
Cur : Entonces que has venido a ver a Aitor o a tu padre ¿?
Yo : Hem si , ya los encontrare yo sola . Adiós Cutis !
Cur : Adiós !

Madre mía espero que Curtis no le diga nada a Aitor , tengo que encontrar a Lucas lo antes posible o sino me acabaran pillando .Subí al segundo piso y en uno de los despachos lo pude ver revisando algunos papeles . Sin hacer mucho ruido entré , quería darle una sorpresa . Pero el como buen policía que es me escuchó entrar .

Lu : Sara que haces aquí ¿? Otra vez haciendo campana ¿?
Yo : he venido a verte
Lu : como sigas así voy a tener que decírselo a tu padre , que no te puedes saltar clases así como así .
Yo : Tranquilo Lucas que no me volveré ha saltar clase , es que como hacía más de una semana que no sabia nada de ti .
Lu : Lo siento Sara , es que he tenido pegado a tu padre como una lapa .
Yo : ya ...

Lu : sabes Aitor me ha preguntado mil veces por ti ,y mira que no me habla ... que pasa ¿?
Yo : Es que no he tenido las fuerzas suficientes para dejarle .
Lu : Estás segura de lo que quieres hacer , no quiero que luego te arepientas .
Sa : seguro que no me arrepentiré .

Giré un poco la cabeza y a través del cristal a Aitor como nos miraba con un gesto de gran tristeza . Lucas y yo nos miramos y comprendimos que estavamos haciendo mucho daño .Salí del despacho mirando a Lucas , quería decirle cuanto sentía que esto hubiera pasado . Pero me marché detrás de Aitor , creía que se merecía una explicación.


... 24 días ...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

wenass,,
he llegadoo aquii por casualidaddd...
y me encanta lo que escribes!!
esperoo que sigas escribiendoo ;)

Un besoo wapaa,,

me iré pasandooo


muakkkkkk,,*

Lau! dijo...

ola susii..
me encatan tus textos, chica..
puedo parecer algo retorcida... hay algo en las escenas de Aitor y Sara que me gusta... me explico..cuando Sara esta con Aitor y Lucas los ve..no me gusta que Lucas sufra pero en esos momentos es caundo se le ve mas enamorado que nunca... y sus encuentros (a partir de la aparicion de Aitor)son super intensos... mas que palabras hablan sus miradas, sus gestos.. y eso me encanta... jeje
ah, por cierto susii te he contestado en mi blog a cerca del origen del titulo de mi blog...
un besin wapa

¿soñamos? dijo...

Qué bonito susii.
Si es que en el fondo me da pena Aitor, el pobre, que se ha metido sin darse cuenta en un triángulo, que ya cualquiera salía de él.
En esta historía sufre todo el mundo...

Escribenos otra cosita pronto.

un beso