martes, 27 de noviembre de 2007

*...TeRcErOs : LuCas

Las fuerzas por intentar olvidarse de Sara o por no querer reconocer lo evidente ( que estaba enamorado de ella ) le han llevado ha tener muchísimas relaciones .

Es un ejemplo los arranques de pasión xD que tenía con Silvia en la unidad científica , en la cocina de Paco...

Aunque siempre empezaba ella jeje . No sé porque Silvia se hacía ilusiones si el apenas ponía de su parte por retomar la relación , y además lo único que consiguió por intentar recuperar a lucas fué perder a Márquez .


El lio con la psicóloga Ruth . Lucas ya sabía que estaba enamorado de Sara , y no la podía borrar de su mente ni un solo instante y fue a consultárselo a Ruth , pensándose que era una obsesión . Después de insultarse mutuamente , no pudieron ocultar las ganas de besarse . En aquel momento Ruth estaba con Don Lorenzo y se descubrió el pastel en su presentación oficial. A Sara le sentó fatal ya que pensaba que Lucas ya se había enamorado de ella .
La tercera en discordia por conveniencia, Escobar .Lucas tuvo que aguantarse la rábia que le tenía para poder sonsacarle información sobre el caso Uriarte y ya de paso poner un poco celosa a su niña. Aunque en algún momento pensó que podría ser la forma de olvidarse de Sara , tras su dolorosa ruptura .


Pero nadie podía darle lo que ella le daba , nadie podía substituir a Sara , NADIE.

1 comentario:

Elena dijo...

hola!!

me escribiste en el blog ya hace algo de tiempo pero esque voy de culo con los examenes y no tengo tiempo ni para respirar! siento la tardanza en contestarte!!

no he podido profundizar mucho pero por lo que he visto este blog va a llegar lejos, lo pongo en mis favoritos!!

muchas gracias por pasar por porquelosmejoresbesossedanconlamirada.blogspot.com, espero verte por allí más veces

un beso enorme y sigue haciendo lo que haces que merece la pena