jueves, 27 de diciembre de 2007

SeGuNdO AnUnCiO ...*

Hola paquer@s !! ya han colgado el segundo anuncio de los hombres de Paco . No se ve ni se oye muy bien pero es lo único que tengo de este anuncio . Enseguida que encuentre uno mejor lo subo ;). Este es el vídeo :



Empieza de la misma forma , pero luego se ve a Paco hablando en inglés ajaj , y después a Lucas , a Aitor y a Paco trabajando juntos . Un poco raro no ¬¬ xD. Un besazo !!
www.Tu.tv
pd: gracias a obdulia por el vídeo

... 13 días ...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Se me olvido decírtelo en el otro post,por que el mismo día que tu pusiste el anterior yo vi este casi me meo de risa cuando me vi a paco hablar en Inglespanish

Besicos
.:Angela:.

Blanca dijo...

Gracias por ponerlo, yo aún no he visto ninguno en la tele....

Un besito

Julia dijo...

Gracias por ponerlo, Susii. Yo tp lo he visto en la tele... :(

Un besiii