domingo, 2 de diciembre de 2007

FiCciÓn o ReALidAd...*

Yo ya no sé si vivo en una ficción o en una realidad , parece todo tan real pero tan ficticio a la vez...
Ayer iba yo por la calle en mi mundo , pensando en que podía poner hoy en el blog , pensando en los momentos tan maravillosos que han vivido la pareja ...


Pasaba por una plaza por la que había pasado miles de veces antes , cuando algo extraño pasó dentro de mí .Vi a un hombre paseando igual que yo , tendría unos 7 años más que yo , no pude evitarlo , mis ojos se clavaron en los suyos y nos aguantamos la mirada , yo nunca le aguanto la mirada a ningún desconocido que va por la calle, había una conexión especial , como si lo conociera de toda la vida . No se que me pasó en esos segundos , sentía algo muy fuerte en el pecho , como si me faltara el aire , aún no lo sé del todo .

Cuando nuestras miradas ya no se podían cruzar , porque cada uno seguía con su camino , me giré para comprobar que solo había sido una imaginación mía .Pero vi como él se giraba y seguíamos mirándonos. No tuve más remedio que volver a girarme hacia delante sino quería estamparme contra un muro . Perdí el contacto con sus ojos , pero sabía que el seguía mirándome mientras me alejaba.

Desde ayer que ya no se en que mundo vivo si en el de la ficción o en el de la realidad . Quizás penséis , que soy una lunática , o que tengo mucha imaginación , pero estoy deseando volver a pasar por esa plaza y ver si está .No sé ...espero que a él le haya pasado lo mismo y que algún día nos volvamos a cruzar . ¿ No os ha pasado nunca ?

2 comentarios:

Su dijo...

Hola guapa!!!!!!!

Nunca me ha pasado nada asi la verdad, pero no me importaria que me pasase....Prueba a pasar otra vez a la misma hora y si esta ahi es que el destino asi lo quiso ;)

....Menos de un mes....

Un besazo!!!!!!!

susii dijo...

Hoy he vuelto a pasar y nado :( , creo que definitivamente vivo en una realidad :S. Gracias por pasar Su :D . Siii keda menos de un mes jjeeejje . POR fIN !!!

susi