domingo, 25 de noviembre de 2007

InFAnCiA ...*

Quién le iba a decir a esta pequeña que el amor de su vida estaba tan cerca .Que sería su tito Lucas , el que eligió su nombre , el que jugó con ella a las casitas , al que le contaba sus secretos...

Quién le iba a decir a esa niña que vivía sin preocupaciones y que ahora estaba apunto de tomar una difícil decisión.

Jamás hubiera pensado que sus padres ,a los consideraba sus mejores amigos se iban a interponer ante lo que mas quiere en esta vida .
Aquella niña de ojos verdes y cabellos dorados , hace tiempo que dejó de ser niña para convertir-se en una mujer y poder tomar sus própias decisiones .

5 comentarios:

Julia dijo...

Holaa:

Pues gracias por agregarme. Yo he descubierto tu blog esta misma mañana asi que te he puesto en mis links.

Tu blog irá cogiendo forma enseguida. De momento tiene muy buena pinta ;)

Y bueno... qué decir de Sarita... Totalmente de acuerdo contigo. ¡Quién hubiera pensado que su tito sería el hombre de su vida!

Bueno, un besito. Te espero por mi blog.

Anónimo dijo...

Hola guapa :)

Gracias por añadirnos a tu lista ;) , nosotras te hemos añadido a ti tambien.
Tienes un blog preciosisimo cariñet , nos pasaremos muy a menudo.

Un besazo !

Anónimo dijo...

y tu desde cuando tienes blog?
MAL
FATAL
no sabía nada
ya vovleré a pasarme
sigues utilizando este susi
o ahora el otro de Enough forever♥ ?

susii dijo...

miriam uso los dos jaja soy una suicida ajja acies por comentar
un beso!

susi

Anónimo dijo...

buenasss paqueraaa!!!!

Ei esta muy xuloo el blog, en serio me gusta muchooO!

Sigue asi PETARDAAA!
Nos vemos mañana en claseee No? XD

PD: no me gusta nada, nada pero que nada el Aitor! lo odioO! se a querido meter por medio de la relación y no le a servido para nada! pk la sara y el lucas se seguiran queriendoO!

Y en cuanto a la sara desde mi punto de vista es un poco... ejem... pk a utilizado al Aitor para olvidarse del Lucas! y eso no esta bien!

En fin... xD ! me gusta tu blog :D

sx2[SoNiA]