martes, 11 de diciembre de 2007

TarDes ToNtAs ( I ) :by Lucas ...*

Volvía del trabajo , aquella tarde me la habían dado libre .Corría con mi nuevo coche por las calles de San Antonio , ya me acercaba a mi casa así que iba frenando y buscando aparcamiento .Había pensado pasar la tarde en casa así que no tenía pisa por encontrar un sitio donde aparcar .A mi derecha podía ver el pequeño quiosco que estaba a la vuelta de la esquina , desde la lejanía ya sabía que Sara estaba allí ,su larga melena rubia la delataba .
Me paré en frente del pequeño quiosco , me moría por contarle que la quería , que todo iba a ser diferente a partir de ahora , que ya no me iba a importar nada...
Sara con una bolsa de chuches en la mano se giró y me vio , una leve sonrisa se dibujo en su cara .Me hacía sentir tan bien cada vez que me dedicaba una sonrisa . Le pedí que se acercara pero no hizo falta , ya estaba subida en mi coche .Sus ojos se clavaron en mi como lo solían hacer mucho tiempo antes .Por fin ella habló .


Sa : ¿ Quieres una ?- me dijo señalando la bolsa de chuches
Yo : No gracias .Tu no tendrías que estar en el cole ?
Sa : Ya ves ... , No le digas nada a papá

Yo : Tranquila , no me habla desde hace dos días .
Sa : ¿ y eso ?
Yo : Me pidió la cartera y me pilló una foto nuestra .

Un gran silencio reinó en mi coche cuando le recordé aquellas fotos que nos habíamos echo ya casi un año atrás . No dejaba de pensar en aquella noche , fue mágica , esperaba que ella aún lo recordará con cariño , aunque después de todo lo que había pasado entre nosotros quizás lo haya intentado olvidar ...
Su cara perdió la sonrisa , no tendría que haberle dicho nada .

Yo : Ya se le pasará .
Sa : Lucas a mi no me importa lo que pueda pensar mi padre , porque entre tu y yo no hay nada...verdad ¿?


...29 días ...

3 comentarios:

Blanca dijo...

Estás hecha toda una escritora-guionista, jejeje, me alegro que te decidas a escribir cositas, jejeje, están muy muy muy bien

Un besito, y sigue así

¿soñamos? dijo...

Qué bonito niña, me encanta.
Continuarás verdad que se ha quedado un poco.....
Me encanta este y el de la boda, escribes muy bien.
Animate a seguir haciendolo.

muchos besos

laurys

Anónimo dijo...

Susi!!

Me encantan los relatos
xica!!

No sabiaa q escribieras
tan bien!!
=)
Sigue haciendoloo wapi, y aver
si nos vemos pronto!! jojo



Un besito
tQ!!




___LaauRa**