sábado, 29 de diciembre de 2007

UnA MeNoS...*

Hola a tod@s pues bien parece ser que Laura Sanchez hará un papel de lesbiana en los hombres de Paco .
El día 27 en el programa de par en par de canal plus , hicieron
una entrevista a Jorge Lorenzo y a Laura Sanchez . A la actriz se le preguntó sobre lo que estaba trabajando , y habló de que está trabajando en los hombres de Paco , donde interpretará el papel de lesbiana .Me he enterado a través de el foro de el equipo de Remo de lhdp gracias a sylvia .
Así que la hermana de Paco lesbiana ,no será por eso por lo que se enfadarían ella y Paco ¿? , no lo veo motivo suficiente la verdad .
Bueno entonces queda descartada la posibilidad de un posible ligue para Lucas , lo que de verdad me quita un peso de encima , solo nos faltaba un quinteto xD .
Me hubiera gustado que Pepa fuera la que sacara a Mariano del lío en el que se a metido con Lola , pero al parecer tendrán que buscarle otra pareja , en este caso fémina para Pepa .Será Silvia , Rita , o alguna policía de la interpol ¿? . Con ganas de que empiecen de nuevo y de que nos resuelvan todas estas dudas . Un besazo a tod@s !!

...11 días ...

3 comentarios:

Blanca dijo...

Uoooooooooooh, si, si, si :D

Jaajajaja

Gracias por la info guapa!

Julia dijo...

Menos mal. A mi, mientras no se metan entre Sarita y Lucas, que hagan lo que quieran, jeje.

Un besito grande

¿soñamos? dijo...

Lesbiana o no me da igual, a mí con tal de que le de un poco de vidilla a la serie(cosa que dudo por cierto)

Susi, me encanta el blog. Los relatos que escribes son geniales, y que sepas, que aunque no te ponga comentario siempre me paso todos los días eh???
Te espero el año que viene, en este blog, en el nuestro, donde sea, pero que nos sigamos viendo.

un beso y feliz año