miércoles, 5 de diciembre de 2007

No PoR AhOrA : by Lucas ...*

Estaba frente al lago donde un día mi padre murió .Sara se había ido ya pero yo me quise quedar contemplando las aguas en las que se ahogó.Lo necesitaba mucho, me gustaría poder abrazarlo contarle mis problemas, contarle por todo lo que estoy pasando, lo mal que estaba llevando el separarme de Sara.

Hacía diez minutos había estado hablando con ella .Estaba roto .Cada vez que la veía , cada vez que me miraba ,cada vez que me dirigía una sonrisa sentía que el mundo se me venía encima al no poder abrazarla y besarla.

Pero eso era lo mejor para los dos, habíamos recuperado lo que queríamos, pero no sé si me compensa el haberla perdido.
No soportaba verla llorar y menos cuando el culpable de su llanto era yo .Ahora lo pienso y recuerdo las cosas que le dije hace un rato me sentía un monstruo , le estaba amargando la vida .Todo lo que dije hace un rato no lo sentía de verdad , no quería que se olvidara de mi , no quería que saliera con otro chico , quería esperarla hasta que cumpliera los 18 ...

Pero pienso que quizás sea mejor así , quizás lo nuestro fue un error , pero me niego a afrontarlo , me niego a reconocérmelo a mi mismo .
Mi único anhelo, mi única esperanza y la razón por la que me niego a dejar de pensar en ella y por lo que me decido a levantarme todas las mañanas, es poder ver a mi niña feliz, y si para eso tengo que renunciar a ella pues lo haré .Porque lo más importante en mi vida es ella y si ella es feliz yo tambien lo seré.


... 35 días...

3 comentarios:

Blanca dijo...

Pero niñaaaaaa!!!, que cosas más lindas que escribes!!! Me encantan :)

Un besitoooo

Su dijo...

Q bonitooooo!!!!Le das un toque especial a todo lo que escribes!Me encanta, de verdad!

Un besazo!!!

¿soñamos? dijo...

Precioso, me encanta.
No dejes de hacerlo

un besito

laurys