miércoles, 28 de noviembre de 2007

*...Un AñO , DoS MeSeS y SeiS DÍaS ( II ) by Sara ...*

Lo tenía tan cerca , me daban ganas de decirle lo mucho que le quería , pero estábamos rodeados de gente ,y mi madre estaba cerca , era lo único que me faltaba , otro problema en casa por el mismo motivo...
Lucas se me acercó aún más para dejar nuestra conversación en la intimidad , cuando lo tenía cerca mi corazón cada vez latía con más fuerza y cada vez que nuestros ojos se cruzaban sentía una fuerte conexión . Lucas estaba esperando a que hablase .
...

- ¿ Sabes que le regalaría yo a alguien de quién estuviese enamorada ? [ Lucas negó con la cabeza ].
- Una bola del mundo [ Le contesté . Un regalo maravilloso , un regalo de poco valor económico , pero algo de que jamás me podría olvidar ]

- ¿ Una bola del mundo ? [ me preguntó extrañado , ja que no tenía ni idea de a lo que me refería . Asentí ,sabía que estaba deseoso por saber mi respuesta , me gustaría tanto poder jugar eso con él ... ].

- Para jugar con él a cerrar los ojos y hacerla girar , y señalar los sitios donde podríamos ir juntos. [
le dije ,pensando en todos aquellos sitios que podríamos visitar , todos aquellos lugares donde no tendríamos que escondernos , donde solo seríamos Lucas y Sara y no una adolescente con alguien mucho más mayor ... ].

- Tu si que sabes hacer regalos.

- ¿ Sabes la cantidad de lugares donde podríamos ser felices tu y yo ? [ Le pregunté . Deseando poder ser feliz con el en cualquier lugar del mundo ]

-Mira ... [ Abrí el libro de geografía, del que por cierto tenía bastantes deberes para el próximo día . Se abrió por la página en la que se veía un gran mapa ]

- Aquí y aquí , y aquí .[ me puse a señalar esa gran cantidad de lugares donde él y yo podríamos ser felices, y donde no tendríamos por que ocultar el amor que nos tenemos ].

- Ya pero nosotros estamos aquí , en San Antonio [ dijo señalando con el dedo al libro ]

- Sólo se tardan 12 horas en llegar al hemisferio sur [ le dije intentando que se dejara llevar por la ilusión de que algún día pudiera ser verdad ]

- Y en 12 horas aún seguirías siendo menor de edad [ Ahora comprendía su problema , yo era menor ... , podría olvidarse de todo por un solo minuto ¿? ]

- Dentro de un año cumplo los 18 [ le expliqué, con la esperanza de que me esperara hasta entonces ]

- Dentro de un año dos meses y seis días [ me rectificó , mi corazón se paró por un instante , había estado contando los días que me faltaban hasta cumplir los 18 , me di cuenta de que lo ansiaba tanto como yo , no nos dijimos nada durante un momento ,nuestras miradas hablaban por si solas , me sonreía tímidamente al ver mi reacción de sorpresa y agrado ]

- Bueno ...¿ pero cuando cumpla los 18 qué ?, seguiremos aquí en San Antonio , y mi padre seguirá siendo mi padre y seguirá queriendo matarte si me pones una mano encima ... [ dije desesperada , por tantos problemas que teníamos , nosotros solo queríamos ser felices ]

- Eso no va a ser siempre así ...
- Me estas pidiendo que te espere ¿?, pídemelo ... [ Lucas vio que mi madre salía de la cocina y no le dio tiempo a contestar , y se marchó ]

Me encontraba en un estado de aturdimiento o demasiado embobada , se me repetían sus palabras una y otra vez en la cabeza , recordando cada frase , cada instante como si de una película se tratara , parecía uno de esos sueños que nunca tienen final ...

Estaba demasiado emocionada como para hacer los deberes de geografía , así que he escrito este relato para que este sueño real no sea olvidado .
...

Os dejo el video para que completeis el recuerdo de Sara , con todos sus gestos espresiones ... que no se pueden definir con palabras ni con una simple imagen

Pd : gracias a joetio89 por el vídeo

No hay comentarios: