miércoles, 28 de noviembre de 2007

*...Un AñO, DoS MeSeS y SeiS DÍaS ( I ) by Sara...*

Aquella noche no dormí nada , solo se me venía a la cabeza la imagen de Lucas enrollándose con Ruth .
Me hacía muchas preguntas ha las que no encontraba respuesta , pensaba en que quizás yo solo era tontería pasajera para él , me preguntaba que si el beso que me dio fue sincero , si me quería ...

Por que negarlo me molestó mucho que Lucas se liara con Ruth ,cuando parecía que todo entre nosotros iba a mejor.

Durante esa noche pensaba en lo que le iba a decir la próxima vez que lo viera , no sabía si reprocharle por lo de Ruth , si hacer como si nada hubiera pasado , estaba echa un lío.
...
La tarde se me estaba haciendo demasiado pesada, no podía pensar con claridad , en ese momento la geografía era lo último que me importa.Por fin el reloj de la clase daba las 5:30 .

Al salir mi sorpresa fue encontrarme a Coque esperándome ,pensé que me vendría bien dar una vuelta con él para distraerme un poco .

Nos fuimos a ese mismo parque , al parque donde él me beso , el parque que me hizo recuperar la ilusión .
Estuvimos un rato hablando pero la verdad no le prestaba mucha atención así que me despedí de Coque y me fui para los cachis.

...

Entré en el bar , y para mi sorpresa allí estaba él , mi corazón dio un gran vuelco, intenté pasar olímpicamente de él , aún no estaba preparada para hablar , así que fui a la barra , para empezar a hacer los deberes de geografía .Aunque en el fondo tenía ganas de que se acercara a mí. No falló mi intuición, y al ver que mi madre se había metido en la cocina se acerco a mí .

-Hola (me saludó algo extrañado por que no le hubiera saludado antes)

-Hola(Le saludé con un tono de enfado que quería hacerle notar )
-Que estas estudiando geografía ¿?(Había visto los libros encima de la barra y quería darme conversación para ver como estaba de enfadada , esa era mi oportunidad para que le explicase lo que había pasado con Ruth )

- Sí , mientras que tu te dedicas a enrollarte con la psicóloga yo me dedico a estudiar ( le dije de forma cortante y directa para poder comprobar su reacción ).

-Yo no me he enrollado con la psicóloga ( le conocía bien sus gestos , sabía que me estaba mintiendo , puse un gesto de enfado , porque le había pillado de nuevo ).
-...Bueno nos hemos dado un par de besos... (me dijo casi susurrando para quitarle importancia al asunto ).
- Pero eso es una tontería.( en ese momento estaba dolida , quizás para el lo suyo también fue una tontería , tenia que saberlo , sino me iba a pasar otra noche más sin dormir ).

- Ya , solo un par de besos , (Lucas asiente),la misma tontería que conmigo no ¿? ( deseaba con todas mis fuerzas que su respuesta fuera un no )

- No , porque por ella no siento nada .( pensé que en aquel momento era la mujer más feliz del mundo , indirectamente me había dicho que sentía algo por mí , vi como Lucas se giraba y se iba , no podía dejarlo ir , tenía que saber si me esperaría hasta que cumpliera los , diez y ocho , quien sabe cuando volvería a tener una oportunidad así )

- Lucas ( lo llamé cuando estaba apunto de marcharse , y él obediente se acercó)



...continuara

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog, pero deberías cuidar las faltas de ortografía. No te lo tomes a mal, solo es una recomendación, porque pierde bastante por culpa de ellas.

susii dijo...

acies por la recomendación, no es mi fuerte lo de la ortografía xD , intentaré mejorarlo ;)

susi

Su dijo...

Hola tocaya!!!!
Le he estado echando un ojo a tu blog y me encanta...sigue así...es una maravilla....

Un besazo!!!!

Anónimo dijo...

para el anónimo:

Ella puede hacer las faltas de ortografía que quiera. Y si al menos fueras un poco valiente pondrías tu nombre y no dejarías un anónimo. Y si tanto te molestan las faltas, no mires el blog

susii dijo...

Sonia, a mi m parece bien que me dejen coments para ayudarme en lo que tengo k mejorar , gracias por tu opinión , pero tengo k tener todas las opiniones en cuenta ,gracias a eso podré mejorar este blog .
un beso a todas

susi

Unknown dijo...

Me encanta este blog y mas los relatos, ellos son mi debilidad. Esta memoria de sara me gusta mucho quizá por que es algo de lo que me gustaría ver en todos los capítulos sigue así preciosa.
PD: en ortografía no te puedo decir nada por que tampoco no soy muy buena escribiendo en el ordenador

Julia dijo...

Preciosa escena, Susii. Ese momento de "No, porque por ella no siento nada" es lo mejor. ¡Qué mono este Lucas!. Gracias por recordarlo (creo que ya me sé el diálogo de memoria, jejeje).

En cuanto a lo de las faltas, pues hombre, no sé, si tienes dudas de cómo se escribe alguna palabra o algo pues búscala en el diccionario o sino, que alguien te revise los textos. Está claro que un texto sin faltas es siempre más atractivo. Pero vamos, al ir escribiendo te irás dando cuenta de los fallos (si los buscas, claro está). Los blogs ayudan a muchas cosas (algo que he aprendido en apenas dos meses), entre ellas a saber expresarte mejor y a autocorregirte.

Un besazo y ánimo con ello.

P.D: Perdona, que te he contado mi vida y milagros, :)

x_this_punky_x dijo...

Grax's una vez mas por pasar por mi blog y firmarme =)
T pondre en un enlace pa acordarme de tu blog!^^
Mil besooss!!

Ah!! Lo de las faltas lo veo una tonteria, yo no pongo tildes pa na' y el logico q escribas asi, si yo asta resumo a veces las palabras, asiQ tu has lo q qieras yo eso lo veo una tonteria pero tu eres tu y yo soy yo xD
eso es logico!=D
bueno muxiximoss beSsuKiSs!!

Cuidate*