jueves, 20 de diciembre de 2007

TarDeS ToNtAs ( IV ): by Sara ...*

Salí del despacho y me fui detrás de Aitor , tenía que explicarle el porque de toda esta situación , se ha portado tan bien conmigo ... Corría detrás de él , no sabía ni si quiera si querría hablar conmigo .

Yo : Aitor !! - le grité cuando ya casi ni podía verlo . Se giró y me espero hasta que llegué a donde estaba él.
Ai : ¿ Qué está pasando Sara? , llevo dos semanas llamándote , enviándote mil mensajes ,hace unos días fui a buscarte a clase y tampoco estabas , y ahora esto , vienes a la comisaría y te veo hablando con Lucas .

Yo : Aitor estoy pasando por un mal momento y no tenía ganas de ver a nadie.
Ai : ya ... y a Lucas tampoco ¿ no ?
Yo : Lo siento ¿ vale ?, tenía que decirle una cosa y punto .

Ai : Sara tu y yo sabemos que los puntos finales no valen ¿ verdad ?
Yo : ¿Que quieres decir ?- le pregunté nerviosa .
Ai : Sara no me chupo el dedo ¿ vale ?, Sara yo estoy muy en
amorado de ti , ya te lo dije , me tirado a la piscina con casco sin casco con cuerda sin cuerda , pero tu que haces algo por que esto marche ¿? - se giró y empezó a caminar pero de pronto se giró .
Ai : Ah , Sara no hace falta que intentes darme ninguna explicación ,yo no
quiero ser el segundo plato de nadie .- Tenía los ojos llorosos , lo que hizo que empezara a llorar yo también . Apenas le dije nada , no había echo falta , él sabía que no lo había podido olvidar , sabía que seguía enamorada de Lucas aunque delante de mis padres quisiera aparentar otra cosa .

Me encontraba sola en uno de los pequeños pasillos de la comisaria , herida por las palabras tan ácidas de Aitor . Pero era mejor así ,no seguiría haciéndole ilusiones que no se si estaría dispuesta a cumplir .Aitor fue mi único apoyo en esos momentos tan duros , pero el único que realmente podía hacerme sacar una sonrisa sincera era Lucas.
Decidí marcharme de allí antes de que me pillara mi padre haciendo campana , era lo último que me podía pasar aquella tarde .

...


Me quedé hasta bien entrada la noche caminando sin tener rumbo , yo sola , con un mar de pensamientos en mi cabeza , sin saber si había echo lo correcto .No se veía ni un alma por San Antonio . Me sentía sola desamparada. Mi móvil sonó . Una llamada .

Yo : ¿ quién ?
Lu : Sara soy yo ,¿ donde estás ? estoy bueno estamos muy preocupados , no he sabido nada de ti desde que saliste de comisaria .
Yo : Lucas - empecé a llorar .
Lu : ¿ Sara que te pasa ?¿ Dime donde estas ? voy a buscarte a donde sea .
Yo : Lucas por favor ven - le dije sollozando - estoy en el parque .
Lu : Enseguida bajo , mi niña no llores .


... 20 días ...

1 comentario:

¿soñamos? dijo...

Ayns, pobre Sarita, si es que nunca debió enrredarse con Aitor y ahora no tendría este lío. Y todavía nos falta ver como lo arregla en la serie.

Siguelo pronto, quiero ver que le dice Lucas en el parque, su parque, su banco.

un besito y feliz navidad