domingo, 13 de abril de 2008

*... Nuevo triangulo

A petición de Drystra voy a comentaros un poco lo que me parece el nuevo triángulo que se ha formado de la noche a la mañana en la comisaría de San Antonio . Pero para ello tenemos que empezar a observar las cosas desde un principio .

Silvia siempre a estado muy sola , en mi opinión siempre la he visto como a la enamorada incomprendida . Hasta el momento siempre he creído y me mantengo en mi postura que Silvia nunca ha dejado de estar enamorada de Lucas .

Ya nos hemos olvidado de todo aquello , nos parece muy lejano , pero creo que no he vuelto a ver a una Silvia enamorada desde entonces , algo más centrada sí , pero enamorada hasta tal punto de dejar una boda por esa persona a la que amas solo le ha pasado con Lucas .
Creo que no a superado todavía que su sobrina sea el brillo de los ojos de su ex-marido .

Creí que había vuelto a enamorarse , pero en el último capítulo me di cuenta de que hay algo en ella que aún ama al poli macarra que la traía por la calle de la amargura . " ¿ Por que se acabó lo tuyo con Lucas ? Por que me puso los cuernos " se acabó por un simple malentendido , a ella siempre le a quedado esa espinita clavada . No le puso los cuernos al igual que tampoco lo dejó de querer . Sé que suena raro decirlo pero creo que si en estos momentos Lucas le dice que se fugue con él , ella aceptaría encantada ( no pasará ¬¬ ) .

Silvia es un personaje que engaña , nunca sabes bien en lo que está pensando , por eso me cuesta bastante saber cuáles son sus intenciones .

Montoya fue el que hizo que Silvia olvidase parcialmente a Lucas , la salvo de la situación , la rescató por decirlo de alguna forma de ese abismo de soledad en el que había caído .
Llegué a pensar que por fin íbamos a ver a una Silvia feliz al lado de Gonzalo , que sus problemas habían acabado y que por fin olvidaría a Lucas y dejaría la puerta abierta para que entrase Montoya .

Pero no , Silvia no puede , no quiere tener una relación estable con Gonzalo . El mismo día que lo dejó con él se dio cuenta de que aún amaba a Lucas , unas fotos de cuando estaban juntos y unas palabras de la enamorada Sara hizieron recordarle a Silvia de quién estaba perdidamente enamorada .
Por mucho que Silvia se quedará embarazada y pareciera que tenía claras sus intenciones con Montoya nunca se a decidido a dar ese paso tan importante . Así que Montoya se fue de un chasco con Silvia a otro aún mayor la traición .

Creí que Los problemas de alcohol que a tenido Gonzalo serían el lazo de unión de estos dos personajes . Pero la mirada de Silvia nos dice una cosa y sus palabras otras muy diferentes .
El tiempo pasa y seguimos sin saber sin aún sienten algo por muy pequeño que sea el uno por el otro o simplemente la duda de pensar si lo suyo hubiese funcionado .
Montoya para mí fue como un premio de consolación , un segundo plato , no sé como explicarlo ... Son tan diferentes ...

Como ya he dicho el tiempo ha pasado y alguien nuevo a aparecido entre medio de esta pareja que no sabe si sí o si no .
Pepa alguien que puede salvar de nuevo a Silvia .
Da la casualidad de que Pepa tiene un carácter muy parecido al de Lucas y eso es algo que Silvia a notado enseguida .

Cuando lo explicaron el motivo de el enfado general contra Pepa se me desmontó la idea que tenía sobre la historia de Silvia por completo . Siempre la había visto como a la rompecorazones , a la que no le importaba estar con uno una noche y a la siguiente estar con otro . Por eso no me encajaba para nada que Silvia hubiese tenido su primer beso con Pepa y además tan " mayor ". Es algo extraño , aún difícil de asimilar para mí .

Siempre había tenido claro que a Silvia le gustaban los hombres , tenía una larga lista de ligues y en esa lista no aparecía ninguna mujer hasta que de la noche a la mañana nos enteramos de eso , de que su primer beso fue con una mujer .

Pepa a aparecido en un momento en el que ella no esperaba que nada nuevo pasase en su vida amorosa . Y eso la a descolocado tanto como a nosotros . Antes de la llegada de Pepa todo encaminaba a una pronta reconciliación entre Gonzalo y Silvia . Pero ahora " la nueva " a revolucionado a toda la comisaría con su llegada , tanto que Montoya a olvidado la idea de querer luchar por conquistar a Silvia y a centrado todas sus atenciones en la recién llegada .

Me da pena , mucha lástima lo que le está pasando a Montoya . Parece como si se estuvieran riendo de él entre todos . Va hacia delante y hacia atrás buscando algo con Pepa y a la vez con Silvia . Se a quedado muy solo , debe de ser la única persona de todo el barrio de San Antonio que no sepa que Pepa es lesbiana y las intenciones que tiene con su c
ompañera .
No quiero saber lo que pasará cuando se descubra el pastel , las perderá a las dos de golpe .

Después de varios capítulo hemos vuelto a ver a una Silvia sonriente aunque no se lo quiera mostrar ante Pepa . Se me hace difícil ver como no es un hombre el que la hace sonreír sino que su pasado y posiblemente su futuro le grita que sonría .

Estoy segura de que Pepa no va a desistir en su intento . Si algo nos ha demostrado hasta ahora es que es muy cabezona y luchadora . No se rendirá tan fácil , y como todos sabemos nadie es de piedra y mucho menos Silvia .


En realidad me da igual con quien comparta su vida , está claro que con Lucas no , solo me conformo con que sea feliz y le saquen una sonrisa cada día .
No voy a negar que esto de la incorporación de una relación de lesbianas me parece algo repetitivo , y siempre me a gustado más la relación de Silvia y Gonzalo . Pero una vez que ya está todo liado y no hay forma de salir de lo que han empezado que sigan hacia adelante .
Aún no está enamorada , puede que no vuelva a estarlo , pero espero q
ue algún día encuentre a esa persona que le haga sentir mariposas en la barriga . Sea Montoya , Pepa o alguien nuevo .
¿Que sonrisa de Silvia os parece más sincera ?¿ Que opináis vosotros ?


7 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

alaaaa Susii que bienn que hayas pueso al fin noticias sobre Pepa y Silvia...wen yu como no? dl pobrecito de Gonzalo...se va a quedar mas solo que la una el pobre...

Al fin tu opnion no? yo si eten a otra chikilla para que nuesro Montoya no este tan soliko puesno me importa en absoluto que Pepa y Silvia tengan algo, al contrario pero weno haber que pasa...que estara al caer. NO?

besitos enana muaaaa ;)

Erika

Jessica dijo...

Susii :D
Bueno ps alfin as publicado kn pepa y silvia xD
ya pensaba k no lo ivas a hacer jajaja
bueno pos yo creo k pepa y silvia acabaran juntas si no como pareja como un lio o algo...
pero tmb me gustaba muxissimo mas la relacion k tenian silvia y gonzalo
pobrecito me da muxa pensa e sverdad es el unico k no sabe k pepa es lesbiana y muxo menos k esta x silvia...
espero k gonzalo encuentre a alguien k el pobre se lo merece despues de todo lo k a pasado.
bueno susii pos nada k te kiero ok?
un besitoo

siiketa

Anónimo dijo...

susii me encanta tu blog es el mejor que he visto por cierto no os parece algo extraño que haya aparecido tan de repente Pepa, yo apuesto a que es el KAISER pobre de montoya se va qedar mas solo que pingu de mayor xDxD
os dejo ubn video que me encanta sobre Lucas y Sara http://es.youtube.com/watch?v=UBQuDgc66-E

Anónimo dijo...

Hola guapa!! en primer lugar perdona que me dejaste un comentario y no te pude contestar.. es que en este finde he estado muy liada y no he podido no actualizar pero bueno haber si ya este lunes me pongo las pilas.. en cuanto a la entrada Cuando la he visto me ha encantado, yo creo que a silvia le atrae pepa pero no sabe como reaccionar.. por eso tampoco quiere que pepa se marche, pero el que me da pena es montoya que el pobre le pone ojitos a pepa y se va a llevar otra desilusion.. y ademas creo que va a ser el quien pille a silvia y a pepa besandose o algo parecido.. pero en fin ya veremos!! jeje te mando un beso enorme guapa!!

¿soñamos? dijo...

A mí no me cuadra esta historia. Es imposible que Silvia cambie tanto de la noche a la mañana, por mucho que venga una Pepa o 500.
Desde luego, no creo que la tontería dure mucho, sinceramente creo que se besaran, tontearán (pepa y silvia digo) y luego Silvia volverá con Montoya, verdad??

En fin, con estos guionistas nunca se sabe.

Un saludito susii

Julia dijo...

Realmente a mí también me da un poco igual con quien esté mientras que sonría y esté feliz. Y últimamente la veo así: contenta, incluso más guapa y con un brillo especial en los ojos.

No sé si será Pepa quien la haga ser feliz para el resto de su vida o será otro Lucas futuro o incluso el propio Montoya (un personaje tan bueno como el suyo y qué poco lo aprovechan...), pero el tiempo lo dirá.

De momento, espero que la veamos durante muchos más capítulos con esa sonrisa de oreja a oreja.

Un besito

Unknown dijo...

Yo para no ser menos opino como vosotras me da igual con quien este, bueno quiero que la traten bien, a mi silvia siempre me a caído bien aunque se haya liado con Lucas y le haya puesto verde siempre me a gustado, creo que solo es que quiere a Lucas como una obsesa y de eso no tiene la culpa ella. Durante unos capitulos la senti sola, triste y no me gusto nada me dio una lastima terrible, y la aparicion de Pepa le ha dado unos aires pasados y quiza es eso lo que necesite la vuelta a ser un poquillo macarrilla. ¿Os imaginais a Silvia rollo Lucas? jaja, esto son los sindromes pre-paco's

Besos!!!