lunes, 10 de diciembre de 2007

*...De CaMino AL aLtAR :by Sara

Ya era tarde , teníamos que salir todos hacia la iglesia o si no no llegaríamos a la boda. Rita estaba muy nerviosa y a la vez guapísima ,estaba apunto de casarse con el amor de su vida ,cosa que aún veía muy lejos para mí .
Bajamos a la calle donde una hilera de coches nos esperaba para llevarnos a la iglesia .Me subí en un coche con mi abuelo y con Mariano .Los coches empezaron a moverse .
Miré hacia atrás el coche rojo de Lucas nos seguía .Lucas no se percató de que yo le miraba .A su lado iba su novia , la que nos había presentado hace escasos 10 minutos .Ya no se lo que sentía , de un día para otro me presenta a Carlota , y yo me deshacía por dentro al saber que no lo había superado .Jamás podré olvidarlo ,se me hacía duro tener que ponerle buena cara , tener que fingir que me alegraba por él ...

La miraba , la observaba de arriba a bajo , incluso me comparaba con ella ...
En el coche reinaba el silencio , lo que no me ayudaba demasiado a distraer mi mente .No paraba de girarme ;veía como le sonreía ,como la miraba de reojo , definitivamente estaba celosa .
De golpe el silencio del coche se rompió:

Mar : Sara puedes dejar de poner la cabeza en medio del cristal que no veo ?
yo : Perdona.
Abue. : Que pasa Sara , que te tiene tan nerviosa ?
yo : Nada abuelo , solo estaba mirando a Carlota , es muy joven no ?
Mar : Ya sabes que a Lucas le van todas , las altas , las flacas ...
yo : Ya pero no es muy normal que a un ligue se lo traiga a una boda no ?
Mar : Sara el sabrá lo que hace no ?
yo : No si a mi no me importa .

El silencio volvió a reinar en el coche de Mariano .En esos instantes me venían a la cabeza tantos instantes que Lucas y yo habíamos vivido juntos. Mi madre tenía razón no lo podré olvidar tan fácilmente . Me surgían un montón de preguntas , estaría enamorado ¿?, ya había superado totalmente lo nuestro ¿?.No sé ni porque pensaba en eso , Aitor me estaría esperando en la puerta de la iglesia y todo continuaría como antes ,al lado de alguien que no amo y llena de celos .
Ya habíamos llegado , las campanas ya sonaban , una fantasía se coló en mi mente , me imaginaba vestida de blanco recorriendo el largo pasillo de camino al altar , y en el fondo estaba él prestándome una de sus mejores sonrisas . Mi fantasía se rompió de golpe al ver bajar de la moto a Aitor .Desde allí me saludaba .
Me bajé , tenía ganas de salir del coche porque se respiraba un ambiente tenso . Me dirigí hacía Aitor y al llegar me besó tímidamente , ya que toda mi familia nos miraba .Mientras hablaba con Aitor , Carlota y Lucas se acercaban a nosotros cogidos por la cintura .Aitor me seguía hablando pero mi atención solo se centraba en él .
En ese momento me di cuenta de que mi relación con Aitor era una " tirita " para intentar curar las heridas que me dejó Lucas , pero sabía que esas heridas solo me las podía curar él .


...30 días ...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta este relato, me encanta como te metes en sus cabecitas y les sacas todo lo que no oímos pero lo sentimos. Espero que no dejes de escribir relatos como estos tan bonitos.
Besos

Julia dijo...

"En ese momento me di cuenta de que mi relación con Aitor era una "tirita" para intentar curar las heridas que me dejó Lucas, pero sabía que esas heridas solo me las podía curar él"

Esta última frase me ha encantado. Cuánta verdad hay en esas palabras.

Un beso y enhorabuena por el relatito.

susii dijo...

Gracias chicas jeje ;) . Me alegra que os haya gustado , se hace lo k se puede .

susi

Blanca dijo...

Muy chulo neni!

Lo lei ayer, pero no te pude dejar mensajito, jejeje, por eso lo hago ahora ;)

Besitos