sábado, 24 de noviembre de 2007

PrImErOs PaSoS...*

Ola paquer@s hoy empiezo mi primer blog . Nunca me había decidido a hacerlo , pero llevo unos meses que cada rato que tengo libre se lo dedico a ellos .

Me llamo Susana pero me podéis llamar como queráis ( sus, su , susi, susana ... ) es lo que tiene mi nombre xD.
Bueno a lo que iba , este blog se llama cuando me despierto imagino esto porque fue uno de mis momentos favoritos , el poder despertar abrazados sin tener miedo a poder ser descubiertos .
No estoy muy segura de lo que quiero hacer , pero para mi es una forma para distraerme y poder compartir opiniones , ideas , ilusiones , sueños... sobre nuestra serie favorita .
Lo que me mas me anima para hacer este blog es la historia de amor mas bonita que jamás he visto por televisión . La de Lucas y Sara por supuesto jeje. Me encantan sus actores , me enamoran sus historias , las que me entristezen , las que me hacen reír y también las que me hacen llorar . Tiene todo lo que una buena serie tiene que tener .
Espero poder ser leída por algunos de vosotros que sé que sois muchos y poder formar parte de esta gran familia de paqueros y paqueras .Cuando queráis me podéis dejar comentarios , y me vais dando vuestra opinión sobre el blog y me ayudáis a mejorarlo ;)

6 comentarios:

Nur dijo...

hola guapa, pues bueno, de momento los comentarios los estreno yo! jeje
no importa que no tengas muy claro qué quieres hacer ya verás como poco a poco te vas definiendo. te voy a poner en favoritos vale?
un besooo

Por cierto, veo que no admites comentarios anonimos, a lo mejor ha sido un problema a la hora de configurar el blog, no te lo recomiendo porque el 70% de los que firman son anónimos ;-)

susii dijo...

gracias nur !! ya mirare eso de los anonimos q bien mi primer comen ajaj aciess !!
un beso

¿soñamos? dijo...

Hola Susii, acabo de descubrir por casualidad tu blog.
No teníamos ni idea de que existia!!
Animate a actualizarlo, tengo ganas de ver que pones.

Por cierto, muchas gracias por ponernos en favoritos, te ponemos nosotras también, ok??

Pasate por allí cuando quieras.

http://buenas-noches-princesa.blogspot.com/

un besito

¿soñamos? dijo...

Anda, susii, mientras tú escribias en nuestro blog nosotras lo haciamos en el tuyo, qué casualidad!!

Nos vemos pronto por aqui.

un beso

Blanca dijo...

Hola Susi!

Bienvenida pues al mundo "bloggero", me pasaré ;)

susii dijo...

De verdad muchas gracias a todas por darme esta gran bienvenida , no pensava que el pimer dia m iban a comentrar .Gracias

susi