viernes, 14 de diciembre de 2007

*...Sin Ti ...*

Hola a todos !! . Siento no poder actualizar todos los días , pero tengo algunos problemillas en mi ordena , espero poder solucionarlo pronto ; ) . Hoy lo voy a dedicar a una de las canciones que me gusta mas del nuevo disco de pignoise .Creo que nos tendremos que ir familiarizando con ella , por que supongo que la escucharemos en esta nueva temporada . Es una canción un poco triste , es por lo único que no me gustaría tener que escucharla en esta temporada . Que nuestra parejita ya a sufrido bastante . No creéis ¿? Os dejo la letra espero que os guste :

Si al despegar sigo en el suelo,
siempre tu vuelas en mi lugar
soy el Don Juan de los tropiezos
es el comienzo de mi final

y creo que muero
te espero y estas tan lejos
yo me desespero y tú no estas

Sigo llorando y tu que dices que te vas
se apagara la luz y nunca volverá
yo me he quedado aquí
solo quiero gritar
nada me queda sin ti

soy un imán para las penas
nada me llena si tu no estas
mi corazón que se envenena
vena por vena
hasta matar

y creo que muero
te espero y estas tan lejos
yo me desespero
y tu no estas

Sigo llorando y tu que dices que te vas
se apagara la luz y nunca volverá
yo me he quedado aquí
solo quiero gritar

nada me queda sin ti

nada me queda sin ti

nada me queda sin ti

nada me queda sin ti

Os dejo un vídeo en el que aparecen escenas de la primera y la segunda temporada con esta canción de fondo ,para que os valláis haciendo una idea de como suena esta música en las escenas de la pareja :P , espero que os guste :


Pd: gracias a ElecuX por el vídeo

... 26 días ...

2 comentarios:

Blanca dijo...

Ayyyyyyyyy, es mi favorita también, y encima la relaciono conmigo y me pongo peor todavia....

Lau! dijo...

Ola wapa!!
bueno pues ya he vuelto....aunque aún no he ecrito nada más.. estoy esperando a que me llegue la inspiración pero lo haré pronto por que cada vez queda menos.. empieza la cuenta atrás para volver a llorar, a reir..a soñar y volvernos a enamorar de nuestra parejita...
te agradezco mucho que te hayas pasado por mi blog y por supuesto que me hayas dejado un comment...
a mi tb me encanta tu blog..y que sepas que me pasaré a menudo para leerte y comentarte...
ah, se me olvidaba te puesto en mis links..
un besito cielo