viernes, 7 de diciembre de 2007

LaS COsAs CLarAS ...*

Hola paqueros, me acabo de meter en el foro de el equipo de remo de lhdp( http://loshombresdepaco.foroactivo.com/ ) y me encontrado estas noticias , parece ser que ya nos vamos acercando a la verdad , cada vez falta menos para que empiecen y cada vez los spoilers parecen más reales . Lo he modificado un poco para hacerlo más breve, aquí va la info :

...
  1. La vuelta el día 9 de ENERO, el día 2 de enero tendremos un especial, recordatorio de la anterior temporada, pero lo nuevo comienza el día 9, y según me ha dicho ojo con el primer capitulo, que nadie se lo pierda!

  2. EL CLICK, este capitulo va a ser el comienzo del fin .Estad muy atentos a todos los detalles de este capitulo ya que en el es donde vamos a obtener la gran mayoría de las pistas de como será la nueva temporada.En el van a comenzar algunas de las tramas, y LUCAS tocará fondo en este capitulo y comenzara esa nueva vida de la que hablaban las revistas.
  3. SARA no es que vaya a tocar fondo esta temporada, noo, es posible que hasta se ahogue. En esta temporada vamos a ver a una sara mas madura. Va a madurar por algo que le ocurre, y en un plis plas .Y elige, vamos que si elige.. cito de nuevo palabras textuales de: SLOKEAY: "Y si acabará con Lucas? Pues no lo sé, pero yo apostaría un brazo a que sí." CONCHI.PEZ: "slokeay se juega el brazo, pues yo mi mano derecha, el brazo derecho y todo el hemisferio derecho de mi cuerpo"

  4. Recodáis los dichosos guiones robados??? y las dos chicas que decían algo de un segundo viaje??Pues si, tenemos un segundo viaje, aunque no sabemos a donde ni de quien..
  5. La trama francesa comenzará mas adelante, y tendrá relación con sara. teoría de conchi: Otro secuestro de la niña..
  6. En las revistas teníamos a sara a la vuelta de madagascar algo celosilla porque aitor ya no le ponía ojos a ella, y si se los ponía a carlota.

  7. Definitivamente serán 26 capítulos, ni mas ni menos!!!!

...

¿ Que os parece chicos ? Al final no empiezan el día 2 sino que ese día harán un resumen "especial" supongo que repetirán la traca final , o pondrán momentos de Sara-Lucas-Aitor para darle más tensión a la cosa y mantenernos estresados durante toda la semana : P ,hasta el día 9 que será cuando pongan el nuevo capítulo .


Habla de una nueva vida de Lucas , espero que no sea una vida separado de Sara , pero estos guionistas ... A lo mejor se refiere a una etapa en la que Lucas esté en la cárcel .

Sara madurará , espero que para bien y sepa elegir mejor en su vida , aunque yo creo que ya "maduró" bastante en esta última temporada , no creéis ¿?y no creo que fuera para bien precisamente . Quiero que vuelva esa niña inocente que nos ilusionaba a todos con una simple mirada y no esa Sara triste junto al hombre que no ama : ( .

Habrá un segundo viaje !! espero que sea para repetir el de Madagascar , pero esta vez juntos por dios!! Con lo que hubiera dado yo por verlos en una playa perdida comiéndose a besos .

Uy , uy , uy , no estarán insinuando un secuestro a Sara , era lo único que nos faltaba separarla del todo de Lucas .Por eso quizás Lucas estaba tan estrechamente relacionado y estaría arriesgando su vida . Sea lo qué sea espero que tenga un final feliz (Lucas & Sara ).

Respecto a la noticia que dice que Sara estará celosa de Carlota ,creo que le dan demasiadas vueltas , Sara ya eligió , y no lo eligió a él , que significa eso ?? , pues que ya no le tiene por que preocupar lo que haga Aitor con su vida . Pero como los guionistas solo buscan marear la perdiz , pues lo veo muy posible .

Y por último deciros que serán 26 capítulos jjeje que bien !! dos temporadas seguidas como la ultima vez con el caso uriarte, tendremos lhdp para muchos llantos , risas , sueños ...

Espero que os haya servido de algo esta información .Si me entero de algo nuevo o encuentro el nuevo anuncio de inicio de temporada .Lo cuelgo lo mas rápido que pueda , un besazooo !!!

... 33 días ...

1 comentario:

Blanca dijo...

Gracias por ponerlo guapa!, algo había leido por ahi, y creo que sufriremos de nuevo, para variar...a ver qué tal, no me voy a comer mucho la cabeza, jejeje

Un besito guapa!