viernes, 30 de noviembre de 2007

*...QUiErO mÁs De Ti

Como una cosa tan simple puede decir tanto , con cada palabra con cada verso nos relata una historia , su historia .

La primera canción qué quiero poner en este blog es esta que le escribió Povedilla a Rita en una de sus peleas .Leerla , tararear la , cantarla , vale la pena .
...

Aprender a querer no está en el reglamento
me he dejado arrastrar siguiendo malos consejos
pero estoy dispuesto a hacerte olvidar
tus malos recuerdos
secuestrar tus besos y filtrarme ya en tus sentimientos
Mi vida comenzó un viernes del mes de enero
la primera vez que dijiste "cari te quieroo "



Yo quiero ser un padre quiero ser lo más
para tu hijo
Salir a pasear cuidarlo y regresar siempre contigo



Quiero más de ti quiero encargarme
de tus geranios y caras largas
quiero más de ti
quiero tu ropa en mi armario y ser tu almohada
quiero más de ti
quiero tu pelo también tus labios en mi cara
quiero mas de ti casarme contigo decirte que sí
Decirte que si
Casarme contigo
Decirte que sí...

...


Os dejo el vídeo para que comprobéis lo bien que canta nuestro becario José Luís , la verdad que me impresionó mucho tanto la canción como la voz que tiene Pove.



Pd : Gracias por el vídeo a xtian2811d

No hay comentarios: